Mercadillo

miércoles, 13 de noviembre de 2013

PEQUEÑOS GRANDES POTIS... FIJADORES DE CEJAS

Hola, hola...

Si hay algo sin lo que no puedo vivir son los Fijadores de Cejas, al tener el pelo rizado las cejas me han salido rebeldes y es un producto que uso a diario y sin faltas además, aunque no vaya maquillada me siento mejor teniendo las cejas en su sitio.

Y si hay algo que no soporto son los fijadores de cejas con acabado húmedo, no me gustan y me dan la sensación de pesadez en el pelo de la ceja.He probado muchos, la verdad y siempre me gusta decantarme hacia este producto (o similar) en versión low cost porque se me terminan enseguida (aunque tengo antojo de uno de gama media-alta) y no creo que hay que pagar mucho por un producto tan sencillo cómo es este.

Y después del rollo, os presento a los que tengo ahora (uno ya ha causado baja estos dias pero la foto está tomada hace mucho)...

Uno de ellos no es un fijador de cejas al uso sino una máscara transparente pero me parece buen producto para esta labor.
Fijador de cejas y pestañas de Catrice- UNA CACA (ale, ya lo he dicho) esto es cómo el famoso fijador de cejas de Essence cambiando el cepillo y el envase, la ceja la deja algo mojada, con sensación de pesadez. No me gusta y no lo recomiendo.Ya se ha puesto color feo y se está medio secando asi que ya lo he tirado.

Brow and filler de Catrice- Compré este producto al poco de salir porque buscaba algo así, no me relleno las cejas con lápiz porque tardo muchisimo tiempo y queria algo que las fijara y las rellenara ligeramente. Me gusta mucho este producto, no noto que rellene las cejas demasiado pero si quedan fijas todo el dia y con un aspecto muy natural. Hay que tener cuidado con el cepillo que tiene porque sino tienes arte en esto terminas toda manchada (es lo que tienen los productos con color y la torpeza de una miope). Me gusta mucho y repetiré.

Máscara Infinity "Clear" (transparente) de Nyx- Lo compré en la liquidación de Maquillalia porque es un producto que me gusta y he usado más veces. El pelo se mantiene todo el dia fijo, el cepillo que tiene es algo rasposo pero peina la ceja muy bien. No deja la ceja efecto mojado. Con este producto seguiré repitiendo si lo encuentro bien de precio.

También he probado los fijadores de Mac (no merece la pena por el precio que tiene), MUFE (no me disgustó pero me pareció caro), Kiko (os lo recomiendo muchisimo), Barry M (está bien pero deja la ceja tipo cartón) y un largo historial y seguiré probando, por supuesto.

¿Coincidimos con alguno?

PD: Gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior (no tengo tiempo de contestarlos todos asi que lo hago globalmente), he probado los Jumbos de Kiko y me pasa lo mismo, tengo un Paint Pot de Mac y me pasa lo mismo... Me aplico las sombras en crema con pincel e igual.Así que la relación con las sombras en crema es larga y complicada :-P

Un besote,
Mareas.

23 comentarios:

  1. Tengo el Brow & Filler de Catrice y encantada ccon él! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti, cejas rebeldes aunque rubias. Uso el de Catrice (me lo regaló una personita), pero no gusta... Me acabo de comprar de nuevo el de Kiko ea fabuloso...

    ResponderEliminar
  3. Me quedó con tus recomendaciones del de relleno de Catrice y el de NYX. De momento tengo el de KIKO y, como creo que ya te comenté, no lo pillé en rebajas así que ya veremos qué pasa en el futuro.

    De lo que comentas de las sombras al final, a mí los piant pots también me hacen pliegues y los paints. Incluso los longlasting de KIKO, que te recomendé, también alguna vez pero suelo poner prebase y no son tan horrendos como los de NYX. No sé si te comenté las de Benefit que me gustan bastante pero el que más me gusta de todos creo que se está secando U_U. Así que te entiendo perfectamente...

    Muacks X

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los que has nombrado. Yo estoy usando el Gimme Brow de Benefit y está muy bien porque les aporta color, volumen y las fija; estoy muy contenta con él.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el rellenador de cejas de Catrice y para el precio que tiene una se puede dar con un canto en los dientes. Es muy apañado y te evita usar el lápiz... a mí es que siempre se me olvida el lápiz, ¡qué le vamos a hacer! ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya es la segunda recomendación que leo hoy del de Catrice, a ver si puedo hacerme con él. A mi el que me gusta mucho es el de Kiko, pero es incoloro. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! La verdad es que no suelo usar estos productos, pero no me vendrían nada mal, ya que tengo la ceja con bastante pelito y se me despeinan facil. Tomo nota del de NYX y cotillearé los de Kiko, a ver que tal ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. he probado solo el que tiene color, y la verdad bien, pero pocas horas.... el mejor para mi hasta ahora el de bobbi si buscas que se fije bien bien tienes las cejas con pelo largo y duro, y también el nuevo de benefit me gusta muchísimo si tienes el pelo ya mas finito o huecos, las deja marcaditas, naturales y en su sitio todo el día.

    ResponderEliminar
  9. Yo debería usarlos pero me da mucha pereza y de momento no tengo ninguno.Tomo nota de tus recomendaciones para cuando me anime.bsts!

    ResponderEliminar
  10. Yo el que utilizo es el de KIKO y la verdad es que estoy encantada con él, pero con tu recomendación también del de Catrice ya dudo cual coger!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusta mucho el de kiko pero ahora estoy usando el de w7 que tu me regalaste. no deja efecto mojado pero es cierto que tampoco tiene mucho poder de fijacion. quiero probar el de catrice con color. besos guapa y que rollo con las sombras en crema, con lo comodas que son

    ResponderEliminar
  12. Yo uso el de Yves Rocher y me va muy bien, aunque se de chicas a las que no les gusta. De los que tu enseñas no he -probado ninguno, pero ahora ya se mas cositas sobre ellos para el futuro! Un beso!!jklñç

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no he probado ninguno de estos, aunque me llama la atención el de catrice
    bss

    ResponderEliminar
  14. Compré el de color de Catrice y aun lo tengo sin estrenar, por el momento el de Kiko me funciona bien y uno que probé de Peggy sage no estaba mal, pero no es tan fácil de encontrar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca he usado fijadores de cejas porque siempre las tengo bien peinadas y los pelos están donde tienen que estar (el resto se van con las pinzas jajaja), pero es una opción genial para las que lo necesiten.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo acabado el fijador de cejas de ELF y en uso dos de la EL Guerrilla Gardening de ESSENCE.
    El primero no me parece gran cosa pero los segundos si porque tienen color rellenan y fijan bastante bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo soy fiel fan del producto de Kiko, lo adoro, es estupendo.

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el fijador con color de Catrice pero no me hago con él, estoy empezando a pensar que el producto está feo

    ResponderEliminar
  19. Yo como fijador d cejass uso el kiko y para rellenarmelas las sombras d essence y son buenas bonitas y baratas.

    ResponderEliminar
  20. Por ahora he usado sólo los dos que enseñas de catrice y también me gusta más el que da color. Tengo el de kiko cerradito para cuando termine el caca de catrice a ver si me quedo con la boca abierta!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*