Mercadillo

lunes, 26 de agosto de 2013

SE TERMINÓ

Hola, hola...
Sentaros, un té o refresco y empezamos (que hay muchísima tela)...

Mascarillas:
- Mascarilla Purifyng de Kiko / Pure System de Yves Rocher/ Barro Anti-imperfecciones de MJ /La mascara de Lush.
No puedo hablar mal de ninguna de las cuatro, me gustan todas por su eficacia limpiadora. Con la de Kiko no repetiré porque me pica ligeramente la piel, el resto me gustan todas.

BB creams y CC creams.
-CC cream de Frida Dorsch- Me gustó especialmente esta CC cream aunque me recordaba muy mucho a su BB cream sobretodo por el tono demasiado oscuro para mí.
-BB cream Beyond Solution de Lioele- Me gusta pero siempre quiero SPF en las BB y esta no la lleva
-BB cream Always Nuddy BB 24 de Elisa Coy- El tono me gusta pero me ha dejado fría su cobertura.
-CC cream Aura de Tony Moly- Compré un pack de 5 para probar en profundidad, me ha gustado pero deja la piel demasiado brillante para mi gusto personal.
-BB cream de Baviphat- Me gusta mucho esta BB y agradezco las muestras que envían en Maquillalia.

 - Pore Strips de Nivea- Iris me mandó unas pocas, estos productos no me gustan, te las pones, te dejan los poros limpios y a las 2 horas están de nuevo ahí. No son para mí.
- AppleDetox de Tony Moly- Compré 3muestras para probar esta crema, nada del otro mundo (he leído reviews geniales) para mí, es ligeramente liquida, pegajosa. Huele bien pero no noté grandes cosas y no la veo especialmente hidratante tampoco.
- Limpiador Baking Powder e E. House- Limpiador en espuma que me deja la piel muy tirante, no me mola (por abajo sale otra muestra que fotografié después).
- Limpiadora de Elisa Coy- Leche limpiadora natural pero no me ha gustado especialmente, deja la piel excesivamente aceitosa (lleva aceites) y con poco confort después.
- Contorno de ojos de Oliva de Ziaja- Gran producto, la muestraca está genial, deja la zona hidratada, confortable, llena de luz y muy flexible. Me haré con él para el Invierno.
- Limpiadora Herbalisimo de Lush- Me gusta esta limpiadora, Negami me mandó esta muestra pero yo la había probado antes. Eso si, tengo la sensación que Lush se ha subido mucho a la parra con sus precios y ya no compro allí.
- Hidratante ligera de Nuxe- Está de lujo, es un placer ponerse esto en el rostro y deja la piel suavísima. Me gusta.
- Toallitas antibrillos Actibel- Recomendables¡¡¡
- Carmex en tubo- Hay otros mejores y no volveré a comprar este producto pues quiero seguir probando otros.
- Ampolla Vitamina C Eva Bisnú- Lo he usado en dos veces, me ha gustado muchísimo y deja la piel radiante.
- Tónico de Essence- Me gusta mucho, cumple su función, huele bien y el precio es genial.
- Limpiadora Broccoli de Tony Moly- Me encantó pero al final se me hizo pesada de usar, quizá el calor y su textura tan cremosa, eso sí esto se lo lleva todo más.
- Limpiadora en espuma Happy Foam C de Etude House- Producto horroroso, pica en los ojos, deja sensación de sequedad en la piel. No me ha gustado y me ha resultado súper costoso terminarla.

- Desmaquillante Bifásico de Essence- Maravilla Low cost que no dejo de recomendar.
- Limpiador Baking Powder de E. House- Compré 3 muestras pero me pasa la mismo, es un limpiador espumoso y noto que me reseca la piel.
- Crema Green Energy de Etre Belle- Me gusta esta crema pero al terminarla me he dado cuenta de que me saca grasa y no poca. 

 - Anticelulitico de Abanolia- Me lo mandó Gadi. Ponerse esto y ponerse agua es lo mismo, se me rompió el dispensador a última hora y tiré lo que quedaba.

- Crema corporal Fresh Fig de Rituals- Maravillosa, su olor, su textura y el confort que deja en la piel, me ha gustado muchísimo. Me la mandó Adaldrida y se lo agradezco de corazón.
- Activo puro de própoleo de etat Pur- Me lo mandó Musirili, está bien pero no veo que sea la panacea, los primeros días de uso deja la piel muy bien pero luego esta se acostumbra a él y no hace nada. Me ha cambiado de color ligeramente y he decidido tirarlo.
- Hidratante Efecto Mate de Natura Siberica- No me ha gustado, se me ha terminado muy rápido, es demasiado espesa para mi gusto personal y no notaba la piel bien con ella.
- Mascarilla limpiadora de Aceite de Oliva de MJ- Muy buena, la compré por recomendación de Rocipi y volveré a hacerlo, deja una piel genial y muy limpia, eso sí es olor no me es agradable pero pasa enseguida.
- Muestra champú hidratante de rene F- Me la mandaron de Farmapromo con uno de los pedidos (para que manden muestras en esta web es una lotería, hay pedidos que vienen y otros que no trae nada). Es BUENISIMO, para que yo diga eso de un champú, es maravilloso, deja el pelo suave, hidratado y sin encrespamiento.
- BB cream Always BB de Elisa Coy- Muy buena, tono beige, excelente cobertura, quizá un poco densa para mí pero es excelente y dura muchísimo en la piel. Control de brillos casi nulo hay que sellar con polvos.
- Muestra Sebium Global de bioderma- Sonolila me mandó este producto y me pareció muy bueno, lo usé de noche, deja la piel hidratada, fresca y por la mañana tienes la piel mate.
- Bálsamo corporal de Cacao de Ziaja- Me la mandaron de Maquillalia, poco que contar, huele ligeramente a bollo (no noto el olor a cacao excesivamente) hidrata muchísimo pero deja una sensación aceitosa en piel que no me agrada nada.
- Toallitas para manos Me My Ice cream de Essence- Las compré para probarlas y me han encantado, el envase es chulo, el producto es bueno (no se deshacen en las manos) y huelen aceptablemente.
- Base para sombras I love Stage de Essence- La he usado mucho desde que la compré tanto para ojos cómo para los labios, hace su función correctamente y tiene un precio estupendo.
- Toallitas desmaquillantes Pure Camille de Yves Rocher- Mis prefes, cumplen su función, están impregnadas hasta el final del paquete y no pican los ojos.
- Loción limpiadora para párpados y borde parpebral Lephasol- Me la dio mi oftalmóloga para probarla. Es una maravilla de farmacia este producto, me parece buenísima y limpia muy bien la zona de los párpados y la base de las pestañas. Para las personas que tenemos los ojos especialmente especiales merece la pena.
- Corrector Studio Finish de Mac- Lo acabé, tras 3 años, me encanta este corrector pero tiene un problema, en verano es demasiado pastoso y me da mucha rabia eso, es posible que lo reponga cuándo pise un stand.
-Hidratante corporal "Pink Sugar" de Sabta- Me encantan las hidratantes corporales de Sabta gracias a esta, ahora se llama Pink Candy y esta me la mandó mi estimada Adaldrida.
-Gel de ducha monoï de Yves Rocher- Me encanta y lo uso en veranito o durante todo el año para darme un chute de bienestar.

Qué entrada más larguísima ^_^

Un besote,
Mareas.

21 comentarios:

  1. Vaya máquina de gastar estás hecha, ole ahí!!!!

    Coincidimos en la prebase de essence, yo la tengo y me gusta bastante

    ResponderEliminar
  2. Lush se ha subido mucho, mucho... herbalísimo también lo probé en muestra y me gustó. Aunque los geles de YR me matan la piel a ese le tengo muchas ganas, una lástima que este verano no me ha coincidido pisar tienda.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ole madre mia eso si que son productos acabados!!pues tengo ganas de probar algo de ziaja!!eso del contorno de ojos de leche de cabra suena muy curioso!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ya te digo! pedazo entrada! No sabía que habían cambiado el gel de monoi de Yves Rocher, eos junto con lo de Pure System son de las pocas cosas que me molan de Yves Rocher, bueno, alguna cosillas más pero pocas.

    ResponderEliminar
  5. Jolin, me has dejado alucinada con esta entrada!! Tu si que has hecho una buena limpieza!! A ver si me pongo yo también!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. tengo gansa de probar el desmaquillante de ojos de essence tiene buena pinta y es barato

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la corporal de sabta, lamascarilla de lush y el contorno de ziaja, que me parecen productos de lo más interesante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. me alegro de que te gustara la mascarilla. a mi me suelen gustar mucho las mascarillas de esta marca. me apunto el contorno de ojos de ziaja, aunque ahora estoy con uno de iherb que me va a durar la vida. besos guapisima

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me apunto la limpiadora de brócoli... Lo que no soy capaz de tragar es el bifásico de Essence, yo no puedo con él :(

    ResponderEliminar
  10. Qué de cosas! Me llama especialmente el contorno de ziaja y las mascarillas de MJ que las probaré las dos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lo de la BB de Lioele tiene solución!!, La beyond solution tiene una hermana que es la triple solution con SPF, es igualita solo que con protección ;).
    Que de cosas acabaste, para mí sería imposible!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la que uso y me compré la talla grandota :-)

      Eliminar
  12. Que monton de cositas has terminado. Coincidimos en bastantes productos, yo tambien uso el gel de monoi en verano, y las mascarillas de montagne jeneusse me encantan casi todas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No había probado esa prebase de Essence para labios, me lo apunto saludos!

    ResponderEliminar
  14. Has dejado la casa vacía jeje

    Tomo nota. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Qué cantidad de terminados!! Mi mas sincera enhorabuena :).

    Me apunto el contorno de oliva de Ziaja que debe ser barato y si va bien, perfecto.

    ResponderEliminar
  16. Yo también creo que Lush se ha subido a la parra... y coincidimos en el carmex en tubo, a mi tampoco me va, hay otros productos que me gustan mas. Y las toallitas de camomila, esque encima de que cumplen su función perfectamente, huelen tan bien! Me ha encantado tu entrada, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, qué cantidad de cosas terminadas... se nota que has sido muy disciplinada este verano ;)
    He probado algunas cosas de las que has mencionado y me han llamado la atención las toallitas de manos de Essence, intentaré conseguirlas porque me parecen muy prácticas para llevar en el bolso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Solo he probado la prebase de essence que la compre hace poco y de momento me va bien.bsts!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*