Mercadillo

sábado, 26 de octubre de 2013

SE TERMINÓ... OCTUBRE 2013.

Hola, hola...

Os voy a hacer los Terminados mensualmente, será algo más de trabajo pero las entradas son demasiado largas y no me gustan. Aquí os presento todos los que tenia por casa que he terminado este mes.

- Delineador labios 01 Essence- Minitallas gel limpiador y peeling de Balea- Gel Exfoliante corporal de Body Drench- BB cream de Catric- Mascarilla limpiadora de Balea- Manteca corporal Oliva de Ziaja- Limpiadora-desmaquillante en crema Broccoli de Tony Moly.
Delineador: Lo compré hace mucho en liquidación y me ha encantado, el efecto, lo que dura en el labio y el color que tiene pero tengo bastantes y quiero ir acabando.
Minitallas Balea: Me las mandó Misssapopoo. El Gel me gustó mucho, limpia sin resecar, huele bien y hace espumita. El peeling no me gustó por la textura en gel, se me hace demasiado suave para mi gusto.
Exfoliante: Pensaba que tendria un olor riquisimo a pomelo y ufffff cuánto me ha costado terminar esto. Los granulitos me recuerdan a los exfoliantes de Sephora pero la textura gel no me ha molado nada, no le noto el efecto por el cuerpo. Lo venden en Maquillalia.
BB cream: Ya os hice review y me gusta bastante pero me picaba ligeramente la piel asi que no la volveré a comprar.
Mascarilla: Me ha dado para 3 aplicaciones generosas, deja la piel súper limpia y muy fresca, me ha gustado muchisimo, lástima no tener esta marca por aquí.
Manteca: Esto no hidrata, te la pones y a los dos segundos la piel sigue igual que antes. Me gusta el olor fresco que tiene pero el efecto me parece una castaña.
Limpiadora: Que os digo de esta limpiadora que no haya dicho ya? a mí me gusta su textura, su olor, la sensación de limpieza que deja y cómo lo quita todo de la cara.

-Leche desmaquillante a los 3 tés de Yves Rocher.
Os prometo review pronto (esta programada) pero deciros que me ha gustado mucho ya que es muy suave y limpia bien.

-Set minitallas Green persimon de Innisfree.
Las compré para probar y deciros que una cosa de aquí me ha encantado.
Tónico: Un tónico más, huele bien y deja la piel cómoda pero nada más.
Crema: Demasiado pastosa para piel grasa, no me acaba de gustar.
Serúm: Ellos lo llaman esencia yo diria que esto es una crema mega ligera que se absorbe al momento y deja la piel mate para todo el dia, me ha encantado y lo tengo en seguimiento por Ebay porque algún dia caerá.

-Bruma Facial Green Tea mineral Mist de Innisfree.
No me ha durado nada pero me picaba la piel bastante con ella, eso sí huele muy agradable (no a té verde sino cómo a lluvia, a fresco) y deja la piel muy luminosa. Diria que para una piel seca le vendrá genial para refrescarse cuándo se note tirantez.

Me gusta esta marca, Innisfree, tiene productos de mucha calidad y no descarto ir probando más :-)

-Corrector BB de Bell Cosmetics- Esponja de UBU.
Corrector: Me ha gustado este producto, sí, da luminosidad, se asienta bien en la piel y deja muy bonita la zona de la ojera.
Esponja: La última que compro y uso, me paso a las brochas, todas se me acaban rompiendo o se caen a trozos cómo si tuviesen la lepra. Después de una aplicación de BB cream e iba a lavarla y se rompe asi.

¿Coincidimos en algo?

Pasad un gran fin de semana.

PD: He puesto la letra de las entradas un poquito más grande para nuestra mejor lectura, la otra me parecia demasiado pequeña. Gracias por los comentarios sobre la nueva Imagen de este espacio.

PD2: Estad atentas, TOP COMENTARISTAS, que pronto habrá algo especial por aquí.
Un besote,
Mareas.

24 comentarios:

  1. Jo, qué mal lo de la esponja. Yo tengo la beauty Blender y la de Real Techniques y están bien de momento, aunque son bastante nuevas, a ver si no me cascan!

    ResponderEliminar
  2. Tu última entrada la leí a través del móvil y no pude ver este cambio en el diseño del blog, pero me gusta mucho. Los cambios siempre para mejor, como tiene que ser.
    Sabes que no he probado nada de esta tanda de terminados? habrá que remediarlo... poticompras!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que mal con la esponja O_o a mi me llama muchísimo la beauty blender pero ya veremos, de momento sigo con las brochas tan feliz.
    Curioso ese sérum ligerito que matifica y es en plan hidratante. Y la bruma descartada pues.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el corrector! A mi la esponja de UBU me ha salido muy buena, y ya tiene muchos lavados! saludos!

    ResponderEliminar
  5. que chulo el limpiador de brocoli,ademas me parece muy original!un besote

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que dos de tres de los productos que te mandé te hayan gustado, Balea es una muy buena marca a un precio increible, además de lo amplia y basta que es su gama de productos, ojala la tuviesemos aqui en España. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. estoy super tentada con el limpiador de brocoli. yo uso una esponja que compre en bodybell hace un monton y sigue bien. me coto muy baratita, puedes probar por si acaso. besos

    ResponderEliminar
  8. Te voy a escribir porque quiero probar Innisfree...

    ResponderEliminar
  9. que mal lo de las esponjas!!!
    la verdad me me gustaria probar las cosas de persimon!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya pues tengo esa esponja y aún aguanta pero espero que no me sorprenda un día de tan mala manera!
    Y está bien saber que esos delineadores de essence van bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me ha dado curiosidad esa leche a los 3 tés. Normalmente, el té en cosmética me reseca bastante, pero igual en formato leche limpiadora no lo hace. Los perfiladores de essence van bastante bien, yo tengo varios y me gustan sólo les encuentro que hay poca variedad de tonos. Y las esponjas para aplicar maquillaje no las he probado pero me ha recordado a lo destrozada que acabó la única konjac que he usado en mi vida jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Ahora se lee un poquito mejor, gracias.
    ¿Pero qué les haces a las esponjas para que acaben así?¿las retuerces?

    ResponderEliminar
  13. No conocia la madca innisfree pero parece que tiene buenos productos, como seguro que al final picas quedare atenta a tus reviews. De la gama de 3 tes de Yr probe el agua micelar, estaba bastante bien, pero el precio es bastante elevado. A mi me encantan los perfiladores de essence. Creo que tu nueva forma de poner los acabados por mes es mejor, asi no se acumula tanto. Este mes te has portado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas. Yo prefiero las brochas para aplicar el maquillaje antes que las esponjitas, todo es acostumbrarse a ellas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Pues si no te gusta comprarlas on-line las tienes en claire's pero son algo más caras..Sobre 4 euros! Que aire mas chulo tiene tu blog! besos

    ResponderEliminar
  16. En este caso he probado la BB cream de Catrice y no me disgusta, pero tampoco me apasiona.
    Que de cositas acabas siempre, que suerte!!.

    ResponderEliminar
  17. que le has hecho a la esponja mujer? jajaja que fuerte! pues yo soy de brocha pero me apetece comprarme una esponja de estas ya que estan tan de moda ahora!

    ResponderEliminar
  18. Qué penita ver la BB así de rota. Yo tampoco me apaño con ellas. Y eso que tengo la que tiene mango jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Creo que lo que más me llama es la mascarilla, aunque en breve voy a comprar la beauty blender (con la esperanza que no termine rápidamente como la tuya).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Yo quería probar alguna esponja pero si terminan así...casi mejor noo.bsts

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de lo que enseñas pero vaya tela lo de la esponja. No te rindas y anímate a probar la Beauty Blender que se supone es la mejor :P.

    Un besoooo X

    ResponderEliminar
  22. Creo que no he probado nada de lo que nos enseñas, qué mala pata con la esponjita

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*