Mercadillo

miércoles, 18 de diciembre de 2013

RECOMENDACIONES: ACEITES PARA UÑAS Y CUTICULAS

Hola, hola...

Mis aliados para tener las cuticulas y las uñas hidratadas.


Solar Oil de CND:
Este aceite es mi favorito de todos los tiempos, he usado varios botecitos y me encanta. Lleva aceite de almendras y diversas vitaminas para las uñas. Normalmente lo aplico noche sí noche no, alternando con los otros porque si lo uso muy seguido he notado que me aumentan los padastros (aún no sé cuál es la causa ¿?). Huele a almendras amargas aunque cuándo se mantiene abierto varios meses pierde mucho el olor.
Este producto es perfecto también para las uñas de los pies después de hacerse la pedicura para mantenerlas bonitas todo el año no sólo en Verano (No quiero comentaristas de Con los Pies en la Orilla llenas de durezas¡¡¡ jajajaja, esto es una broma que me ha venido a la mente).

Aceite para uñas y cuticulas Studio Nails de Essence:
Esto entró en las novedades de Essence esta temporada y cuándo lo ví dije voy a probarlo, es un tipo pincel, que giras la base y sale un aceite espeso.
No tiene olor quizá un transfondo sintético pero no se nota apenas.
Tiene Aloe Vera y Vitaminas.
A mí me gusta bastante ya que hidrata la uña y deja la cuticula muy suave. No he notado luego que me deje la piel muy seca ni nada, hace su función y muy bien para el precio que tiene.

Lápiz ablanda cuticulas de Essence:
Este producto tiene historia, a mi mejor amiga le puse las uñas de gel y le recomendé este producto para hidratar la cuticula y creo que no lo ha soltado desde entonces.
Yo lo probé hace unos años y es uno de mis imprescindibles en el neceser de la manicura junto con el pequeño palito de punta de goma que veis a su lado.
No lo uso a diario sólo cuándo me hago las manos: me limo las uñas, luego me lavo bien las manos y cuándo las seco me aplico este producto. La punta es tipo un rotulador y se accede bien a todas las cuticulas, lo dejas un ratito y luego con un palito de naranjo o de goma (recomiendo alguno de goma que no hacen tanto daño a la uña) se empuja suavemente para atrás.

Si quereis probar cositas de manicura de Essence os recomiendo que le echeís un vistazo a estos aceites en formato lápiz, son prácticos, baratos y hacen la función estupendamente.

Un besote,
Mareas.

15 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por las recomendaciones, el de CND tiene muy buena pinta! Aprovecho para recomendarte el aceite de tratamiento para uñas de China Glaze,cunde muchisimo, hidrata mucho y lo mejor, se absorbe relativamente rapido (para ser aceite, claro), yo lo uso desde hace tiempo y lo adoro!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la cremita para uñas y cutículas de Yves Rocher, es aceitosa y deja las uñas genial la verdad. Te la recomiendo!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del de CND, a mi para cuidados de las uñas me encanta Beauteena y Mavala.

    ResponderEliminar
  4. Utilizo uno de Dékadé, pero tomo nota del de CND! saludos!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien uso el solar oil y me encanta como hidrata las cuticulas y como huele. me apunto los de essence que son mas economicos. besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el aceite pero lo uso poco la verdad.bsts

    ResponderEliminar
  7. El Solar Oil lo tengo pero no lo uso (mátame, mátame) pero me apunto los dos productos de ESSENCE porque me gustan. Tengo el quitacutículas en el mismo formato y va muy majamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo recurrir al aceite a una mezcla casera de diferentes aceites (almendras dulces, rosa mosqueca y coco) para tener la zona hidratada y controlada :).

    ResponderEliminar
  9. El Solar Oil lo tengo yo antojado desde hace un montón, algún día me lo cogeré si o si :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. yo suelo usar el solar oil, auqnue peggy sage tiene uno que me gusta mucho también para llevar en el bolso porque es formato boli

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de conocer cositas de CND que no leo sino cosas buenas, así que para mi wish list que va el aceite que nos recomiendas.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  12. Tuve el lapiz ablanda cutículas de Essence y me gustó mucho, aunque cuando necesitaba otro no me pude hacer con él y me cogí uno de Basic que es muy parecido.

    X

    ResponderEliminar
  13. Cuando tenga que reponer cosas me apunto el ablanda cutículas.
    Gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Buen Post. Estaba buscando un ablandador para cutículas.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo uso la crema de cutículas de Deliplús, pero no me está gustando nada, así que, me apunto tus recomendaciones.
    Gracias!

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*