Mercadillo

domingo, 30 de junio de 2013

LO MÁS USADO... JUNIO 2013.

Hola, Hola...
 
Enseñaros los productos más usados en este mes de Junio.

 
Aquí están...
 
Aceite de Coco Bio de Sabta-
Huele a gloria (a rocas de coco que se hacen por mi tierra) es 100% puro y BIO, este aceite es uno de los más me gustan para el pelo en esta temporada. Lo uso de mascarilla prelavado una vez por semana. El pelo queda nutrido y muy, muy suave.
 
Uniq One de Revlon-
Uso esta mascarilla sin aclarado después de lavarme y desenredarme el pelo, la compré porque quería algo con pocas complicaciones. El pelo queda brillante, suelto y con mucha ligereza. Y tiene un olor realmente especial que permanece en el pelo largo rato.
 
BB cream Triple Solutions de Lioele-
Desde que la adquirí no he dejado de usarla salvo ocasiones, deja un aspecto genial en la piel, controla bien los brillos y tiene un SPF30. No me resulta pesada, es una de las mejores BB que he podido usar.
 
Colorete Melocotón de Pinaud-
Este colorete es mi comodín durante este mes, da igual la brocha que uses, da igual la cantidad que gastes deja un efecto buena cara increíblemente bonito. Lo compré con la Glamour hace ya muchos meses (gracias a las revistas que dan productos de belleza realmente usables cómo esto) y es uno de los más usados que tengo.
 
Polvos sueltos matificantes de Essence-
Los abrí para probar la textura (aún no he terminado los de Palladio) y no he dejado de usarlos. La versión anterior me gustó pero estos más aún porque no dejan la piel tan blanquecina cómo los anteriores y tengo la sensación de que son más ligeros aún. Te aplicas la base, bb cream o lo que uses y un par de brochazos de esto y se mantiene todo el día en su sitio.
 
¿Coincidimos con alguno?.
 

Un besote,
Mareas.

19 comentarios:

  1. Tu BB cream me llama mucho, siempre intento comprar una, pero no sé muy bien cual comprar. Creo que esa me iría bien por el spf30, la verdad :)
    Los polvos de Essence me encantan, no puedo dejar de usarlos, dejan la cara muuuy suave, y por no hablar del precio!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese colorete y me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. tengo los polvos de essence y me gustan mucho. El Uniq One tiene una pinta estupenda tengo muchas ganas de probarlo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos favoritos increíbles, es más, algunos de ellos quiero probarlos como el producto de Revlon y el aceite de coco.

    ResponderEliminar
  5. Los polvos de essence tengo los anteriores y no me convencen por el tono blanquecino aunque si dices que estos no lo dejan tanto...de todos modos el formato no me termina de resultar comodo y probalbemente me compre la misma version pero en formato compacto

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos tus favoritos aunque solo he probado el uniq one que ademas de ser estupendo dura muchisimo. Yo ahora tambien estoy usando un producto de salerm fantastico. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Sólo he probado los polvos de essence en su versión anterior y ya me gustan, así que estos imagino que mucho más! En cuanto se me acaben los que tengo los probaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta el acondicionador. Con los polvos de Essence me has dado una alegría, no tengo los nuevos porque no he acabado los otros, pero si son así, seguramente me los compre para la cara y deje los otros para la ojera, porque como dices sí que son un poco "blanqueantes" :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  9. El aceite de coco para el pelo me da mucha curiosidad, a ver si un día de estos me animo a probarlo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo usé el Unique One y no me fue bien, pero es que mi pelo es punto y aparte.
    Me apetece mucho probar el aceite de coco de Sabta y la BB cream de Lioele, ¿tiene silicona?

    ResponderEliminar
  11. Me apunto la bb y los polvos de essence para cuando termine el formato viejo. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el aceite de coco y la Bbcream.El colorete lo tengo en tono rosa y me gusta mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. No descarto probar esa BB de Lioele, aunque ahora mismo no la necesito, pero oigo maravillas de ella :)

    ResponderEliminar
  14. El aceite de coco de Sabta me llama muy peligrosamente! Cuando termine el que tengo de Vatika me lo pediré! Me imagino el olor y ya me gusta...besos!!

    ResponderEliminar
  15. La bbcream me gusto la muestra que me mandaste, cuando gaste la que tengo igual me animo y cojo esa por probarla más tiempo. Son tengo los anteriores polvos de Essence y la verdad que me encantan, por el precio no compraría otros, pero con la cosa de ser una quiero todo y se me antoja al final caeré con otros. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Yo también uso el uniq one y me lo pongo con el pelo húmedo y me ayuda muchííííííísimo a desenredar ;)

    ResponderEliminar
  17. La verdad que el uso de aceites como mascarilla prelavado son un antes y un después en una melena. El unique on lo tengo en las últimas y remoloneando mientras lo alterno con otras cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Compartimos el Uniq One, la verdad es que es un producto fantástico!! A ver si termino lo que utilizo ahora para el cabello y lo repongo porque noto bastante su falta :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada pero tengo esa mascarilla de Uniq one, ahora estoy usando la que es con aclarado y me gusta mucho.Bsts!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*