Mercadillo

martes, 18 de junio de 2013

RETO BARRIGA FELIZ (PARTE III)- DOS PRODUCTOS.

Hola, hola...
Hoy voy a tratar sobre estos dos producto y sus resultados.

Una infusión, Drenactive de BiCentury (de venta en súpers) y unas cápsulas, Natrol Tropical Thin ( enlace directo a Iherb).
La infusión me encanta, sabe ligeramente a piña, es suave de tomar (no sabe a hierbajos) y sobretodo se nota, no es una cosa a largo plazo, en mi caso yo me he tomado 2 cajas (20 bolsitas cada una), las tomo para el almuerzo, infusionando durante 5 minutos en agua hirviendo, luego quito la bolsa y dejo enfriar largamente, en Invierno me apetece las cosas más calientes pero ahora ya no. Si me apetece me tomo una para merendar cuándo me aburro de la fruta y quiero variar.
Se nota por el tema del drenar, vas más veces al baño (pis) y te notas menos hinchada en los dias de ovulación que es cuándo en mi caso me noto muy pesada.
Me gustan bastante y las volveré a comprar (de hecho voy por la tercera caja¡¡).

Las cápsulas... Cómo ya os conté las compré para drenar, aunque en el prospecto (¡¡lleva una dieta rarisima y todo!!) dicen que son para quemar grasa... Me gustó su composición porque es un producto natural (ya os comenté que nunca he tomado suplementos alimenticios ni nada de eso que tenga mucha porqueria ni ingredientes "raros").
La dosis son Dos cápsulas al dia, desayuno y comida.
Os voy a contar la experiencia totalmente veridica desde el primer dia:
El primer dia me tomé las pastillas y por la tarde sólo tenia ganas de limpiar y encima no dormí esa noche, lo pasé fatal. Creí que era por otras cosas y no le dí importancia.
El segundo dia me pasó lo mismo pero por la noche dormí (menos mal sino muero). Entonces deducí que eran las pastillas pues no tomo café ni otras sustancias que me hagan estar nerviosa.
Al tercer dia me las tomo pero para hacer la prueba y con la idea de desecharlas y no me pasó nada de todo esto y asi hasta la fecha que las terminé.No lo entiendo pero bueno, quizá el cuerpo se acostumbró de repente. Eso si, no me he sentido cansada en ninguno de los dias que las he tomado.
He descubierto que esto tiene cafeina para parar cómo tres barcos por lo que mi cuerpo poco acostumbrado pues eso... reaccionó.
Vale y a lo que vamos....
Qué hay de resultados? Ninguno, sigo con el reto y me cuido pero no me han hecho nada. Tampoco he hecho la dieta extraña que llevan pero sí la parte de "bebe dos litros de agua y haga ejercicio fisico moderado" jajaja. No las volveré a comprar sobretodo por el hecho de ir siempre con la cápsula en la mano, me incordia muchisimo prefiero una sóla toma y olvidarme.

Un besote,
Mareas.

19 comentarios:

  1. Hola

    Yo estuve tomando esas pastillas. La verdad es que no me dieron ningún efecto raro. A mí algo de efecto me hicieron (todavía no había empezado la dieta) pero tampoco para echar cohetes, sólo las tomaba por la mañana, las dejé porque llevan te verde y se supone que tengo intolerancia.

    Me apunto lo de las infusiones, que de vez en cuando no vienen mal, aunque yo es lo único "bueno" que tengo, que líquidos no retengo. Lo que pasa es que las infusiones no me las tomo, me dan pereza...

    BSOTS

    ResponderEliminar
  2. A veces para tener la "la barriga feliz" es mejor no complicarse y seguir el abc de toda la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicaaa que no me refiero a ir al baño :-)

      Eliminar
  3. Vaya faena lo de la cafeína! besos

    ResponderEliminar
  4. A mi lo de las capsulas me han dado mal rollo porque si notaste esos efectos y luego resulta que era por la cafeína...A ver que yo tomo café y lo mismo ni me entero, pero así en cápsulas será como si tomase el doble de café al día (lo que me faltaba jajaja!). La infusión sí que me ha gustado más, además lo del saborcillo a piña la hace apetitosa y si reduce la hinchazón en los días "D", mejor aún. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. confieso que no tengo problemas de barriga ni rollitos, (faltaba mas!! en mi trabajo me tengo q cuidar pero por suerte tengo la tendencia a ser muy delgada) pero te cuento que tomo muchas tisanas. ahora hace calor pero en invierno son mis mejores amigas
    ahora tomomucho miel, limon y agua, o sino hago limon, lavanda y agua
    prueba.quizas te gusten estas combinaciones

    un beso grandee

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan las infusiones y es cierto que se elimina mucho liquido con ellas. me apunto las tuyas. besos

    ResponderEliminar
  7. Quiza no fue por las capsulas, si no por algo externo... a saber!
    Yo ahora estoy con unas de Forte Pharma y me estan gustando. A ver que tal cuando termine la caja!
    Un besote!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  8. Una pena que no te hicieran efecto las pastillas aunque si llevaban tanta cafeína que no las vendan como adelgazantes sino como energizantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me apunto las infusiones porque me chiflan y nunca está de más disminuir barriguita.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. A mi las pastillas me dan bastante yuyu, aunque sean naturales, yo llevo un añito mirando propiedades de plantas medicinales silvestres que crecen por mi zona(también las que son comestibles, aunque no es el tema) y alucinas la cantidad de contraindicaciones que pueden tener también :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que lo de las pastillas no lo probaría porque ya tomo café y puede ser una mezcla explosiva! Pero las infusiones parecen ir bien y si además no saben a hierbas mejor que mejor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca tomo este tipo de productos, pero me parecen muy interesante este tipo de entradas, esta bien poder informarse de produtos así.
    Un besito :)
    laripstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. no me gusta estos tipos de productos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Esta bien saberlo para no comprarlo!bsts

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*