Mercadillo

lunes, 3 de junio de 2013

PAREJAS ESTUPENDAS + REVIEW... ROSTRO

Hola, hola...
Voy a hacer algo diferente porque normalmente mis entradas de parejas estupendas son cortas y concisas pero con esta la he titulado "+ review" porque va a ser algo más extensa y de paso me enrollo un poco.
Base Photo Finish de Catrice + Esponjita de UBU.
Me encanta esta pareja y os explico el porqué...

La esponja:
Nunca usaba las bases con esponja sólo con brocha o las manos porque normalmente las esponjas que tuve hasta la fecha eran de cuadraditos o maluchas pero un dia me levanté inspirada y me acordé que una chica se la aplicaba con este tipo de esponjas (en ese caso era Beauty Blender) así que cómo esta esponja de UBU acababa de entrar en mi tocador decidí usarla. ¡¡Y que bonita deja la base!!.
Dosifico un pump en el culete de la esponja (parte ancha) la aplico a toques en el centro del rostro y luego difumino a toques hacia los laterales. Para terminar retoco con la parte de arriba (parte estrecha) en los laterales de la nariz, contorno de ojos suavemente y por la zona del cuello y raiz del pelo.

La base:
Una de las bases que he podido leer más reviews antes de comprarla porque tengo la piel grasa y queria saber cómo se comportaba.Aviso que hay buenisimas reviews en el mundo Blogger que merece la pena leer, por lo que lo mio va a ser rápido.
La base está muy bien (ya probé la otra que descatalogaron, Infinitte Matt y me apeteció tener esta).
Textura? La textura es tipo cremita pero muy ligera en contacto con la piel, no pesa nada ni tampoco queda acartonada ni demasiado espesa.
Duración? No dura 18h ni de coña (la he llevado 13horas y cuándo desmaquillé no quedaba casi nada).
Acabado? El acabado es muy bonito asi de piel natural, luminosa (que no brillosa, que eso es diferente).
Cobertura? Diria que media.
Tono? Acerté de lleno en mi tono, uso el 010 y me queda perfecta en la piel, no noto que se oxide en demasié (llevaba miedo porque habia leido que sí lo hacia pero no he notado nada raro en mi piel).
Brillos? Otra cosa es el tema de los brillos, pone que es oil-free y le hice la prueba del terror (que dice mi amiga Adaldrida) en un papel anti brillos, a las 5 horas más o menos habia una mancha brutal de aceites, aún asi no me ha producido granitos ni mega brillos, simplemente los normales que puedo atajar con un papelito y un toque de polvo compacto.
Dosificador? El dosificador es buenisimo, diria que uno de los más guays que he probado, con un pump tienes una buena dosis de base, el pump no queda atascado ni tampoco se estropea fácilmente.
Las cosas que no me gustan de esta base:
El olor (huele a rosas pochas en un jarrón¡¡¡), el envase de cristal (no me gustan estos envases porque me dan miedito que se me rompan) y que no tenga SPF.
Yo le voy a dar un 8 de 10, le quito dos puntos por el olor y el envase, el SPF no me molesta tanto que me lo aplico antes y chispún.
Repetiré? No lo sé, me gusta mucho probar cosas nuevas :-) pero no lo descarto por lo bien que deja la piel.

¿Habeis probado ya esta base?
¿Usaís este tipo de esponjas para aplicaros el maquillaje?

Feliz entrada de semana.

Un besote,
Mareas.

34 comentarios:

  1. jajaja lo del olor a rosas pochas me ha matado, pero los pros está bien también las cosas como son. Y no, no uso esponjitas, siempre brochas de corte plano, pero viendo el éxito que tiene ésta, no descarto animarme. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas entradas de parejas estupendas, y más aún con la reseña!! Esa base la tengo apuntada, me la agenciaré este mes probablemente!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. La base no la he probado pero esas esponjitas están genial

    ResponderEliminar
  4. Estoy tras ella desde hace mucho tiempo, es una base que tiene tantas adeptas como gente que la odia, y desde luego me apetecería experimentar... habrá que probar :).

    ResponderEliminar
  5. me encanta esa base, la tengo y me va genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mira que he leido cosas buenas de esta base. La verdad es que llevo tiempo pensando comprarla y ver que tal. Aunque huela a rosas pochas! jajaja
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. interesante la esponja...me vendria bien ahora que me compre unas bases liquidas =)

    espero q estes muy bien mareas ^^

    besos enormes <3

    ResponderEliminar
  8. quiero probar esa base. yo tambien estoy encantada con ese tipo de esponjas, a ver si os enseño la que yo tengo. besos guapa

    ResponderEliminar
  9. No sabes el trote que lleva la esponjita de UBU que gané en tu sorteo, guapa, no la suelto ni para dormir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A esa base la tengo ganas! besos

    ResponderEliminar
  11. Actualmente la estoy probando y de momento las pegas las tengo claras, me saca brillos "demasiado rápido", el tono no es tan cetrino como me gustaría y el envase de cristal pesa demasiado. Pronto review más extensa en mi blog :) Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Sí que tengo la base, aunque estoy terminando otra ahora. Pero probaré con la esponja en ambas, a ver qué tal. ¡Gracias por la recomendación!

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta aplicarme el maquillaje con esponja pero esta no la he probado.Me anoto la base.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Tengo ambas y la verdad es que también me encanta su combinación aunque a veces por pereza no uso la esponja!
    A ver si me animo más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo que probarla porque creo que me iria bien, aunque el olor a rosas no me gusta tampoco, supongo que olera como la Matt. No he probado estas esponjitas, soy mas de brochas,a ver si algun dia me animo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por recomendarnoslos, estupendo post!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. yo tengo ganas de probarla, lo del spf es normal pk esta indicada para hacerte fotos y salir bien si pusieran spf luego sales como casper en las fotos

    ResponderEliminar
  18. Pues yo la esponjitas tipo así la dejo para el acabado, mientras tanto aplico con mi adorada f80 jaja, gracias por tus consejos guapis, muack

    ResponderEliminar
  19. Un post estupendo! un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No he probado la base pero tiene cosas que me gustan mucho como la textura y el acabado natural. Tengo pendiente hacerme con la beauty blender, a ver si esta semana le pongo remedio :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Le tengo unas ganas a esa base impresionantes :)

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, ese olor a rosas pochas no me molaría nada... pero tengo ganas de probarla por la relación calidad-precio, y me has tentado con la esponjita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganazas de probar esa esponja!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Pues me has dado en el clavo con esta entrada. Por un lado tengo esta base desde hace poco y la estoy usando. No me parece tan maravillosa como comentan por la duración, me dura poco comparada con la Skin Match de ASTOR que estaba usando antes. Por otro lado me hace mas blanca de lo que soy, sobre todo en fotos, y teniendo en cuenta que es una base destinada a las fotos...no sé qué pensar.
    Por otro lado estoy frita por hacerme con la beauty blender, no sé si me acostumbraré a aplicarme la base otra vez con esponja (no lo hago desde los 18 años) pero todas habláis tan bien del acabado que tengo que intentarlo! :).

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ni la base ni la esponjita he probado. ¡Gracias por la recomendación! besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de probar esa base, la esponja para mi fue todo un descubrimiento, la uso mucho! saludos!

    ResponderEliminar
  27. tengo la de Ubu, pero en moradita y ¡qué tontita! que la he dejado de lado

    la base me llama y mucho, cuando acabe alguna de las que tengo, a puntito tengo 2 la compraré

    muackss guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Llevo leyendo buenas críticas sobre esta base y me entran ganas de probarla. Por el precio que tiene, un día de estos me vuelvo loca! Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Tengo ganas de probar esa esponjita.bsts

    ResponderEliminar
  30. Prefiero que las bases no tengan spf (para que no me provoquen acné) pero ese "maravilloso" olor que has descrito aggg la descarto sólo por eso ;)

    ResponderEliminar
  31. no conozco esta esponja pero soy más que fan de la Beauty Blender, para mi INDISPENSABLE :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. He leído tantas cosas de esta base que ya me ha picado la curiosidad, jajaja me ha encantado lo del olor a rosas pochas en un jarrón :)))
    La esponja la tendré que probar pero soy tan feliz con mis beauty blender que no se si podrá superarlas
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hoy me compre esta esponjita y estoy loca por ella,es super esponjosa y suave,no absorve mucho producto,la lavo con mucho cuidado pasandola por un salva mantèl de silicona con movimiento va y ven ,tengo entendido q SIGMA sacò un guante de silicona para lavar brochas y pinceles,he visto algunas chicas en los tutoreales lavando con guantes de silicona de cocina para horno,pues como no tengo el guante pero si un salva mantèl redondo lo utilizo,tiene como unas rayitas y me resulta facil lavar los pinceles y la esponjita.

    ResponderEliminar
  34. perdoname porque no sè mucho español,seria salvamanteles.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*