Mercadillo

miércoles, 4 de diciembre de 2013

REVIEW-CÁPSULAS REVITALIZANTES MONODERMA C10 DE REPAVAR.

Hola preciosas,

Cuándo leí el Blog de Rocipipi hablando de estas cápsulas decidí probarlas, sólo por el hecho de que mi piel necesitaba una renovación, un chute de energía que es complicado encontrar con los productos que uso para mi tipo de piel.


Quería algo con Vitamina C en plan intensivo para luego seguir un tratamiento nocturno con esta misma vitamina. Así que me decanté por este tratamiento y lo compré en Farmacia Morlan (me ha dejado muy satisfecha el pedido que he realizado a dicha parafarmacia, me ha llegado rápido, muy bien envuelto y con muestras molonas).

Lo curioso de este producto es su envase, estuve leyendo que está fabricado especialmente tanto este cómo el envase de las cápsulas para que la Vitamina C (al 10%) que hay en su interior sea lo más estable posible, eso me gustó y mucho. El sistema de la ruedecita es genial para dosificar tu ración.

Yo lo he usado cómo tratamiento de choque durante 14 días. Dos veces al día, una cápsula por vez (se rompen fácilmente ya que son de un material muy blando). Cada una de ellas lleva producto suficiente para cara y cuello. Para preservar la zona del contorno me he puesto el contorno siempre antes de poner esto sobre mi rostro.

Al principio cómo os he comentado mi piel estaba muy apagada, prácticamente me pasa esto siempre en los cambios de estación, tenía pequeñas descamaciones en una aleta de la nariz (culpa de mi crema renovadora Effaclar K) y luego cómo pequeñas manchitas rojas en la frente cerca de la raíz del pelo.
A los dos días de ponerme esto en la piel lo noté, ya tenia la piel más luminosa y "más recargada" (eso fue cuándo tomé la foto jajajaja).

Al terminar el tratamiento he notado mi tono de piel más unificado, luminosa y sobretodo con la sensación de no necesitar ni maquillaje ni polvos por encima.

Al aplicarla la cápsula notas una suavidad increíble en la piel, maravillosa diría yo y yo decía ¿esto porque? es que lleva silicona cómo primer ingrediente, eso sí, mi piel no ha reaccionado en ningún momento a ellas, ni un sólo granito...incluso me ha curado un granito que tenia anterior mucho antes y una marquita se ha difuminado.
No me han dado brillos, ningún brillo de más en mi piel.

Ingredientes aquí

No he sentido la necesidad de aplicar otro tipo de cremas encima de estas cápsulas, eso sí de casa no he salido sin mi SPF o una BB cream.
Sólo un par de días (de viento) he necesitado un gel hidratante para "dar de beber" a mi piel por la noche.

Conclusión: Me parecen buenísimas, creo que merece la pena hacerse un tratamiento de estos "intensivos" al menos en los cambios estacionales.

Repetiré? Es posible, quizá sí, en un futuro no descarto hacerlo. Aunque también os digo que ya tengo un tratamiento de Vitamina C para usar con regularidad que no lleva siliconas por lo que no sé si me serán precisas en otro momento.

Un besote,
Mareas.

19 comentarios:

  1. Hola guapa, yo siempre tengo en casa como tratamiento de choque para lo que tu dices cuando me veo la piel un poco apagada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te hayan gustado. a mi tambien me fueron muy bien. yo antes de verano repito seguro. ya me diras que estas usando sin siliconas y si te funciona igual de bien. besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene este tratamiento! Muchas gracias por la info =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora estoy usando unas ampollas que me están yendo muy bien, pero para más adelante me tengo que animar con éste fijo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien uso una crema con vitamina C, me gusta mucho aunque no es tan concentrada como este tratamiento, por eso mi pregunta es la siguiente; ¿de precio que tal? Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Oye pues mira, me has descubierto un tratamiento genial para cuando me note la piel peor, lo tendré en cuenta!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tienen!
    Tengo que animarme con la VitC, que lo voy posponiendo y luego llega el sol y nada jejeje
    Me has dejado intrigada con tu nueva adquisición sin siliconas ^-^ ya nos cuentas que tal!
    Besoos wapisima!

    ResponderEliminar
  8. Que perseverante y prolija eres para el cuidado de la piel y de ti.
    Te felicito por eso y por todos los consejos que nos das... yo no uso mucho y debería hacerlo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Me recuerdan a Matricium de Bioderma, mi madre lo adora y yo lo uso puntualmente y es de 10

    ResponderEliminar
  10. Las probé y me gustaron mucho :-)

    Estoy de sorteito. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo probé unas muestras que me dieron y no me gustaron demasiado pq las noté pura silicona. Como prebase sí las vi ideales. Para ampollas prefiero las de Martiderm

    ResponderEliminar
  12. Pues me las apunto porque la vitamina C es una maravilla para la piel. Te recomiendo el sérum C-Vit de Sesderma, seguro que te iría estupendamente.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pues mi piel necesita un extra en esta época, así que pueden ser una buena opción.
    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Que bien que te haya ido bien!yo tengo la piel bastante bien ahora pero tomo nota para un futuro.bsts

    ResponderEliminar
  15. Pues me lo apunto! Me alegro de que te haya ido bien!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. .. pintaza, además Repavar me encanta :-)

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  17. Andaba necesitando yo una cura de choque asi, e intuyo que esto es más barato que el suero recovery night de Estee lauder, pero no encuentro el precio por ningun lado!!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*