Mercadillo

lunes, 13 de enero de 2014

DESCUBRIMIENTOS EN... ESSENCE-LABIALES LARGA DURACIÓN.

Hola, hola...

Essence sacó en Otoño unos labiales de larga duración. Compré uno para probarlo y me gustó. Asi que he ido ampliando la familia hasta tener estos. No he comprado ningún tono que tuviese repetido o no fuera a usar.

Aquí la familia:
Y aquí los chuaches:

Al principio pensé que serían matte porque asocio este acabado a larga duración (no me pregunteís el porque) pero diria que son un pelín satin, tienen un acabado muy bonito.
No espereís que por 3€ que valen estos labiales sean la leche (cómo he leido/visto por ahí) la duración es normalita pero se aplican bien y son bastante pigmentados.

Tengo que confesar algo: No sé si compraré algo más de Essence, siempre que voy a Beautik o al stand del ECI hay montones de niñas teenagers mirando cosas y le estoy cogiendo algo de mania. Catrice le pega cuarenta patadas en cuánto a calidad, todo sea dicho.

Un besote,
Mareas.

25 comentarios:

  1. Siempre tan atenta y tan genial, muchísimas gracias mi niña :)

    Pues resulta que estos van a ser el descubrimiento del año, me voy a pasar hoy por el stand; he estado mirando colores de la web y me gustan muchos tonos!

    FELIZ AÑO BOMBÓN, que se cumplan todos tus sueños y seas MUY feliz

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he animado con ellos.
    El momento adolescentes garrapiñando el stand de Essence da miedito, jajaj! Pero yo mientras me voy a dar una vuelta por la tienda y vuelvo cuando ya han pasado las hordas hostiles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Les tengo ganas desde que los sacaron y fui a verlos....el 9 me llama mucho la atención con ese toque malva que adoro para las épocas de frío, así que algún día caerá...seguro ^_^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. no me he animado con ellos, debo ser la única que va a un stand de Essence y no hay ninguna niña, suelo mirar siempre en la Perfumería Douglas

    pero sí los labiales de Catrice, por lo menos a mí me gustan mucho

    muackss

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he picado con ellos que últimamente estoy siendo buena respecto a las compras.La verdad es que tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con la última frase, a mi también me gusta más Catrice y hace siglos que no pico con Essence, no obstante me han gustado mucho los tonos 4 y 7 y me alegra saber que no son mate (que a mi me va fatal por mis labios lagartónicos jajaja). BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me ha hecho mucha gracia lo de las teenagers, pero es completamente cierto, aquí también pasa!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. el 09 le uso muchisimo y es cierto que de larga duracion poco pero por 3€ no estan mal. besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un par de estos labiales y solo puedo decir cosas estupendas de ellos, me encantan para el precio que tienen.

    ResponderEliminar
  10. Pues estoy muy de acuerdo contigo, creo que Catrice ofrece más calidad... aunque de Essence hay un jumbo tan precioso...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo de Essence tengo algunas cositas, como corrector y polvos matificantes. Eso sí, es cierto que Catrice es de mucha mejor calidad...
    Un beso!!
    http://lowcostmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. tengo el tono siete y me encanta, es un tono precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muy monos, yo también me estoy aficionando a Catrice. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Jaja la verdad es que cada vez miro menos los stands de essence porque como dices suelen estar hiperllenos y la calidad de catrice y alguna otra marca es mucho mejor! Pero me acercaré a mirar estos nuevos labiales que todavía no les he echado el ojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que Essence no es de mi agrado... A muchas os encanta pero he comprado muchas cosas que me han salido malas. Otras no, ¡la verdad sea dicha!

    De los labiales hay quien habla bien y quien no, pero no los he probado.

    Como marca low cost sí tiro más para Catrice ;-)

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  16. Mi hermana usa estos labiales y le gustan bastante, yo todavía no los he probado, estoy enganchada a los de Wet N Wild!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. EL stand de Essence al que yo voy le pasa igual, siempre hay gente abriendo los productos y ya no me fió de comprar nada allí a no ser que esté precintado. En otra de las tiendas le ponen a todo un montón de celo y se queda el producto todo enguarrado. Los labiales son preciosos, lo he swatcheado en directo y me hacen ojitos, pero como me coja uno más no cojo en casa, no me quedan huecos en ningún sitio para meterlos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. La verdad yo tengo que tener mucho cuidado con los labiales y más con los que son de larga duración porque me resecan y maltratan mucho los labios. Así que aunque los tonos son bonitos no me lanzo con ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Yo acabo de descubrir Catrice y me ha sorprendido la calidad de algunos productos que he probado, así que te doy la razón! :)

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el Coral Callin y es maravilloso, pero me gusta aún más el Dare to wear, un rojo fresón que me tiene subyugada, hablé de él en este post:
    http://osssssssea.blogspot.com.es/2013/11/working-glam-rock-como-llevar-una.html

    Yo no suelo picar en Essence pero han llegado unos jumbos maravillosos, avisada estás.

    ResponderEliminar
  21. Están muy bien la verdad, yo tengo un par y son muy apañaos!

    Eso si, coincido contigo en que de Essence ya poquillo... y desde que han sacado hace poco la colección de Justin Bieber, o como se escriba, ya me han matao del todo xD

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el On the Catwalk y no me gusta mucho la verdad. Pigmenta bien pero la fórmula y la duración no son muy allá a pesar de decir que son de larga duración. En fin, coincido contigo que Catrice le da veinte vueltas a essence a pesar de ser de la misma empresa.

    ResponderEliminar
  23. Jajajajaja, es que con los precios que tiene es normal que las adolescentes lo miren mucho para iniciarse en el maquillaje.
    Es cierto que para lo que valen tampoco pueden ser milagrosos, jeje.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*