Mercadillo

lunes, 23 de septiembre de 2013

REVIEW,,, LECHE LIMPIADORA Y TÓNICO PEPINO DE ZIAJA

Hola, hola...

Veamos por dónde empiezo con esta review, primero quiero hacer una crítica constructiva y luego analizaré estos dos productos, que para eso he venido.

CRITICA:
No me gusta eso de que digan que una marca es cósmetica natural cuándo no lo es, puede llevar un par de ingredientes pero te pones a mirar el Inci y te caes de culo con la cantidad de ingredientes que llevan que no son naturales.Me gustaria que las webs que venden estos productos pusieran el INCI completo de ellos, al menos que los compras lo haces informada.
Lo mismo pasa con Yves Rocher (cómo ha comentado Gadi muchisimas veces), te venden la moto y te hacen creer una cosa que no es.
Cuándo empezó la fiebre Ziaja (fiebre que entiendo se debe que las empresas envian productos a las youtubers, bloggers y periodistas para darle caña a la marca) me interesé por esta marca puesto que creí entender (pongo esta frase para quedar mejor pues leí muchas cosas y la marca supuestamente "era muy natural") que era de cósmetica natural.
Creo que de cósmetica natural tiene algún ingrediente y los olores (más abajo explico porqué) pero el resto, bueno, es muy barato, se entiende., por la cósmetica natural tienes que pagar un poco más pero las formulaciones lo valen. En fín, que se me va la pinza...

Compré un bálsamo de niños que uso para mi dermatitis y me va bien y me hice además con dos cosas para la limpieza facial.

LECHE LIMPIADORA DE PEPINO:
La leche limpiadora no deja de ser eso, leche quizá un pelín espesa para lo que creo que las pieles grasas debemos usar pero cómo después me lavo la cara con gel limpiador no me preocupa en exceso.
El olor es a pepino mustio, se la dí a oler a mi hermano y llegamos a esa conclusión.
No me gusta el olor a pepino natural y mucho menos artificial y no me gusta ponerme verduras malolientes por la cara, la verdad (ni nada que huele muy fuerte a miel o rosas tampoco jajajajaja)
Hace su función muy bien, no todo van a ser críticas :-P
La aplico, me doy un masaje por el rostro con los dedos y me la retiro con discos desmaquillantes o una toallita desmaquillante. Cuesta de retirar porque es bastante densa.
Sale todo, no es cómo esas leches que te las pones y cuándo el algodón 20 veces notas que sigue saliendo cosilla.
Tiene una pega me pica la piel si la dejo mucho rato, unos minutos de más, así que la retiro rápidamente y ya está.
Quizá es demasiado fuerte, no sé.

TÓNICO DE PEPINO:
Lo compré porque no llevaba alcohol, la verdad, por nada más porque ya no suelo usar tónicos salvo cuándo me hago mi limpieza semanal profunda (exfoliante, extracción, mascarilla y tónico).
El olor es igual que la leche quizá más suave pero sigue sin gustarme.
Yo no he notado nada usando este tónico porque no lo tengo en la rutina, cuándo lo aplico la piel me la deja igual y es sólo una vez en semana.
He descubierto que los tónicos me agreden muchisimo la piel (ya os haré una entrada de descubrimientos) por lo que salvo de vez en cuándo que me doy una bruma facial no uso y sólo los días que noto que necesito ese momento porque ponerse un flis acuático en el rostro evade un montón (a mí al menos).

CONCLUSIÓN:
La leche me parece buen producto pero he probado de mejores y más suaves.
El tónico os lo podeís ahorrar o haceros uno más natural.
No repetiré con ninguno de los dos.

Un besote,
Mareas.

28 comentarios:

  1. La verdad es que, como dices, la cosmética natural no suele ser tan económica a pesar de que hay por ahí marcas poco conocidas que están muy, muy bien de precio. Le estoy cogiendo manía a Ziaja, aún sin probarla: cuando salió este verano todo parecía tentador, pero ahora leyendo muchas de las reviews que están saliendo, me parece que se salva muy poca cosa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo sabía que Ziaja no es cosmética natural. Tiene como base o como ingredientes activos principales cosméticos naturales y eso sí, los componentes naturales están (al menos en los productos que yo tengo) entre los primeros de la lista.
    Yo tampoco uso tónico, tengo uno de ESSENCE ahí muertico de la risa porque lo compré por lo bien que olía.
    Soy justo opuesta a ti en este sentido, me chifla ponerme olores (fuertes o suaves) en todo el cuerpo y en la cara pos también.
    De todo tiene que haber en la viña del señor jajaja
    Un besote guapa
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Fíjate si ando despistada que yo nunca había entendido que fuera una marca de cosmética natural, pero vamos, que es de Perogrullo entre el precio, los perfumes, y la formulación, que no lo es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi es que es oír eso de "cosmética natural" me da la risa, ni The Body Shop, ni Ives Rocher, ni Apivita, ni ninguna otra! los cosméticos por muchos ingredientes naturales que tengan en cuanto le meten siliconas, parabenos y demás dejan de ser naturales. Lo que más me gusta es cuando ponen (contiene) Aloe vera/aceite de argan/...etc 100% natural y está en el penúltimo puesto de una lista de 20 o más ingredientes...
    Tengo una entrada preparada (a falta de foto...que pereza me dan las fotos... :) con mis productos de belleza NATURALES (de verdad) favoritos, cuando la publique me cuentas que te parece.
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo varias cosas de Ziaja por el boom que le han dado las youtubers y he de decir que no es todo lo que reluce, las cremas de cara (he comprado 2, la de oliva light y la de calendula) y son mas espesas..... una la he tirado (calendula) y la otra la estoy utilizando para los pies.
    Los desmaquilladores de ojos a mi me pican....
    La leche limpiadora de leche de cabra desmaquilla muy poco....
    Creo que lo unico que se salva es el contonrno de ojos y el unguento de oliva....

    ResponderEliminar
  6. Echadle un vistazo a mi post eel viernes...habla exactamente de ziaja y su no naturalidad. ..http./ elespejodelabelleza.blogspot.com
    bss

    ResponderEliminar
  7. Muy buena review. Yo no he picado con esta marca únicamente con los geles, que mi hermana me regalo el de chicle y tengo fijación por probar el de Galleta, pero por lo demás no me llama nada, por mucho olorcito que tenga. Es como todos los boom. A mi el tónico si que me gusta utilizarlo, aunque va en función de las rutinas, pero noto que me quita la grasa que pueda quedar en la cara después de la limpieza. Las leches las odio a muerte, no creo que nunca coja ninguna porque otras que he tenido me he visto la vida en acabarlas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy cierto, ahora por poner un poco de extracto de alguna planta ya se autodenominan "cosmética natural", en fin...
    Por lo que cuentas estos productos no son para mi tipo de piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hay que tener mucho cuidado que esto de las modas es contagioso y la mayoría de las veces salimos escaldadas.

    ResponderEliminar
  10. de esta marca solo tengo dos cositas y es de la gama baby de las que ya os hablare. una es un gel curioso que cambia el agua de color pero la otra ni fu ni fa, vaya que no creo que repita con ella. besos

    ResponderEliminar
  11. Me pasa igual, además de YR hay ciertas cosas que no puedo utilizar porque me hacen daño en la piel (como los geles de ducha), quizá la línea que tienen bio es la m´mas natural, el resto nanai... con Ziaja este super boom hace que sea tentador, aunque oido y leo muchas cosas buenas también empiezo a leer algunas críticas que agradezco en el alma, así que por el momento mi afán de probar se queda dormido y hace que no compre nada. Ya me he llevado más de un chasco por comprar cosas de marca de moda que son fantásticas y a mi me van fatal.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Ha habido un superboom con ziaja como dices aunque poco a poco he pasado de ver todo halagos a encontrar un par de reviews negativas que me van a hacer probar la marca (porque lo sigo deseando) pero con más cabeza y sabiendo mejor a lo que voy. Como tú dices, de natural poco. Más que nada me atrae la marca por sus olores aunque si encuentras un par de productos efectivos pues mejor que mejor.
    En breve probaré cierta muestra de manteca de cacao que me ha llegado hoy ;) y ya veré más adelante qué pido, aunque la gama de pepino por ahora la descarto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo no creo que lo pruebe entonces, me gusta la cosmética natural, pero encima de que es más cara quiero que sea también más buena.
    No conocía la marca pero no creo que la pruebe entonces.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que te has ganado una nueva seguidora.
    Un beso
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. He probado varios productos de Ziaja y la verdad es que me han gustado, estos no los he probado porque el olor a pepino no me agrada mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo en esa opinión acerca de los "productos naturales". Con respecto de los que muestras me ha llamado bastante la atención el tónico de pepino. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Mi opinión... Creo que Ziaja es para "monerías": a mí me encantan sus geles de olores maravillosos, y su crema bálsamo de la línea Baby me ha salvado varios eccemas corporales. Pero la línea facial no me atrae.
    De todas formas yo nunca pensé que fuera bío, no lo oí en ningún sitio.

    ResponderEliminar
  17. Yo aluciné cuando hablé el jueves de una hidratante corporal y me dijeron que se vendía como cosmética natural, madre mía casi me da un patatús de reirme después de haber visto los ingredientes!! En fin, me llamaba muchísimo pero ahora es una marca que ni de lejos, no por lo natural, sino por los productos en si!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Aún no he probado nada de esta marca pero está bien saber qué productos son más flojillos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de ésta marca. La he visto en varios blogs, eso sí.
    La verdad que ya sólo con la critica que has hecho, se me quitan algo las ganas maja... Me da mucha rabia que te vendan una cosa que no es... Pero bueno, aparte de eso, no se, no me llama mucho la marca en si...
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS POR PASAR A TOMAR EL TÉ VIRTUAL, ES UN PLACER PARA MI. HE ESTADO AUSENTE POR CANSANCIO, TU SABES QUE CIERRO LOS COMENTARIOS. LUEGO VUELVO.
    UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  21. Que mal que lo vendan como natural cuando no lo es...que rabia da!!no probaré ninguno de estos dos.bsts

    ResponderEliminar
  22. gracias por tu opinión tan sincera como siempre, dos productos más que me ahorro, aunque lo del pepino no me mola mucho, porque ya he usad algún producto y no me ha hecho na de na

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la review! La verdad, no conocía la marca (tan desconectada ando yo...) pero bueno, parece tener productos interesantes..
    Evitaré los de pepino (no puedo con este olor... :S )
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No dicen que sean naturales sino que llevan ingredientes naturales combinados con tecnologia moderna o algo asi, y no se por que los compras de pepino si no te gusta el pepino entonces es normal que tu opinion sea mala
    a mi personalmente me han ido super bien y me han solucionado problemas de piel que tenia y por un precio que esta genial

    ResponderEliminar
  25. La cosa va por fiebres y modas, yo quiero hacerme con un gel de melocotón pero sólo por eso, porque supuestamente huele a melocotón

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*