Mercadillo

martes, 31 de diciembre de 2013

2 EN 1: TAG + REFLEXIONES PARA EL NUEVO AÑO.

Hola, hola...
Dije que no iba a publicar mientras el Sorteo estuviera vigente pero necesitaba lanzar esta entrada antes...
 
Hace mucho que no hago un Tag, primero le comenté a Adaldrida que iba a hacerlo pero se me echó el tiempo encima y luego Gadi me nominó así que aquí estoy, para no quedar mal jajajaja.
  • ¿Cuál es tu producto de cuidado favorito en la actualidad?- Debo decir que me encanta un serum de Vitamina C que estoy usando por la noche.
  • ¿Cuál es tu producto de maquillaje favorito en la actualidad?- Varios tengo pero uno es el colorete en crema de Bourjois en el tono 02.
  • Últimamente estás enganchada a ... Al Tricot y a la lectura, de nuevo.
  • Lo que más te puede alegrar el día es... Que me digan que lo he hecho bien.
  • Recomiéndame un disco... Complicado, ahora mismo hay muy buenos artistas en el panorama nacional, estoy enganchada a una canción: "Yo me niego" de Rosario.
  • Tu sitio favorito del mundo es... Mi cama
  • Sábado tarde-noche y llueve, proponme un plan... Peli, manta y un té calentito.
  • La última cosa que te conmovió fue... Yo soy de lágrima fácil pero debo decir que lo último que me conmovió fue un email maravilloso.
  • La gula es pecado, pero dime un alimento o restaurante que merezca una buena penitencia... Reconozco que el dulce me pierde (aunque últimamente me estoy cortando muy mucho) asi que una buena tableta de chocolate negro o un dulce árabe.
  • Llegan unos extraterrestres a la tierra y te piden que les recomiendes un libro tan bueno, tan bueno, o una peli, tan buena, tan buena que les haga plantearse  terminar con la tierra porque no creen en la raza humana. ¿Cuál sería o cuales serían? Libro, sin titubear, "El último catón" de Matilde Asensi. Película, "Amelie" de Jean Pierre Jeunet.
Y las preguntas complementarias de Gadi.
  • Cuenta una anécdota de tu infancia/juventud que recuerdes con cariño y diversión. Siempre recuerdo con mi mejor amiga los tiempos de colegio y determinadas cosas nos hacen sacar la risa tonta. 
  • Si no pudieses trabajar/haber estudiado lo que has hecho...¿Qué otra cosa habrías sido en esta vida? Siempre he tenido verdadera pasión por los animales asi que quizá trabajase en un centro veterinario o en un refugio. 
  • ¿Cuál es tu prenda favorita, y porqué? Una parka azul klein que compré en Zara, de 89€ a 29€ en rebajas hace años y la adoro.
  •  ¿Qué cosmético no recomendarías jamás? Complicado, muy complicado. Castañas pilonhgas hay muchas pero claro, igual a mí no me van bien pero a otra chica sí asi que esta respuesta la dejo asi.
  •  ¿Cómo te ves dentro de muchos años? Nunca miro tan hacia adelante siempre me centro en el presente y el futuro que me depare lo que quiera.
  • ¿Cuál es tu plan perfecto para estas fiestas? Pasar algo más de tiempo con mi familia.
  •  ¿Tienes mascota? Cuéntanos algo de ella (y si no tienes, o has tenido nunca, ¿Cuál te gustaría tener?). Sí, un cobayo devorador y longevo.
  • Si repusieran algún programa en la tele... ¿Cuál te gustaría que fuese? Programa no, no, quiero una serie y es "Fraggle Rock".
  • Un deseo para el 2014...¿Cuál? Tengo dos: Salud y un cambio laboral.
  • ¿Cuál es el regalo más original que te han hecho? Una tarjeta hecha a mano.
Y...
 
REFLEXIONES PARA EL NUEVO AÑO:
Siempre me marco unos objetivos para los años que entran pero después no los sigo o los cambio así que decidí escribir mis reflexiones y lo que pienso hacer a corto plazo:
 
- Este año será mi año de renovación, cada dia lo tengo más claro, mis sueños lo están prediciendo (por favor, no me tomeís cómo una loca por decir esto).
- Necesito mejorar mi inglés así que para año nuevo ya me veo apuntándome a clases particulares.
 
Os deseo una buena salida y una mejor entrada al año nuevo, que sea fructífero en cuánto a sueños e ilusiones. Un brindis por el 2014 y sed felices.
 
Un besote,
Mareas.

13 comentarios:

  1. Muy intetesante tu tag!! Feliz entrada de año!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. He visto tu Comentario en el blog de nuestra común Amiga Lujan y Por compaginar contigo:

    "Mareas" y yo marinosinbarco.blogspot.com

    Que no pude resistir la tentación de visitarte.
    Afortunadamente ha sido el mejor momento. Las de cosas que se de ti, leyendo tus respuestas.

    Me gusta tu manera de escribir, así que me tendrás por aquí, con frecuencia.

    ¡¡ FELIZ 2.014 !!

    manolo

    ResponderEliminar
  3. Pues mucha suerte para que esos deseos se cumplan, primor.
    Un besazo muy gordo!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leer este tag.
    Besos, y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año preciosa, espero que el 2014 venga cargado de cosas buenas y se cumplan tus deseos! Por cierto, coincido contigo en pedir salud y un cambio laboral, a ver si hay suerte y el 2014 lo despedimos con esto cumplido!
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo mi reina.
    Me gustan tus deseos para el año nuevo, el mío tiene una misión sencilla, salud y ser mejor que el pasado que me ha dejado demasiadas secuelas y malos tragos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año guapa!!! Perfectos tus deseos de año nuevo y espero que los veas cumplidos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo no me he planteado ningún propósito pero de este año no puede pasar que me saque el carnet de conducir de una vez xd.
    Feliz año cielo!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año preciosa, me encanta es tag!, Se me paso apuntarme al sorteo he estado out estas navidades :(

    Seguro que este año se cumplran tus própositos yo si que creo en los sueños y estoy segura deque te irá bien.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el tag para conocerte un poco mas. No sabia que tenias una cobaya! Y tus propositos mejor cortos y cumplirlos. A mi me pasa igual, que los hago y nunca los cumplo. Espero que tengas un buen año, mucho mejor que el 2013 que parece que se nos atraveso a muchas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. No es normal leer "tableta de chocolate negro" y empezar a salivar, pero pasa.
    Me gusta mucho reconocerme en algunas de tus respuestas y también encontrar algún producto del que he hablado. Sobre tomarte por loca... que jamás falte una chispa de locura en tu vida, si no sería demasiado aburrido todo, adelante con los cambios que necesites, a veces hay que pararse, pensar y actuar.

    Un besote! estoy segura de que el 2014 te traerá muchas cosas buenas : )

    ResponderEliminar
  12. Yo no te tomo por loca, hala, pa' que lo sepas

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*