Mercadillo

miércoles, 6 de noviembre de 2013

REVIEW-LECHE DESMAQUILLANTE SUAVE ALISANTE A LOS 3 TÉS YVES ROCHER

Hola, hola...

Ya la he terminado y he decidido hablar de ella porque es un producto que no me ha dejado indiferente.
-Leche suave desmaquillante Alisante "3 Tés" de Yves Rocher.
La compré con un mega descuento de esos que suele hacer esta casa porque en ese momento no tenia ninguna desmaquillante. Creo que me costó unos 5€ por 200 ml de producto. Y pensé si no me gusta no pierdo tanto. Enlace a la web

Huele fresco, a verde, a hierbitas.
Su textura no es espesa ni tampoco liquida, cuándo la aplicas en la piel se torna manejable y agradable casi como un suero.

Que desmaquilla muy bien lo digo desde ya, es genial, deja la piel limpia y fresca, sin ningún tipo de residuo de maquillaje en el rostro. Pone que se puede usar en los ojos también pero para eso tengo un desmaquillador especifico (y no me gusta experimentar con esa zona).
Tengo la piel grasa y ligeramente reactiva aunque este producto no me ha dado reacción de ningún tipo.

El método de uso es:
Aplicar con los dedos, dar un masajito suave a círculos y luego con un par de algodones y suavemente retirar la pringue. No aplico tónico ni nada después, me lavo la cara con mi gel limpiador habitual.

Conclusión:
Me ha gustado. Huele bien, tiene una textura agradable, hace su función muy bien y sobretodo el precio (en promoción) está genial. La volveré a comprar en un futuro.

Un beso,
Mareas.

15 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, la verdad es que no lo conocía de nada, ultimamente no paso mucho por Yves Rocher, pero lo tendré en cuenta para cuando me llegue la cartita con las promociones, que un desmaquillante siempre es util!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta sí pero uf a mí es que las leches desmaquillantes me gustan poco, más bien nada jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta tal cual la describes, así que la tendré en cuenta, aunque con mi aceite de coco estoy la mar de feliz ya que es un todo en uno :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. soy mas de aceites que de leches limpiadoras aunque si dices que desmaquilla bien y por lo que cuesta la probare. creo que tambien tienen un agua micelar de la misma gama de los tres tes que tambien quiero probar. besos

    ResponderEliminar
  5. Como ya te dije en su momento, me ha tentado desde el principio porque aunque el té me suele resecar pienso que en formato leche se contrarresta al ser una textura cremosa...lo dicho, como pase por algún YR o pille una promo, me animo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, jo últimamente estoy viendo productos muy interesantes en esta marca, a ver si entro pronto a una de sus tiendas y hecho vistazo a ver si esta la promo.

    Tiene muy buena pinta.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me llama mucho, yo prefiero los aceites y para quitar lo que queda si es que queda algo utilizo agua micelar, jeje
    Un beoste!!

    ResponderEliminar
  8. Pues que maravilla, aunque yo ya me acostumbré a los aceites y de ahí no salgo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me la apunto porque aún no encontré la leche de mis sueños, no es el formato que más me guste pero en ocasiones me resulta agradable usarla y ahora me privo de ello.

    ResponderEliminar
  10. El olor seguro que me gustaría! besos

    ResponderEliminar
  11. Me la apunto para futuras compras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Suelo comprar cositas de Yves Rocher pero no he probado esta leche desmaquillante, me la apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hace muchísimo que no uso nada de Yves Rocher, pero me lo apunto porque tiene muy buena pinta y está genial de precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. A mí entre que no tengo tienda cerca y que soy la loca de las aguas micelares no sé si lo probaría pero oye, es una alegría que te haya ido bien

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*