Mercadillo

viernes, 20 de diciembre de 2013

REVIEW-BASE MAQUILLAJE EN POLVO NEW SKIN DEBORAH

Hola, hola...
 
Nunca había usado una base compacta en polvo, nunca.
Dentro de mi escarceo con las bases (que debo admitir que no las he usado de continuo hasta hace unos meses) he probado varias, en mousse, fluidas, cremosas.
Luego en otro capitulo han sido las BB creams.
Pero vamos a esto que es lo que me interesa hablar hoy...

Una mañana vi una perfu que estaba liquidando Deborah y hacia pocos días un video en el que una youtuber la comparaba con la Studio Fix de Mac así que me la llevé.
Cómo dije la compré en liquidación por unos 6€ pero me consta verla en el Corte Inglés por unos 15 o 16€.

No me fijé especialmente en la descripción de esta base y me sorprendió gratamente encontrar que lleva minerales.

Busco cobertura media es decir que me tape alguna rojez y me unifique el tono, las coberturas potentes no me gustan porque me resultan pesadas.
Leí que se puede usar en seco y en mojado, yo no la he usado en mojado porque no me gusta mojar los productos en polvo, lleva un compartimento con una esponjita aplicadora que no he estrenado. Normalmente me aplico esta base con mi amorosa Brocha #45 de Sephora.

Aquí se ve perfecto el dibujo del pan, la uso bastante ^_^


El tono es el más claro, 01 (miré el 02 pero lo vi oscuro pues estas bases en polvo tienden a oxidarse algo y esta también lo hace). Al ponerla queda fantasmal y luego se adapta genial al tono de piel (para que os hagáis una idea soy un NW20 en Mac).

Es un polvo de acabado medio, ni fino ni se nota mucho al tacto. Fácil de trabajar con tiempo para prisas estas bases no son adecuadas.

Al principio, debo ser sincera, no me acabó de gustar, me la apliqué aprisa y me noté una sensación polvorienta en el rostro que no me gustó.
El segundo día de uso decidí aplicarla con mimo y tiempo. Coger un poco con la brocha, aplicar a toques y luego difuminar en círculos. El resultado me convenció mucho más pero la sensación polvorienta seguía estando= poros muy marcados. La dejé en un rincón y seguí con una BB cream. Me olvidé de ella en un tiempo.

Decidí darle un uso alternativo...
Una BB cream que me quedaba demasiado luminosa y demasiado ligera que no me gustaba, le apliqué la base por encima a ligeros toques con la brocha y quedó genial... además de que no me sacó brillos en todo el día.
Así que para eso la tengo para sellar y matificar el rostro, es una maravilla. Es cierto que noto que seca un pelín la piel (en mi caso eso es bueno porque tengo la piel grasa).

Lo bueno que tiene es que encima de otra base fluida o BB cream no me marca nada los poros ni da sensación de polvorienta. Mantiene los brillos a raya durante todo el día.

La volveré a comprar? Pues no lo sé, es cierto que tengo polvos compactos pero ninguno con el acabado y la calidad de esta polvera así que no cierro la puerta para nada.
Quiero probar más cosas de la marca.

Un besote,
Mareas. 

20 comentarios:

  1. Yo tengo el 02, que es oscuro para mi, peor la uso mucho cuando maquillo a otras personas para fotografía y queda muy natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho por la textura, aunque me gusta que tenga minerales en la fórmula.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta, la verdad! No creo que me hubiera fijado en ella su no es por tu review!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No uso base, aunque debería introducirme en este mundo de una vez. Yo también termino usando productos para otro fin que no es el inicial. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo amor odio con la marca... los productos de hace tiempo no me agradan nada pero claro, tras la "reforma" de la firma ya no se...

    ResponderEliminar
  6. Yo de esta marca aún no he probado nada! saludos!

    ResponderEliminar
  7. yo hace mucho solo usaba bases en polvo pero ahora al tener la piel mixta prefiero las fluidas y mas en invierno que mi piel se resiente. besos guapa

    ResponderEliminar
  8. No he probado tampoco ninguna base en polvo y aunque te haya ido mal como base se ve que como polvos no! Está claro que probaré alguna a ver qué resultado me dan a mi!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No los he probado pero Deborah me parece buena marca para lo que cuesta. Mejor aún si está rebajado, claro.

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gustan mucho las bases y las que más me gustan son de este formato así que puede que pruebe con ella.bsts

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues al final le has podido dar un muy buen uso y encima te convence. No me ha gustado eso de que seca un poco la piel, la descartaría ya pero me alegro de que te vaya bien.

    Besos X

    ResponderEliminar
  12. a mi los polvos que se pueden usar en seco y mojado me perturban pues el efecto de mojado nunca me llega a gustar!!! me da como cosica!!! pero pintaza tienen un rato

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que has encontrado un uso alternativo. Este tipo de bases no las utilizo, me gustan las texturas fluidas!! Un beso guapísima!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad es que no soy de bases compactas, así que a priori no me tienta mucho!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Nice, visit our blog http://becoolbepositivebeyou.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  17. Me ha recordado un poco a los compactos oil free de Sephora que tanto me gustan, y para lo que más los suelo utilizar es también para sellar otras bases.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa
    Tiene buena pinta pero la verdad es que con la Studio Fix, por ahora, tengo más que de sobra. De todas formas, me la apunto porque me suelen gustar bastante las bases en polvo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Lo que siempre me pasa con las bases en polvo, se notan demasiado, me resecan y me hacen efecto rebote, me marcan los poros o no si no se notan es porque no cubren, me ha pasado con bases de gama alta y bases más económicas, MORALEJA no son para mi ya que para eso uso polvos compactos normales. Un beso amiga!

    ResponderEliminar
  20. Te pasó lo que me pasa a mi con cualquier bote en polvo, que pruebo pruebo y por unas cosas u otra termino... con todos los poros de la nariz super marcados, son deprimentes. Asi que termino dandole usos alternativos como has hecho tú. Bueno, en realidad lo hago con todo lo que compro y no me termina de convencer, no está la economia para tirar a la basura!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*