Mercadillo

lunes, 18 de noviembre de 2013

LABIALES MÁS USADOS...SEPTIEMBRE-OCTUBRE- MITAD NOVIEMBRE.

Hola, hola.
 
No soy mujer de tendencias, es decir, que lo que se lleve una temporada me da un poco igual y voy un poco a mi bola pero si es cierto que cuándo me da el barrunto con un labial no dejo de usarlo. Aquí tenéis los que he usado más estos meses que llevamos de Otoño.

Jumbos "Burgundy y Hera" de Nyx- Perfilador retráctil "Grapefruit" de Nyx- Labial "Impassioned" de Mac- Labial Ultimate color "040 Lost in the woods" de Catrice- Labial Ultimate color "030 Ginger and fred" de Catrice.
 

Estos jumbos que veis primero me han gustado, lo que llevan dentro es igual que los labiales redondos de Nyx (y el olor extraño a plástico también, puag) pero al ser formato lápiz no son tan pigmentados y es más fácil de aplicar y mucho más modulable que en barra, tienes el control del pigmento con la barra es más complicado porque son demasiado cremosas y se mueven mucho.

Jumbo pencil para labios "Burgundy"- Nyx:
Este es un tono borgoña (no se han roto el coco con el nombre) que parece oscuro pero puesto en el labio con moderación da un efecto de labio mordido muy chulo.

Jumbo pencil "Hera" -Nyx:
Un fucsia con subtono azulado, deja un efecto muy bonito, con mucho brillo, es muy llamativo el reflejo azulado que tiene y hace los dientes más blancos.

Delineador retráctil "Grapefuit"- Nyx:
Repetí con él en cuánto vi que retiraban Nyx de Maquillalia, es genial¡¡¡¡, estos lápices tienen la cobertura de un labial matte, duran horas y horas sin moverse y no resecan en exceso. Este es un tono entre rojo y fresa, no sabría explicarlo. Tengo además el tono "Red" que es un rojo precioso.

Labial Amplified "Impassioned"- Mac:
Labial archiconocido que creo que he tardado demasiado en adquirir, es bonito cómo él solo pero llamativo a tope también. De día cuándo me lo pongo aplico una sólo capa y muerdo un pañuelo, de tarde - noche aplico una capa ligera con pincel y luego otra por encima con la barra, ^_^ con todo su esplendor.

Labial Ultimate color "040 Lost in the Woods"- Catrice (descatalogado).
Labial marrón con un micro shimmer especial, me gusta especialmente aplicarlo con brillo transparente por encima para potenciar ese reflejo que tiene la barra.

Labial Ultimate color "030 Ginger and fred"- Catrice.
Que sí, que ya sé que estáis hartas de que saque este labial pero si me descatalogan este labial me cargo a los señores de Cosnova (y a quién haga falta) adoración siento por él.

¿Coincidimos con alguno? :-)

Un besote,
Mareas.

16 comentarios:

  1. Coincido contigo en el impassioned de MAC, que color tan divino y alegre que tiene =D
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno, pero el impassioned es puro amor. A mi me pasa como a ti, que voy un poco a mi bola con el tema del maquillaje y la estación, aunque es cierto que en invierno tiro más de rojos y en verano siempre voy con rosas.

    ResponderEliminar
  3. Impassioned al poder!!, es un color que desde que lo conocí me enamoro, siempre tendré un recuerdo y sensación especial con él :).

    ResponderEliminar
  4. Qué te voy a decir, no serás de tendencias (no creas que yo pierdo la cabeza por ellas, aunque sí me gusta conocerlas y me divierte, en algunos caso, emularlas o adaptarlas) pero los dos jumbos nyx son muy de esta época...y me han encantado, cómo no.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me apunto el ginger and fred que si tanto te gusta sera por algo. el impassioned creo que me lo cogere pero mas para la proxima primavera. besos

    ResponderEliminar
  6. El último labial lo tengo apuntadito y caerá tarde o temprano.
    Tampoco me guío mucho por las tendencias aunque es cierto que siempre tiro de rojos y rosas (o mi adorado rebel).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues los dos de Catrice me encantan, de hecho yo también tengo el 040 (lo pille por los pelos!) Saludos!

    ResponderEliminar
  8. el impassioned es precioso!!!!
    me gustan los rosas sobre todo

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado ningun labial de Nyx con ese formato porque no los conocía pero les echaré un ojo cuando les vea en directo.
    Y el delineador también me ha llamado, sobretodo porque dices que deja efecto mate sin resecar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tengo que acercarme a mirar el labial de catrice que tanto te gusta a ver si me tienta!
    Un borgoña es obligado para la estación y seguro que ese es precioso, aunque no conocía los labiales de nyx en ese formato!

    ResponderEliminar
  11. El Impassioned es preciosísimo!! Yo lo utilizo igual de día que de noche, me gustan los tonos llamativos en cualquier ocasión!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Ays el Impassioned! ...si es que si por mí fuera tendría toda la línea completita de labiales de MAC.. así POR ACUMULAR, A LO BESTIA.

    ResponderEliminar
  13. El labial para mí es fundamental.

    Gracias querida Mareas por compartir la taza de té, por tus palabras, por estar siempre conmigo, a veces yo no puedo cumplir como te mereces y como todos quisieran.
    Es muy grato recibir cariño y mensajes tan cálidos del otro lado. Lo siento asi.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Pongo a blogger por testigo que Ginger and fred alguna vez caerá en mis morros

    ResponderEliminar
  15. Pues no coincidimos en ninguno y es una pena, ya me gustaría que fuera con el Impassioned jajajaja
    Yo tampoco sigo tendencias, simplemente así me levante, así elijo color de labios y gracias a ti Rebel siempre cerca que para la noche me encanta.
    un beso

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*