Mercadillo

miércoles, 20 de noviembre de 2013

MUESTREANDO... BB CREAMS CON NEGAMI

Hola, hola..
 
Negami y yo nos planteamos un Intercambio hace muchísimo tiempo, tiempo en el cuál he estado probando las BB creams que ella me mandó.
 

Cómo es una persona generosa y detallista me mandó además una pulsera monosa que me compró en sus vacaciones ^_^ (Que sepas que me encanta y me la pongo muchos días).Vino acompañada con una muestra de SPF de Lioele y un té Rooibos de sabor cítrico que ambas cosas me entusiasmaron, una por su ligereza y otra por el sabor increíble a lima ^_^

Y ahora nos centramos en las BB creams y os cuento que me ha parecido cada una.

(En esta foto en orden de revista jajajaja foto tomada antes de acabarlas)
 
BB sun de Garnier- Oscura lo primero que pensé, sí, me la puse y parecía congoleña lo menos (tuve que retirarla) Tenia en mente probarla por su SPF50 pero al final la tuvo que usar mi madre, que por su trabajo actual tiene un tono mucho más subido que el mío. A ella no le acabó de gustar porque "tardaba mucho en ponerla y que le quedase bien"
 
CC cream de Etude House- Es blanca pero al contacto (y mucho) frote con la piel se torna de un color piel, deja el rostro muy luminoso para mi gusto demasiado pero la he usado cómo protector solar, SPF30 y encima una BB cream, la que viene a continuación :-)
 
Lovely Girl de Skin79- La única pega que le veo a esta BB es que no tiene SPF y es algo pegajosa al tacto, ¡¡tienes que esperar un buen rato antes de aplicar polvos!!. Lo bueno que tiene es que no saca brillos, un tono muy universal y tiene una cobertura muy aceptable.
 
Dear me de Tony Moly- Esta es una de las que quería probar y para mi gusto no me ha defraudado. Control de brillos excelente, tono beige que se adapta perfecto y cobertura media. SPF30 (creo recordar). Está muy bien. No me gusta su olor ni su textura espesa y difícil de trabajar sino es con las manos.
 
Water Drop de Lioele- No conocía esta BB cream y debo decir algo: LA ADORO, es más, ya tengo en camino su formato original porque es maravillosa. Tiene una textura fresca, es hidratante pero lo curioso de ella es que deja la piel matte y no saca brillos. Además de que su tono es "clavaito" al de mi piel. SPF27. Lioele hace unas BB creams que no me defraudan, quizá son un pelín más caras que otras pero merecen la pena muchísimo. Prometo haceros sala de pruebas cuándo reciba el tubo.
 
Y cómo siempre debo decir... ¡¡Negami eres un sol!! me encantan los Intercambios contigo (este ya sabes que fue mucho más especial por el tema de tu salud y por eso lo aprecio más si cabe) y muchas gracias por esos detalles.
 
Un besote para todas,
Mareas.

16 comentarios:

  1. No había probado ninguna, así que tomo nota de las recomendaciones, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que has probado cantidad de bbcreams! Que buena pinta está ultima! Ya contaras que tal con el uso continuado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi reina, muchas gracias por el post, yo ya te debo miles de nuestros intercambios pero entre unas cosas y otras con la salud apenas escribo, es una pena porque se que la gente va pasando de comentar y eso pero bueno, yo hago lo que puedo.
    Me encantó que pudieses hacerte una idea de diferentes BB creams, a veces cuesta arriesgar a probar una y poder conocer previamente se agradece mucho :).
    Yo adoro los intercambios contigo, sabes que enseguida me pongo súper contenta y siempre sabes las cosas que me enamoran con locura :).

    ResponderEliminar
  4. Con las muestritas es la mejor manera de probar cosillas. Me llama la atención la de Lioele, ya nos contarás que tal, espero ansiosa la review ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me tienta la última tal como hablas de ella, y la de tony molly también... así que me pondré a investigar...

    ResponderEliminar
  6. Pues no he tenido la suerte de probar ninguna!! De momento estoy con la de Catrice y la de Bioderma, cuando las termine buscaré a ver qué veo :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Oye quiero probar esas de Garnier, Lioele y Skin79.. Creo q las bb cream asiáticas parecen de mucha mejor calidad que las que conseguimos aquí.. Que suerte tienes con esa amiga!! :)
    Besitos

    Armarioyetc.com

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha llamado la atencion la de Lioele, que no la conocia.
    A mi es que las de Garnier... ppppfffff.... fatal todas...
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy escarmentada, así que no se cuando me animaría de nuevo con una bb... ya veremos, aunque me vayan bien me matan siempre los tonos : )

    ResponderEliminar
  10. Creo que no he probado ninguna porque usé un par de muestritas de skin79 pero juraría que ninguna era la que enseñas

    ResponderEliminar
  11. Y yo sin probar ninguna...Así que me viene genial tu entrada.bsts

    ResponderEliminar
  12. Water drop me llama... también porque tiene un nombre poético.

    ResponderEliminar
  13. esperare a tu sala de pruebes pero seguramente que a mi me quede clara. me pasa con todas las bb creams asiaticas que he probado. besos

    ResponderEliminar
  14. Genial el intercambio de BB creams! Y encontrar joyitas como la de lioele!! La verdad es que tengo ya ganas de leer la review más extensa y decidir si me animo a cogerla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado la de Garnier, la segunda que sacaron, Yves Rocher que me gusta el acabado pero tarda en absorberse y la de Kiko que es mi preferida, una pena que no la tengan en mi Kiko más cercano.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchas ganas a la CC cream de Etude House pero tengo tantas BB creams al uso que sería imperdonable comprarla.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*