Mercadillo

miércoles, 21 de agosto de 2013

SALA DE PRUEBAS... PERFECT UV PROTECTION DE SKIN79

Hola, hola...

PINCHA AQUI PARA IR AL SORTEO "600 SEGUIDORES" :-) Teneís hasta el dia 25 de Agosto para apuntaros ^_^

Hace un tiempo que tengo este producto y es momento de hablar sobre el....
Una no sale sin protector solar a la calle, en Invierno gasto el que me proporcionan las BB creams pero en Verano meto algo más refuerzo.
Este año quise comprarme uno diferente, de cósmetica coreana y me decanté por este de Skin79.
Os dejo un macro para que veaís los ingredientes.
COSAS QUE ME GUSTAN:
- Textura
- Ligereza en la piel
- Olor
- No da grasa (oil free)
- No deja efecto blanco en la piel

COSAS QUE ME DISGUSTAN:
- Luminosidad excesiva.
- Bote

CONCLUSIÓN:
Es un producto con una textura curiosa, al sacarlo del bote es una textura cremosa que dices "Uy" pero al ponerlo en la piel se pierde de tal manera que no notas que llevas nada.
No huele al tipico Cósmetico sino que tiene un punto herbal y a naranja dulce que se marcha cuándo lo aplicas.
No da brillos ni grasa ni puntos negros de más.
No deja ese efecto "señora llena de crema blanca" sino que queda transparente aunque sea blanco en su textura original.

Hay dos puntos que no me gustan:
Al aplicarlo notas la piel muy luminosa, demasiado, a mí me gusta el efecto de piel sana y luminosa, vale pero si es demasiado se me tornan brillos, con este producto noto excesiva luminosidad pero no he notado grasa en la piel al paso de las horas, es muy raro.
El bote no me gusta porque tiende a salirse por la boquilla si lo dejas en su posición original además que acumula producto en la zona de la tapa y no me gusta nada porque hay que limpiarlo constantemente ya que es un acumule de gérmenes.

REPETIRÉ?
Aunque hay un universo de protecciones solares en el mundo quiero decir que es un gustazo de producto pero yo soy muy probadora y quiero seguir haciendolo.

Este producto me salió por unos 15€ en Ebay, hay muchisimos vendedores que lo tienen.

Un beso,
Mareas. 

18 comentarios:

  1. Aunque digas que no deja blanco en mi piel igual si... eso de ser morenita es mortal para la cosmética asiática. Me matan las bb por ese tema e imagino que con esta pasaría similar... además posiblemente tampoco me gustaría ese efecto de luminosidad excesiva, y me pasa como a ti, soy un culo inquieto probando cosas, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No he probado este producto aunque eso de que sea tan luminosa no me atrae mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar productos de cosmética coreana y parece que las bb Cream son una buena opción, todas dais buenas opiniones de ellas y esta parece una opción muy buena. Lo que pasa es que yo estoy un poco casada con la mia...
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es el que me has mandado? Es maravilloso pero lleva silicona...

    ResponderEliminar
  5. No he probado estas cremas, sabes q me vusta mas la cosmetica natural pero parece interestante ^_^
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. yo lo gasto!! llevo ya 3 botes y aunque lo alternos con otros protectores siempe termino volviendo a este. lo pedes encontrar por 8€ en el vendedor ideaseller_kr que es power seller por si te interesa. kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en el mismo vendedor y todo muy bien :)

      Eliminar
  7. A mi tampoco me gustaría mucho lo de la luminosidad extrema, creo que me quedaré con Heliocare por los siglos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa como a Diana, lo tengo que probar primero...porque alguno que he comprado en talla completa, resulta que a mí si me ha blanqueado y me deja un efecto horroroso jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Sería cuestión de probarlo, sobre todo por lo que comentas de la luminosidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la Milky (SPF 35) y me va muy bien... sin embargo dudo el repetir de momento hasta que no encuentre un sitio fiable que esté fuera de las redes de Skin79 España, después de lo sucedido para mí han perdido todo esta marca, al menos la encargada de hacer las cosas en España.

    ResponderEliminar
  11. No conocía este producto de skin79. La verdad es que es muy positivo que no te deje blanca pero con la de productos que hay en el mercado seguro que encuentras otro que no deje tantos brillos o que sea más cómodo el bote! Y cuando lo hagas cuéntanoslo por aquí :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Diana dice que ser morena es mortal para la cosmética asiática pero yo digo que ser muy blanca y de piel sensible es mortal y punto xD. Probé una BB Cream y creo que ahí se acabó mi aventura probadora de este tipo de productos. Te entiendo perfectamente con lo de la luminosidad, a mí también me molesta.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo lo estoy usando ahora mismo, precisamente. No noto para nada lo que dices de la luminosidad. De hecho creo que es el único con el que no me salen brillos con el pedazo de calor que está haciendo aquí... Es curioso cómo pueden variar las cosas de una persona a otra.

    Tampoco me ha pasado lo que mencionas de que se sale de la boquilla y se mancha. Yo si no aprieto no se sale nada de nada y eso que lo guardo boca abajo sobre la tapa. ¿Vendría el tuyo defectuoso? En serio, es que acabo de ir a mirarlo por si no me había fijado (que ya sería difícil porque limpio siempre las boquillas de los tubos), pero nada de nada...

    ResponderEliminar
  14. Ah, yo soy blanca, una NC15-20 de MAC, con couperosis y piel mixta sensible de las de ir con sombrero y no poder lavarme la cara con agua del grifo... Y de momento, los productos coreanos (BB, protector solar y polvos compactos) son de lo que mejor me ha funcionado. Incluso mejor que cosas de farmacia que he tenido que regalar (muchas veces >.<)

    ResponderEliminar
  15. No conocía para nada este producto, y la verdad es que me parece realmente interesante, lástima lo de la "luminosidad", si es tipo la prebase iluminadora de Essence SEGURO que no me gusta .... lástima porque las demás características son perfectas. Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*