Mercadillo

lunes, 29 de julio de 2013

COMPRAS...JULIO 2013

Hola, hola...

Este mes de Julio he comprado algunas cositas.
Mi cabeza en este momento está en otros lugares... cosas que no tienen nada que ver con esto pues no he tenido tiempo para muchas agonías.

Tuve que reponer varias cosas:

Yves Rocher,

Mis adoradas toallitas desmaquillantes de PureCalmille y el gel de monoï, un gloss tono Coral que le ví a una forera porque estaba al 50% y me ha sorprendido en muchos aspectos (o todos los que pueda tener un gloss). Se acabó mi limpiadora de Broccoli y me decanté por una leche desmaquillante.
De regalitos había muchos para escoger pero normalmente siempre plantamos (tanto mi madre cómo yo) árboles (Ellos plantan 2 árboles por tí en determinadas zonas de nuestro planeta) que me parece una gran iniciativa.

En Iherb,
Me compré un aceite para el pelo (Macadamia) y otro para el rostro (Jojoba), un par de bálsamos labiales y uno de regalo con la compra más un mini fosfo de regalo, me ha hecho mucha gracia el detalle.

Pasamos a los Caprichos, ya dije yo que en Julio picaría :-)

En Maquillalia,
Dentro de esta foto hay varias cosas para un futuro Sorteo por lo que todo no es para mí. Os haré reviews de lo que considere interesante (la limpiadora y el tónico de Ziaja, la crema de bebés de Ziaja o la BB cream de Catrice son algunas de las que tengo en mente).

Tuve que hacer dos pedidos...
Este otro después porque lo que quería no estaba disponible :-(
Piqué un poco con la marca esta, submarca de MUA, Fashionista y me decidí a hacerme una paletita de 3 coloretes y un bronzer.Todo está chulo pero el bronzer me tiene enamorada desde que monté la paleta no he dejado de usarlo ^_^

Paseando por EBay encontré este organizador de cartón que me encantó (no os pongo vendedor porque no sé que he hecho de los datos, de todas maneras si lo poneís en el buscador cómo "cosmetic storage box" salen un montón). Me costó unos 8€ con gastos de envio.
 Soy un poco torpe con el tema montajes y no me quedó bien montado, luego lo tuve que retocar.
Lo voy a usar para alojar perfume y pequeñas cosas de aseo personal que tenia siempre esperando un sitio. Sé que esto se puede hacer con cajas de cartón pero mi nivel de manualidades no sirve para eso.

Y ya está, que ya está bien :-)

Un besote,
Mareas.

22 comentarios:

  1. Que monton de cositas te has comprado, yo hice un pedido a maquillalia el sabado con cosas de fashionista y Ziaja y estoy esperando que me llegue :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas!. No conocía la marca Ziaja, ya nos contarás que tal te ha parecido. Ah, y te ha quedado muy mona la cajita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que bien,cuantas compras!!yo tengo ganas de probar algo de ziaja!!las compras de iherb de los aceites para el pelo,super acertadas.besotes

    ResponderEliminar
  4. Lo de la caja me parece curioso.
    Tampoco te has pasado mucho tras estar a potidieta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El organizador es una monería y Fashionista es una marca a la que le tengo muchas ganas. Con respecto a las compras de YR, tengo muchas ganas del aceite seco de Monoi, pero tras hacer una espera de un buen rato en la cola y comprobar como la dependienta le quería vender toda la tienda a las dos mujeres que tenía por delante...lo puse en su sitio y me marché...no puedo con esa política de YR, por eso a menudo compro online.
    Espero que esas cosas que te tienen la cabeza distraída sean estupendas :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez tengo más ganas de probar Ziaja y voy bien en la propuesta de terminar geles y esas cosillas. Ya me dirás que tal el aceite de jojoba para el rostro, yo lo empecé a usar (otro) y la verdad que no me da para más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Los productos de Yves me encantan. Y la caja preciosa! Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hiciste una buena dieta así que ahora merecías caprichitos :), no todo es contenerse todo el tiempo.
    Me gustan muchas de las cosas que compraste.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el organizador, es chulísimo!! Este mes te has agenciado unas buenas cositas, tengo unas ganas de catar Ziaja de la leche!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Quantas cosas!! Me llama el balsamo de hurraw y los producgos al monoi ^_^
    Un besooooi

    ResponderEliminar
  11. Unos pedidos muy chulos,hace tiempo que me hacen ojitos los productos de Ziaja jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar algo de Fashionista! saludos!

    ResponderEliminar
  13. el gel de monoï para mi tb es la perdicion

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas de las reviews! La marca fashionista me está llamando mucho la atención, a ver cuándo nos enseñas bien los productos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ay qué graciosa la cajita organizadora!!!

    ResponderEliminar
  16. Si Mareas, al principio puede parecer chocante recibir productos alimentarios pero no está nada mal ir probando! besos

    ResponderEliminar
  17. SOS, menudas compras! Todo es muy interesante y la cajita es muy mona, a mi me encantan las cajas de todo tipo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchísimas ganas de conocer la marca Ziaja, así que estaré atenta a lo que nos cuentes !!!

    Saludos 😊

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo ganas de caer con los productos de fashionista... 2 paletitas no estarían nada mal :)

    Un besito, te invito a mi blog que estoy de Sorteo :)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta todo lo que has comprado, pero le tengo unas ganas especiales a la marca Ziaja, qué buena pinta tiene...Queremos opinión de todo! ;)

    ResponderEliminar
  21. He probado un par de cosas de Ziaja y me está gustando .. Otra que me tienta con Fashionista ¿pigmenta bien en el rostro??

    El aceite de iherb para el rostro ya me contarás vale!!

    Al final vienes algún día a Madrid que te tengo unas cositas

    Bsos

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*