Mercadillo

domingo, 23 de junio de 2013

SE TERMINÓ...

Hola, hola...
Sentaros que va para largo.
Me he decidido reunir todo lo que tenia por casa y hacer esta entrada con bastante material.

- Bálsamo labial Crazy Rumors.
Hasta la fecha estos bálsamos labiales son los que más me gustan, son 100% naturales y dejan el labio hidratado y huelen genial. Lo malo? En España no se venden y toca pedirlos a Iherb o a Cherry Culture.

- BB cream 7 en 1 de Bell Cosmetics.
Muy buena esta BB, dura casi todo el dia, unifica el tono y mantiene los brillos más o menos a raya.
No volveré a repetir con ella porque tengo el corazón contento con mi BB cream de Lioele.

-Espuma de ducha de Rituals.
La primera cosa que probé de Rituals, la pillé en una revista. No es un producto que me haga tirar cohetes porque no dura nada y no noto que me deje la piel cómodo sino algo tirante y esa sensación no me gusta.  

- Quitaesmalte de Nelly.
Lo pillé en una perfu, me gustó bastante, efectivo y barato.

- Night Jelly Tea Tree de Naruko.
Maravillosa y genial. Me encanta y sin dudarlo puedo decir que la volveré a comprar en un futuro. Soy "culo inquieto probadora" entonces quiero darme un tiempo para probar otras cositas.

- Gel "Jardins du Monde" de pomelo de Yves Rocher.
Me lo regaló mi sra madre, me gustan muchísimo estos geles y sus olores. Este en concreto olía a pomelo muy fresco pero con un deje plástico al final que no, no me ha gustado excesivamente. Sigo buscando un gel de pomelo decente que supere a Happy Hippy de Lush.
Slimshine de Mac tono "Cocoamour"
Casi lloro, casi lloro de verdad cuándo aproveché el último vestigio de mi barra labial favorita de Mac. Están descatalogadas y esta llevaba unos añitos conmigo ya. Que pena, ains.

 - Aceite Macadamia Natural Oil.
Compré el chiquitito para probarlo y debo decir que sino no fuera por los chorros de siliconas que contiene es uno de los mejores aceites del pelo que he probado. No es un aceite puro y eso se nota en el pelo pues el primer día muy bien pero el segundo me transformo en el león de la metro.

Tropical Coconut de Dessert Essence.
 De ella sólo me gusta su olor, tremendamente bueno, a coco con un toque de flores y algo de piña (al menos a mí me huele a eso) pero su hidratación deja bastante que desear y el tubo al ser tan grande no es cómodo de usar.He dado varias muestras generosas que han contribuido a acabarla antes.

- Manteca Fruit de la Passion de TBS y Exfoliante corporal Nene´s de Sabta.
La manteca me la regaló Iris y me encanta, su textura, su olor tan suave y delicado y su hidratación sin ser excesivamente pegajosa ni muy untuosa. Me gusta, sí y cuándo termine mi arsenal de cremas pienso comprar alguna online.
Los exfoliantes de Sabta están hechos con Sal y manteca de Karité. A mí me resultan muy buenos en cuánto a su función, exfoliar la piel, pero muy pesados en cuánto a la hidratación que aportan a la piel. Este olía a colonia fresca.

- Hidratante Iluminadora de The Face Shop.
Una crema fina, ligeramente rosada y lo peor que he probado para una piel grasa, estuve dos días con la piel cómo aceitera que el fue el tiempo que la usé.

Toallitas desmaquillantes de Nivea/ Exfoliante facial de Yves Rocher.
No había de Vitesse y cogí un duplo de dos de estas de Nivea, no puedo decir nada malo de estas toallitas, tengo el otro paquete en uso, están bien, huelen a la crema nívea de la cajita azul y son efectivas para el uso que les doy.

Bálsamo labial de Madre Bees.
Me lo mandaron en un pedido a Iherb y hemos tenido una relación complicada. Me gusta porque es altamente hidratante y orgánico pero esto huele a miel que apesta y no soporto la miel en los productos para el rostro.

Bálsamo de Burt´s Bees.
Adoro este bálsamo labial por su olor y el efecto mentolado que tiene pero últimamente ya se me quedaba corto de hidratación por eso prefiero los de Crazy Rumors.
- Manteca Corporal Fusión Frutos Rojos de Deliplús.
Me la regaló una amiga para Navidad y me ha costado la vida terminarla, no me gusta nada su textura ni su olor. Estas cremas tienen la particularidad que hidratan y a las dos horas tienes la piel otra vez igual, no hacen nada. La he terminando usando cómo crema de pies.
- Deo Extra Control de Sanex.
 Este deo me encanta, lo uso todo el año desde que lo descubrí.

- Gel limpiador de Apivita/ Fluido hidratante Matificante de Caudalie / Contorno de ojos suave de Sabta.
Del Gel poco que decir, sólo que me gusta mucho y que volveré a él en un futuro.
El fluido se me quedaba muy corto de hidratación, controlaba los brillos suavemente y el olor es fantástico pero no me ha parecido un producto cómo para hacer reseña.
Contorno de mis amores, volveré a él cuándo haga un pelín más de frío, de momento me quedo con las texturas gel o crema ligera que son más refrescantes.

- Fijador de cejas y pestañas de Barry M.
Cuándo empiezan a coger estos colores pochos y se ponen espesos los tiro, es una manía que tengo por eso no suelo comprar estos productos excesivamente caros de precio. Este ha pasado sin pena ni gloria, es cierto que hacía su función pero la ceja la mantenía cómo muy apelmazada.

Un besote,
Mareas.

18 comentarios:

  1. ese aceite de macadamia para el cabello tiene una pinta estupenda.a mi el tema de las siliconas tampoco me preocupa en exceso asi que puede tratarse de una buena opcion.besotes

    ResponderEliminar
  2. Has acabado cositas eh? La manteca de TBS debe oler genial, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esa crema de Naruko quiero probarla en un futuro cercano! Y nunca he pedido a iherb pero esos bálsamos me llaman la atención.
    Un minuto de silencio por el labial...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Necesito el Cleansing de Apivita, y esa Bb Cream me ha llamado muy mucho la atención :D

    ResponderEliminar
  5. Tu si que gastas bálsamos labiales, a mi me cuesta la vida gastar uno! xD
    Con respecto al gel de pomelo, si te gustan los cítricos te recomiendo el de le petit marseillais que huele a naranja que te mueres y se queda bastante en la piel ^^

    ¡Estoy de sorteo! http://miladofriki.blogspot.com.es/2013/06/primer-sorteo-mi-lado-friki.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo siempre 2 bálsamos en uso y los uso indistintamente.
      Oh, muchas gracias lo probaré seguro :-D
      Besos.

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog! Me quedo por aquí ;)

    Te invito al mio: http://elblogdeamysally.blogspot.com.es/

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. A mi la crema de Desert me gustó, pero a mi me patinaba el olor a piña, qué cosas, jajaj! (es que no aguanto las cosas con olor a piña, así que cuando me olía más a coco, genial, pero cuando me daba la piña, apartaba el brazo)
    Sin embargo, a mi el olor del bálsamo Madre Bees no me molesta, mientras que los de Crazy Rumors son algo fuertes para mi gusto, aunque reconozco que me gusta el resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. uq monton de cositas has acabado, yo tengo el balsamo de Madre Bees de vainilla y la verdad es que me gusta mucho el olor y la hidratacion que da :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Imagino que tras esto, te darás un pequeño premio! jajaja A mi si me gusta mucho el olor del gel de YR, más que la Happy Hippie, además...cuestión de gustos :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no, sigo con la poti dieta.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Pues he visto muchas veces los bálsamos Crazy Rumors y sin mas pero ahora sabiendo lo que me has contado me han entrado ganas locas de probarlos.
    A los Burts ya los tenía ganas :)
    A mi la hidratante del Merca me chifla. Y en mi piel secota dura la hidratación bastante tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Crazy los tienes que probar...en cuánto pidas a Iherb hazte con uno, son geniales.
      A mi no me gusta nada :-)
      Besos.

      Eliminar
  11. Ole cuántas cositas, si que te has portado bien si, yo tengo también unos cuantos ya para hacer entrada, pero voy de 5 en 5!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Qué de cosas has acabado! Tengo ganas de probar el bálsamo de Burts Bee y la hidratante corporal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué montón! el gel de apivita lo estoy usando desde hace un tiempo y me está gustando mucho también. Lástima, a mi las hidratantes de esa edición de deliplus me encantaban.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Guapa, los cacaos con sabores a mi tambien me cansan. Te recomiendo el de Madre bees de cacao, que tiene un sabor pero no es dulzon, tiene un ligero sabor, yo antes compre el de granada y lo he acabado a duras penas, y porque realmente es bueno, si no ni eso. Tambien hay sin olor. A mi los geles de Rituals me pierden y este huele muy bien, yo tambien tengo la minitalla y en grande, lo guardo para algunos momentos que me apetece mas, aunque ultimamente me estoy poniendo en serio solo con uno porque tengo un montón de geles y si picoteo de unos y de otros al final no los acabo.Has acabado muchisimas cosas, el gel de naruko al final no se si me va bien o mal, porque justo me pillo un brote de granitos, creo que fue de ovular, pero tampoco lo se a ciencia cierta, igual la cojo algun dia por probar, aunque el sebium global me está yendo genial y la muestra que me enviaste de Sebium serum me está dando para mucho y me ha calmado bastante el brote los últimos dias. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*