Mercadillo

sábado, 6 de julio de 2013

HABLEMOS DE... ESTE ESPACIO

Hola, hola...

Voy a inagurar una nueva sección, la primera entrada de ella será sobre este espacio, luego iremos indagando en temas más variopintos pero eso poco a poco.

Añado algo (para mí importante): nunca me he considerado Blogger de Belleza, simplemente la persona que escribe esto y desde ese punto os voy a hablar hoy.

Este espacio se inició el 03 de Junio de 2009,en principio no tenia nada que ver con lo que es hoy (ni tan siquiera se llamaba cómo hoy) pues poco a poco lo he ido enfocando más a lo que leeís actualmente.

Califico este espacio de mi rincón, hay entradas más rápidas de leer u otras más densas.
No me ando con historias, quiero algo fácil de leer, fresco y ameno, un de "tú a tú", porque ni yo misma soporto las entradas tediosas de leer. Tampoco soy un as en fotografía.

Todo lo que puedo recomendar o no recomendar lo hago desde mi opinión.
Los productos que compro los compro con mis €uros.
He recibido peticiones de colaboraciones muy variopintas pero ninguna me ha calado lo suficiente para dar ese Ok y seguir adelante. Si algún dia llega la oportunidad y esa oportunidad me gusta he decidido que daré el visto bueno.

Esto para mi es un hobbie, lo es y lo seguirá siendo, si no me apetece escribir no lo hago, si programo entradas lo hago, sino tengo tiempo no edito pero hay una cosa que me gusta, tener este espacio activo. No me gustan las cosas paradas, me gusta la actividad, el día que ya no pueda darle actividad y movimiento a este espacio echaré el cierre, sin más, pero de momento esto que hago me llena de satisfacción personal.

Joo, cómo me enrollo, de verdad...

¡¡Que sólo queria hacer esta entrada para daros un inmenso GRACIAS por estar aquí!!
Por veniros un ratito a estar conmigo, Con los Pies en la Orilla.

Un besote,
Mareas.

23 comentarios:

  1. Sólo puedo decirte que "¡Olé tú!"

    Este es tu espacio y lo llevas como quieres, cuando quieres y punto, faltaría más; sin duda esa sinceridad con la que manejas el blog se destila en él y lo hace especial, no cambies guapa, es un verdadero placer leerte siempre (aunque no comente por falta de tiempo, aquí una servil seguidora).

    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tengo que pedirte que ¡te hagas twitter! jaja aunque te tengo al otro lado del email muchas veces extraño la conversación más activa. No dejas de ser una de mis predilectas, y lo digo con toda la seriedad del mundo, conservas tu estilo, eres directa y muy sincera, eso me gusta y se agradece.
    Espero que algún día llamen a tu "puerta" con una colaboración interesante, me gustaría conocer esa faceta tuya, y además es fantástico poder probar algunas cosas que igual de otra manera no haríamos.

    Gracias a ti por la variedad y el buen gusto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, por todas esas entradas rápidas y entretenidas, por esas reflexiones (algunas para la historia!), y por todas las que están por llegar!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por hacer este espacio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupemdo que lo lleves de una forma tan personal! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Wow, larga trayectoria la tuya, desde 2009, es mucho tiempo ya !!

    Lo ideal es que cada uno tenga claro lo que quiere cuando se lanza a la aventura de crear un blog, todas las opciones son buenas, después los lectores son sabios y decide a quien seguirle el rastro y a quién no !!!

    (Siento no tener mucho tiempo para pasarme por aquí, bueno ni por ningún lado, pero es que no me da el tiempo para más. Saludos guapa)

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que tiene que ser un placer para ti porque si se transforma en un agobio deja de tener magia y encanto. Yo también estoy desde 2009, al principio no tenía ni seguidores ni comentarios pero mi prioridad siempre fue escribir y a eso apuntaba. Ahora es diferente, confieso que a veces estoy un poco cansada pero mi pasión sigue siendo escribir y lo será por siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy desde 2008 y la verdad es que gracias al blog he conocido gente majísima... y a ti y a tu blog que me encanta, justo por las entradas rápidas que es lo que yo no tengo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti preciosa por esas opiniones tan sinceras y directas, sin rodeos. Es lo que mas me gusta de ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Eres única y compleja y eso se nota en tu rincón. Ojo! Con lo de compleja no quiero hacer alusión a ningún matiz negativo sino a que eres una mujer reflexiva, crítica, con vivencias propias y personales que se transmiten a tus post, y también con sentido del humor y cariñosa como tú sola, de eso doy fé. Y qué quieres que te diga, a mi eso me encanta. Qué sería de nosotras sin tus Parejas Inseparables, tus NO-Productos y tus Salas de Pruebas...pero como dices, no solo de belleza va el tema: también nos enriquecen y divierten a partes iguales tus Reflexiones. Es que no se puede explicar en un comentario...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti :P. Cada una lleva su blog como quiere, o así debería ser, y se nota mucha que tú llevas el tuyo a tu gusto completamente, con sinceridad y muy directa. ¡Sigue así!

    Besos X

    ResponderEliminar
  12. Y a mi que me encanta tu rincón porque es tuyo, personal, e intransferible ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es un placer visitar tu espacio. Me pareces una persona especial y fantástica. Me alegro de "conocerte" y espero que no eches el cierre nunca.
    Disfruta el domingo guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece genial, ya sabes que me encanta tu blog y sobretodo la gran persona que hay detrás de él :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Me tenías expectante. Me parece perfecto todo lo que dices ;-) Ya hay bastantes imposiciones en la vida como para también andar con obligaciones en el blog, que es algo creado por nosotras mismas y que, al mismo tiempo, es una parte de nosotras... por no decir todo. Y nosotras, y el mundo en general es así, a veces vamos y a veces venimos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Ole a todo lo que dices, faltaría más! Cada uno hace con su blog lo que le viene en gana! :)

    ResponderEliminar
  17. tu blog, es tu rinconcito y tú misma

    besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias a tu por regalarnos este espacio en el que va un trocito de ti! Tu blog es lo que has descrito y por eso me gusta, porque no te dejas influenciar y es muy tu! Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias a ti guapi!
    Para mi tambien es un hobby, que me evade en muchos momentos. Es lo suyo! Escribes cuando te apetece, comentas cuando te apetece, pones fotos... o no... lo que tu quieras! En el instante en que se
    Un besito y sigue asi!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.comconvierta en una obligacion... malo...

    ResponderEliminar
  20. Lo importante es que aquí estas escribiendo, no importa cuanto necesites renovarte. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus entradas distintas que para mi son seña de identidad de tu blog. Encantada de leerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola...

    Gracias a ti por esta nueva sección. La verdad cada vez que puedo te visito y te dejo algún comentario. Pienso que tu blog ha crecido bastante gracias al trabajo realizado.
    En muchas cosas que has dicho me he sentido muy identificada!

    Un saludo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. Gracias a ti por crear un espacio tan acogedor y encantador, y que siempre enfoques toooodas tus entradas desde la crítica y el humor :)

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*