Mercadillo

viernes, 29 de noviembre de 2013

SE TERMINÓ... FINALES OCTUBRE-NOVIEMBRE 2013

Hola, hola...
 
Tengo un montón de cositas a las que les he dado aire estos días...
 
Mascarilla de Barro de Mar muerto de MJ /Face Scrub Mint Julep de Queen Helene.
Esta es una de las mascarillas que más me gustan de la firma (es cierto que menos dos me gustan casi todas jajajaja), huele a lavanda o algo así, deja la piel limpia y radiante.
No me gusta este exfoliante, me ha costado la vida terminarlo (hasta lo he usado para el cuerpo). Huele a menta pero con un punto plástico. Rasca bien pero me irrita el rostro.

Protector solar Skin79/ Light Reflection de Catrice/ Lip Night Balm de Kiko/ Muestra Si de Armani/ Crema de manos de Soap and Glory/ Muestra champú 5 Elvive y Base labiales de Hean.
Protector: Uno de los que más me han gustado. Muy ligero al aplicarlo. Dejaba la cara algo luminosa pero no está mal.
Light Reflection: Típico corrector en lápiz con pincel que hace que la zona sea más luminosa y algo corregida. No me acaba de gustar, lo veo demasiado ligero.
Lip Balm: Un producto muy bueno, deja el labio muy reparado e hidratado. Tiene efecto tipo gloss. No lo volveré a comprar porque he encontrado cosas mejores.
Colonia: Normalmente no las pruebo porque no me gustan pero esta la pirámide me llamaba. Error, huele demasiado a señorona.
Crema de manos: Ideal tanto de textura, hidratación y su olor, no volveré a comprar esta marca porque lo tengo que hacer por EBay y nos hinchan los precios muchisimooo.
Champú: Un champú comercial que me agrada porque deja el pelo bastante manejable.
Base labiales: Repito con ella, es perfecta para los labiales que necesiten un agarre extra.

Manteca para uñas y cutículas de Essence/ Manteca corporal de Melón de Alverde.
La manteca esta me gustó mucho pero se gasta enseguida (la barrita es mega pequeña). Huele muy bien y deja la zona muy hidratada.
Manteca que a mí me huele a todo menos a melón, la verdad. Deja el cuerpo muy hidratado pero es muy untuosa para mi gusto personal.
 
Fluido hidratante matificante de Kiko.
Me encantó al principio y luego empecé a ver cosas extrañas en mi piel (pequeñas verrugas en la zona del labio superior) y la textura de mi piel se volvió irregular. Menos mal que dejé de usarla cómo crema hidratante habitual y sólo cómo prebase. Desde que uso otra crema tengo la piel totalmente diferente.
Peeling en gel de Holika Holika.
Este bote no merecía una review por eso no os he dicho nada sobre él hasta este momento. Es un gel de color oscuro con pequeñas partículas exfoliantes. No hace gran cosa, para usarlo bien hay que dejarlo unos minutos y frotar la piel para que saque un poco las pieles muertas. No he notado gran cosa.
 
 Desmaquillante para ojos Suave de Ziaja.
De tan suave que es no hace nada, no me gusta nada, no hace nada (pones el algodón encima del ojo, esperas y lo retiras y sigue estando todo igual que estaba), encima pica si te entra dentro del ojo. Una castaña.

Muestra champú 5 de Elvive / Whisped Foundation de Maxfactor/ 2 muestras bálsamo corporal de manteca de cacao de Ziaja/ Té Rooibos con Citricos/ Muestra BB cream Dream Girl de Baviphat/ Deo roll-on Dove/ Crema de bebés calmante de Ziaja / Cacao de Balea/ Muestra de hidratante corporal de Sabta/ Fijador de cejas de Catrice / Gloss Risky Bussiness de Nars.
Ya os he hablado del champú por arriba.
La muestra de base de MF conforme la abrí la puse para fotografiar. Es oscurísima, no puedo usarla.
Mi nuevo amor es este bálsamo corporal, ya tengo el formato grande en camino. Huele suave e hidrata bastante, me ha sorprendido después de usar estas dos muestras.
Me encantó este té, me lo mandó Negami, huele a lima limón ^_^ y sabe muy agradable.
Siempre agradezco que Maquillalia incluya muestras de esta BB porque es una de las que más me gustan.
Me encanta el olor y cómo protege este deo.
Uno de esos productos que me gustan de Ziaja, es una crema ideal para las rojeces y cuándo tenemos la piel algo descamadita.
Me lo mandó Misssapopoo y me encantó. Es una bálsamo mega hidratante pero no pastoso ni tan siquiera aporta excesivo brillo. Huele a pastelitos.
Mi querida Sabta me mandó una muestra de una hidratante echa por ella de higos, la adoro, es terrosa pero dulce, tiene un deje de higos al fondo y no me resulta empalagosa. Sin duda me encanta y compraré el formato grande.
Que asco de fijador, es lo mismo que el de Essence pero cambiando el cepillo, es una castaña, deja la ceja mojada y rigida, no me gusta.
Mi gloss favorito de todos los tiempos se me ha puesto malo, tuve que ponerle un pañuelo en el tapón para poder abrirlo ya que la goma se ha puesto pegajosa pero cuándo vi el olor y cómo se han separado los componentes he decidido tirarlo. Con muchísimo dolor, me despido de ti.
 
 8 Toallitas intimas de Lirio de los Valles de Ziaja.
Compré un paquete de 10 (dos se marcharon de viaje), me parecen caras (3´90 las diez) cuándo compro unas en el súper que me cuestan la mitad y traen el doble. Me gusta que sean individuales para llevar en el bolso. Hace bien su función pero les veo una pega están demasiado impregnadas en liquido y es un engorro.
 
 Manteca Bubbles and Butters de Chocolate.
En mi favor diré que he dado varias muestras generosas para terminar esta crema, no huele a chocolate sino a algo sintético con un leve deje de chocolate. Me ha gustado porque se absorbe muy rápido pero no es una manteca al uso diría que es una corporal ligera con algo más de densidad.

Un besote,
Mareas.

20 comentarios:

  1. que suerte que has probado algo de soap and glory!!yo tengo muchas ganas!!tb esta bien ver opiniones variadas porque hasta ahora td lo que habia leido de la mascarilla de mint kulipe era weno,asi que me gusta leer otra version.un besote!

    ResponderEliminar
  2. Creo que sólo he probado la crema de manos y me encanta, una pena que no vendan esa marca en España :(
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. jajaja "la manteca huele de todo menos a melón" ...qué bueno. Ya sabes que la de Soap & Glory me encantó y la de Bubbles and butters me ha dado curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!que haces para terminar tantos productos? yo lo estoy intentado pero termino dos productos al mes y gracias!!jajaj.bsts

    ResponderEliminar
  5. Madre mia cuantos potingues acabados!!! varios me han llamado la atención, pero tengo especial curiosidad por la Base labiales de Hean, la he visto varias veces en tu blog y siempre hablas maravillas de ella, habrá que probarla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que de cosas terminadaa! yo tambien gasto bastantes cositas, ya me propongo ir gastando muchas veces antes de volver a comprar!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuanas cositas!!No he probado nada de lo que muestras, así que tomo nota!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. la prebase de hean tambien la uso yo y aunque prefiero la de mac para los labiales mates, la idea de pasarse un pañuelo antes y quitar el brillo lo he probado y me ha funcionado asi que seguramente repita con ella. besos

    ResponderEliminar
  9. Entre tanto productos solo encuentro uno que uso, el desodorante de Dove, que es mi favorito. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. A mi el desmaquillante de Ziaja también me irrito! Esta marca no te me gusta nada de nada! Coincido contigo en la mascarilla de Montagne Jeunesse y me anoto el protector solar de Skin 79 =)

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. la crema de manos de soap la tengo por empezar ya que me toco en un sorteo

    ResponderEliminar
  12. Qué ganas de probar la prebase para labios de Hean!!! A ver si me va también como a ti! Y tengo que ponerme en serio con las muestras y probar la manteca de cacao de ziaja para creo enamorarme para siempre! jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Vaya, son muchas cosas terminadas. Solo coincido en la mascarilla y ni asi, que la mia es de frutos rojos, todavia no la he usado.

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar la marca Soap and Glory.
    Ficharé esta crema de manos porque las gasto por litros.
    Disfruta del sábado
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bien te has portado, yo este mes no he acabado apenas cosas y casi que mejor porque otros tengo que reponer todo el tratamiento y me dan ganas de ahorcarme!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Has acabado con todo y más!!, así se hace y te envidio porque yo voy súper lenta terminando productos, me cuesta mucho.

    ResponderEliminar
  17. Este mes te ha cundido muchisimo! Yo tambien tengo una buena tanda preparada de productos acabados. La prebase de hean la tengo pero ao he usado poco porque no vi muchas diferencias la verdad entre usarla y no, pero tengo que probarla seriamente en mitad del labio a ver la diferencia. Las mantecas en forma de tarrina de helado tienen muy buena pinta pena que huelan artificialmente y el desmaquillante de ziaja ya habia escuchado en muchas ocasiones que no vale para nada.

    ResponderEliminar
  18. La manteca para uñas me gustaría pero se si se gasta tan pronto... ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. Descuento 20% en Marca de Brochas de Maquillaje Real Techniques
    en iHerb hasta el 4 de diciembre

    http://bit.ly/1caPw7c

    Descuento incluido de 5 o 10$ adicionales en el enlace.

    ResponderEliminar
  20. Me mataste, que justo pedí el otro día ese exfoliante a menta - plasticoso jajajaja, espero que el mío no huela así cuando llegue :(

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*