Mercadillo

lunes, 14 de octubre de 2013

SE TERMINÓ...AGOSTO-SEPTIEMBRE 2013

Hola.
Una ronda de Se Terminó...
 
- Anticelulitico Cellu Destock de Vichy.


Las dos primeras semanas de uso noté cierto efecto en cuánto al estado de la piel pero después cómo si no me pusiese nada, la textura no me convence, la noto muy densa, si ponia mucha me salian "bolitas" (lo odio), si ponia poca se absorbia antes de terminar el masaje que me doy, imposibol, no me gusta. No repetiré ni la recomiendo.

- Espuma limpiadora Natura Siberica /Contorno de ojos Oliva de Zija / Real Signatura BB cream de Missha/ Lápiz de labios 212 de Hean / Velvet Lip Gloss Pencil Happy days de Nars /Crema hidratante de Vitamina E TBS /Bálsamo labios E.L Essence/ Exfoliante labial de Etude House/ Bálsamo labial de Jojoba de Avon.
Espuma: No me gustó nada, el efecto de limpieza no es el buscado.
Contorno (muestra): Me encantó este contorno, hidrata y deja la zona flexible.
BB cream (muestra): Que buena es esta BB, deja la piel maravillosa cómo de niña, tiene una cobertura alta pero no me gusta su textura es demasiado liquida para mi gusto.
Delineador: Qué rápido se terminan estos delineadores, la punta es cortita y se gasta muy rápido. Son económicos y duran mucho puestos. Recomendado.
Lápiz Gloss: Del calor de este año se me ha derretido la punta y quedaba tan poquita que ya no quise volver a sacarla la verdad. El color es precioso. De momento no repetiré.
Crema: Malisima es la palabra, me la puse 4 noches contadas en el rostro y me levanté con la piel cómo una aceitera. La terminé para el cuerpo y los codos.
Bálsamo Essence: Me gustó su olor y su hidratación. Lástima que sea de E.L sino repetiría.
Exfoliante: Producto en gel, cosa que en principio me gustó bastante y el tubito también. Tengo otros pendientes de probar.
Bálsamo Avon: Muy bueno, lo llevaba en el bolso y creo que se ha puesto malo porque noté que cambió el olor. No compro Avon así que no voy a repetir.


-Crema anticelulítica tamaño viaje (50ml) de Thiomucase.
Estoy usando la de 200ml y quiero hacer una review pero debo decir que esta crema me gusta y sí, noto resultados.

- Polvos compactos de Essence /Contorno de ojos hidratante Natura Siberica /Polvos sueltos de Palladio.
Me gustan mucho estos polvos de Essence, matifican bien, dejan un aspecto natural y no acartonan la piel. Repetiré con ellos cuándo termine los que me he comprado de MUA.
Ni fú ni fa, no he notado nada gran cosa ni tan siquiera ese efecto hidratante que busco. No repetiré con este contorno ni de lejos.
Que buen producto este, la lástima es que no se vendan en España (tengo que probar los polvos de Java de Bourjois) por eso mismo no los volveré a comprar a no ser que dejen de fabricar los de Essence.

-Mascarilla arcilla de Amie /Crema de ducha Citrus de Welleda/ Real Signature de Missha/ Bálsamo Madre Bees miel /Bálsamo con color EL Essence /Fijador de cejas de Kiko/ Bálsamo labial moisture plus de Carmex/ Toallitas antibrillo Actibel/ Delineador labios 210 de Hean/ Gel quita cutículas de Essence/ Crema de almendra para el cuerpo de L´Occitane/ Polvos compactos de Maderas/ BB cream Platinum for man de ElisaCoy.

Mascarilla: Que maravilloso descubrimiento, adoro esta mascarilla. Limpia perfectamente, deja la piel fresca y suave y huele dulce.
Crema ducha: Me dio para dos duchas, el olor a limones me encanta pero apenas hace espuma y eso no me gusta.
BB cream: Ya he hablado de ella por arriba.
Bálsamo: No me gusta este producto, huele demasiado a miel y no me terminaba de convencer la hidratación que deja.
Bálsamo con color Essence: No lo he terminado y me duele pero se me ha roto la rosca y he sido incapaz de poder sacarlo.
Fijador cejas: Adoro este fijador, de lo mejor que he probado Low cost. Cuándo termine la porquería que estoy usando de Catrice prometo reponer.
Bálsamo Carmex: Me ha durado dos asaltos. Hidrata ficticiamente porque a los dos horas te lo tienes que reaplicar de nuevo. Me ha gustado el olor y la textura pero no repetiré con él.
Toallitas: Me gustan mucho, hacen su función de lujo, las uso todo el año y seguiré haciéndolo mientras las vendan en Maquillalia.
Delineador: Ya he hablado arriba, este era de color más nude.
Gel cutículas: Una mierda de producto. Lo compré en el stand de liquidación y puff, es una birria.
Crema hidratante (muestra): No sé que decir de ella, es maravillosa, simplemente, hidrata, deja la piel jugosa y huele genial. No la compraré porque no tengo esta marca cerca y me duele gastarme ese dinero en una crema.
BB cream: Es para hombre pero los hombres de mi familia no querían ponérsela así que me la planté yo en el rostro. Cobertura media, control de brillos muy bueno y tono beige. El Spf se me queda corto, del 30.

- Bb crema Triple Solutions de Lioele.

Me agradaba especialmente esta BB pero al final me resultó algo pesada de terminar ya que trae 50ml y me di cuenta de que tenia excesiva cobertura para mi gusto si la aplicaba con la brocha (cosa que soluciono poniéndola con los dedos). Quizá repita con ella en un futuro porque ya os he dicho que me gusta.

Un besote,
Mareas.

21 comentarios:

  1. el contorno de ziaja lo probe y me quede sorprendida gratamente!!!!
    los olvos de essence yo probe los de la linea pure skin y me gustaron tb los acabe hace nada
    me llaman la atención los otros polvos que muestras

    ResponderEliminar
  2. esa bb cream de lioeli me llama la atencion!!madre mia que de cosillas acabadas,que bien!un besote

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo con los anticelulíticos que dejan bolitas, los odio!! La de Thiomucase la estuve probando un tiempo, y aunque la piel estaba más tersa, la celulilitis no noté que fuese a menos...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Caray, que de cositas! Me llama la bb cream de Missha y el anticelulitico de Thiomucase, estoy deseando que nos hagas una review!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas! La verdad es que hay varias que me atraen, pero antes tengo que liquidar muchos productos. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Se te habrá quedado la casa vacía con tanto producto terminado! Jaja me llaman la atención los polvos de Palladio y del thiomucase quedo a la espera de review!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con los polvos compactos de Essence, saludos!

    ResponderEliminar
  8. imposible gastar mas que tu jejejejej
    yo tambien estoy con la crema de thiomucase y es de los anticeluliticos con los que si noto resultados. tambien me gusta mucho el aceite de uresim aunque resulta engorroso ya que tarda en absorberse. besos guapi

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada.Espero esa review del anticelulítico.bsts

    ResponderEliminar
  10. Y el gusto que da terminar cositas...
    Te ha cundido y hay productos interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Acabados totales, vamos! Me uno al club de las "fan" de Thiomucase. Yo estoy combinando el stick y la crema y lo mismo, se nota una mejora además mucho más pronto que con otras marcas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de Hean pero me has tentado con los delineadores, a pesar de que duren poco.
    Sin duda les echaré un ojo cuando vuelva a pecar en Maquillalia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué genial lo del anticelulítico, mira que lo tengo para estrenar y estos días al estar un poco off no lo he hecho, si dices que se notan resultados mañana a por él!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. que monton de cositas has terminado, yo tengo que empezar a gastar cosas que ya estoy acumulando mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me alucina la cantidad de cosas que terminas, sobre todo muestras, a las que yo normalmente no le echo ninguna cuenta jeje. Pero desde luego te sirven muy bien para hacerte una idea de los productos.

    Espero esa entrada sobre Thiomucase. Yo el que he probado no me ha hecho nada, pero este que enseñas es diferente.

    ResponderEliminar
  16. Yo también adoro a Doraemon!^^ El anticelulítico también me funciona bien! besos

    ResponderEliminar
  17. Lo cierto es que yo también me he llevado alguno de esos chascos que nombras. También adoro a ese fijador de KIKO. No he probado nada de Thiomucase, pero habrá que cambiar eso.
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  18. creo que de todo los que nos enseñas no he probado nada. Eres una máquina de acabar cosas!

    ResponderEliminar
  19. Preciosa, los polvos Java de Bourjois son fantásticos pero para todo el rostro yo no los usaría porque dan un leve toquecillo de luz (no brillo, brillo pero se nota un algo).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ¡También eres una supermáquina de terminar productos! :P. Creo que lo único que he probado de aquí y uso actualmente es el fijador de cejas de KIKO y me gusta mucho pero no lo he podido comprar ahora en oferta y no sé cuándo lo volverán a poner, es lo único que me fastidia.

    Muacks X

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*