Mercadillo

lunes, 28 de octubre de 2013

RUTINA FACIAL (DIURNA Y NOCTURNA)- ÚLTIMOS MESES.

Hola, hola...

Llevo casi tres meses usando esta rutina y al estar acabando algunos productos he decidido que los conozcáis y daros mis impresiones antes de hacer algún cambio en ellos.

Una mañana decidí que menos es más así que opté por tres sencillos productos:
Gel limpiador Effaclar de LRP- Contorno de Ojos Algas Marinas de Ziaja- Crema Effaclar K de LRP y Protector Solar (en este caso estaba usando otro pero se me acabó al tiempo de hacer la foto y he puesto el que voy a usar ahora).
 
Dia
 
Noche
Gel limpiador Effaclar de LRP- Bruma Facial de Kaeso Contorno de Ojos de Ziaja- Effaclar k de LRP

Nunca había usado ningún producto de rutina facial de LRP más que su agua micelar (que debo decir que es una de las que merece la pena probar) y tenia que cambiar la rutina anterior, me hice con su limpiador para piel grasa sensible (sí señoras eso existe y yo soy portadora de una de ellas) y la cremita renovadora Effaclar K: Al principio usaba la cremita sólo de noche pero ahora me gusta tanto y me ha mejorado tanto el estado de mi piel que me encanta usarla de mañanas también, es muy suave, se absorbe enseguida y me gusta mucho su textura y ya de paso la textura de mi piel desde que la uso. Repetiré que ya se está terminando.

El contorno de algas marinas está bien, no pica, no deja residuo graso e hidrata poco pero algo hace. No he notado efectos raros en mi contorno y quizá lo tengo más relajado.

La bruma sólo la uso de noche cómo "toque final de la limpieza", me gusta su olor, deja la piel relajada y cómo luminosa.

Del protector solar no os voy a hablar de momento ya que estoy empezando a utilizarlo, os contaré más cositas (si me gusta, si no me gusta) dentro de poco.

Dentro de poco voy a integrar Vitamina C en mi rutina y un contorno de ojos nuevo. Eso ya lo veréis en otra entrada de rutina.

Un besote,
Mareas.

23 comentarios:

  1. lA ROCHE POSAY ES una marca que me encanta,me parece que tienen unos productos buenisimos.De ahi mi pena cuando me entere el otro dia que testan en animales...:(
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo actualmente de la Roche no utilizo nada, pero en mi adolescencia granuda tuve un gel que me ayudó un montón!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho ese contorno. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre el agua micelar de La Roche Posay, es fantástica. He probado otros productos de la fiirma en muestra y también me he llevado buena impresión. Yo también estoy aplicando la fórmula de menos es más....a veces saturamos la piel con tanto producto. Yo por las noches he simplificado totalmente: limpio muy bien la piel ( eso es lo fundanental) y la hidrato con brumas de agua termal mi contorno y lista. Me levanto mejor que nunca!!

    ResponderEliminar
  5. A mi la vitamina c me encanta. Desde que la uso tengo la piel mejor que nunca. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, ya verás que bien te irá la vitamina c yo estoy enganchada jaja, por cierto no conocía la bruma de kaeso tiene buena pinta!

    Por cierto me ha llamado mucho la atención el contorno de ziaja te lo sientes más hidratado?

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que tenemos necesidades distintas, pero me ha gustado el tema de la bruma y de la vitamina C soy "fan de poster", porque me deja la piel luminosa y estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. ya nos contaras porque serum te decantas. yo en cuanto termine lo que estoy usando quiero probar el de sesderma. besos

    ResponderEliminar
  9. Has hecho genial, a las pieles de este tipo, cuanto menos las satures con productos, mejor que mejor. La Roche Posay es una gran marca, yo probé una crema de la misma linea que tu limpiador y cremita y me fueran geniales. De Ziaja poco he probado, pero por ahora, ni fu ni fa. La bruma de Kaeso si que me tienta, a ver si me hago con ella!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Una rutina muy completa, me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho el limpiador para pieles grasas y sensibles! Que por supuesto también existen!!
    No uso nada con vitamina C aunque tampoco sé mucho los beneficios etc... investigaré!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo últimamente no llevo la rutina como debiera... gracias por tu info, un bst

    ResponderEliminar
  13. Mi rutina no coincide con la tuya pero me encantan algunos de productos de Yves Rocher


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría probar alguna bruma :-) besitos

    ResponderEliminar
  15. Primero de todo me encanta el nuevo aspecto del blog, habéis acertado de pleno ;).

    En cuando a esta marca, aun no he probado nada pero es una de las que tengo en lista para reponer hidratante en cuanto termine mi hidratante de Avene.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que bien lo de la bruma, me ha llamado mucho la atención.bsts

    ResponderEliminar
  17. Cada dia me obsesiona mas mi rutina facial diaria, veo que cuando me relajo, me pasa factura.
    Asi que supongo que probare la bruma. Muchos besitos!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero de la gama de algas marinas de Ziaja he probado las crema y me han gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Creo que nunca probé nada de la Roche y me tienta... mucho. Quizá debería concentrar un poco más mi rutina que uso demasiados productos dependiendo de la situación de mi piel.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Yo usaba el limpiador de Effaclar de LRP hasta que mi piel decició mutar de nuevo y volverme loca a mí y al dermatólogo. La verdad es que me gustaba y cundía muchísimo pero por seguridad me tocó cambiar.

    Un beso X

    ResponderEliminar
  21. Yo llevo unas semanas un poco dejada pero creo que conforme se me vayan acabando productos voy a ir simplificando, creo que uso demasiadas cosas

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*