Mercadillo

lunes, 5 de agosto de 2013

DESCUBRIMIENTOS (UÑAS)...EL PEQUEÑO MILAGRO.

Hola, hola...

Necesito contaros algo...

Mirad, 5 días de manicura (salvo los bordes que los tengo ya desgastados y quizá una ligera perdida del brillo original del esmalte), esta foto la tomé antes de retirar el esmalte de las uñas (podría haber estado un par de días más pero me gusta que la uña respire) ^_^

¿¿Qué ha pasado?? :-)
Llevo años luchando con mis uñas y su afición a "escupir" los esmaltes, ya os conté el periplo por alguna entrada, ya os conté lo que me pasaba con los esmaltes tanto caros cómo baratos, ni 48 horas me duraban.
Cuándo hablo de durar para mi punto de vista es hacerse una manicura y que aunque el borde se desgaste un poco (cómo veis en esa foto) poder llevarla durante unos 2 días sin desconcharse, complicado porque el esmalte se me caía a trozos pero eso ya ha pasado a la historia...porque a los 2 días y ver el estado de mis uñas pensé "Eh, estooo mollllaaaaa".
He sometido a mis uñas, a partir de los 2 días a todo tipo de pruebas para verificar el asunto (fregado de platos, limpieza de cristales con producto fuerte, reinstalación de un sistema informático (o montaje de todos sus cables), limpieza de mascota, tecleo diario de ordenador, trabajo con papeles y una pequeña mudanza), pruebas a prueba de esmaltes y ahí estaban cómo recién pintadas.

Incluso le enseñé las uñas a mi mejor amiga (A los 3 días, dos antes de retirarlas, que estaban mejor aún) y me dijo, mirando interesada, si me había hecho algo de eso "tipo permanente" pues ella sabe mis desvelos con el tema (y de hacerme la manicura con lámpara y en 24 horas a desconchones¡¡).

Pues no, no... he encontrado un producto genial por eso voy a llamar esta entrada así "El pequeño milagro".

Adoro este producto que os voy a mostrar, lo encontré tras ver un video de Bliur (niña, te veo siempre aunque apenas comente en tu espacio) mostrando este botecito en sus favoritos y dije "eso lo tengo que probar yo" cuándo oí que le había aumentado muchísimo la duración del esmalte (¡¡gracias princesa!!) además estuve leyendo reviews y me dieron muchísimas más ganas de probar esto ya que todas las reseñas eran favorables.

China Glaze Strong Adhesion Base Coat.
Decidí pedirla en Maquillalia enlace directo porque me supuso una urgencia vital probarla y porque los gastos de envío de USA se disparan un poco bastante.

Esta base, me parece un producto barato para el resultado que da, creo que me costó unos 6´90€, para un producto que hace esto, que hace que el esmalte me dure 5 días, sí, barato me parece.
Me limpié bien las uñas, me puse una capa de esto la dejé secar bien y puse los esmaltes.
Queda en las uñas cómo un esmalte transparente y el esmalte no es difícil de trabajar en su superficie.
Al desmaquillar las uñas estaban perfectas, un poco de Solar Oil de CND y a correr.

Si, señoras, estoy entusiasmada es eso, el pequeño Milagro.

Un besote,
Mareas.

22 comentarios:

  1. ¡Cuánto me alegro! es que no es para menos que des saltos de alegría ^_^

    ResponderEliminar
  2. Pues va directa a mi wishlist porque yo tengo el mismo problema con los esmaltes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues es todo un descubrimiento! yo he usado los esmaltes de la marca y su top coat con muy buenos resultados, pero esto no sabía ni que existía, me lo anoto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que bien que este esmalte te haya funcionado tan bien, no tengo nada de esta marca pero he escuchado cosas muy buena de ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues tendré que probarlo!! Porque me pasa lo mismo!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota porque a mi tampoco me duran las manicuras más de 48h, incluso hay veces que no superan ni las 24!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Jaja estaba dudando si coger una base de mavala... y ahora dudo más aún! La probaré seguro que no me aguantan nada los esmaltes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues las tendré en cuenta, porque a dos de los dedos de mi mano no les parece bien nunca que los pinte y siempre se me dañan los esmaltes! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien! Me alegro que hayas encontrado un producto así de bueno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pero esto va antes del esmalte o como topcoat? Pq a mí no me duran ni dos dias

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota que yo no tengo tanto problema con la duración de los esmaltes pero me viene genial.bsts!

    ResponderEliminar
  12. Apuntado queda, gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues si que es un gran descubrimiento!. Ahora mismo estoy servida pero no dudes que lo tendré en cuenta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Qué genial que lo hayas encontrado!! Yo con la base de Essie no tengo problema, pero a ti seguramente que se te habrá abierto un agujerito en el cielo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Que buen producto!!!
    Los esmaltes no duran nada y menos si son oscuros.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues que bien que hayas encontrado un producto que permita que el esmalte resista más días, no conocía la marca, un besazo

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena y gracias por el descubrimiento!! me lo apunto porque a mi me pasa lo mismo. Ahora mismo acabo de quitarme el esmalte que me puse ayer porque se me ha descascarillado en varias uñas y daba asco verlo.

    1 besazo guapi!

    ResponderEliminar
  18. Pues qué bien descrubir cosas así, me lo apunto para el futuro aunque ahora me he comprado una base de Mavala y usando la de Deliplús para que se gaste...

    Besos X

    ResponderEliminar
  19. Niña el gelcream color de Heliocare me ha dado tremenda alergia. Lo digo porque te tenté y no quiero causarte problemas. Beso.

    ResponderEliminar
  20. Guay, además no es caro. Yo estaba toda contenta con la base de Mavala y ahora no sé bien porqué, no me aguanta nada, se me salen como pegatinas de las uñas.

    ResponderEliminar
  21. Apuntadísimo entonces, y de cabeza a comprarlo, necesito una base nueva.
    Muak!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*