Mercadillo

viernes, 10 de enero de 2014

FAVORITOS DE 2013

Hola, hola,
 
Más vale tarde que nunca...
 
Mis favoritos del 2013.

Me ha costado muchísimo seleccionar que productos poner aquí pero he decidido poner sólo estos cinco porque son los que más he usado.

 

Colorete Hot Mama de TheBalm- Descubrí este colorete a mediados de año y os puedo asegurar que se le nota el tute que le he dado, me encanta el aspecto de "buena cara" que me deja, hay veces que sólo con él y un poquito de BB cream me cambia la cara ^_^
 
Ungüento para el pañal de Ziaja.- Cómo sabeis estoy en proceso (casi final) de quitarme un tatu y esta cremita (la compré por verla en el Blog de Adaldrida) me ha ayudado mucho en el proceso de regeneración de la piel. Además huele muy bien, a "bebé limpio y feliz" (Rocio, eres grande). La textura es muy espesa (mucho¡¡) y se queda muy pegada a la piel lo que hace que la protege mucho.
 
Lápiz Khol "Infinite Beige" de Sephora- Mi amor del 2013, desde que lo compré os puedo asegurar que pocas veces soy infiel a este lápiz. Lo adoro. Es barato, dura todo el dia puesto (a mí al menos y soy de lágrima fácil) y no irrita ni pica en los ojos.
 
Colorete en crema 02 de Bourjois- La textura de este colorete me sorprendió mucho, hace aproximadamente dos meses que lo tengo y ya es favorito así de golpe. No marca los poros, dura horas puesto y la textura en la piel tipo polvo me tiene ganada. Y además el tono es precioso. Si teneís ocasión miradlo en persona porque es amor puro si sois amantes de los coloretes.
 
Reparador labial de Lippen- Mi querida Negami me regaló este reparador y desde que lo estrené lo uso todas las noches, me gusta su olor y sobretodo que es más bueno que Carmex ¡y con menos porquerías!.

Este año no he puesto ningún labial en especial porque todos los que tengo los uso más o menos y no suelo repetirme especialmente pero llevo idea de haceros un par de entradas de labiales "Descubrimientos en..." ya que en este apartado ya sabeís que soy muy "activa" y me gusta probar bastante.
 
Un besote,
Mareas.

23 comentarios:

  1. El colorete tiene buena pinta, seguro que queda precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. a mi como al "tocador de vero"tb me llama la atencion ese colorete de hot mama!un besote

    ResponderEliminar
  3. pues ya somos 3 a las que nos ha gustado el colorete!

    ResponderEliminar
  4. Solo coincido con el lápiz que desde que lo tengo lo uso casi a diario!un amor!!aunque la última vez que le saque punta me dio un susto que se rompió la mina dos veces seguidas!!uff!bsts

    ResponderEliminar
  5. El resparador labial lo sigo usando y me gusta mucho, además ese toque sutil mentolado lo hace agradable con el frío. Los coloretes en crema de Bourjois me chiflan, poco que decir y el lápiz de Sephora lo compraré cuando termine el vow.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. El Hot Mama tiene que ser mío! Si es que sólo con el packaging ya es perfecto. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. la crema de pañal la estuve usando con mi niña hace poquito y me fue bastante bien. lo que menos me gusto es que fuera en tarrito ya que prefiero el tubo en el que vienen la mayoria de este tipo de pomadas. besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Mira, la crema para pañal me la apunto para dentro de unos meses :-P

    ResponderEliminar
  9. pero ¿te estás quitando el tatu del pie? me he perdido algo??

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota con el colorete de The Balm, no tengo nada de la marca y no veo más que opiniones positivas sobre sus productos, habrá que incluir alguno en la Wish List!!! :) besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto lo de los coloretes porque desde que vivo fuera de Espana he cambiado de color, pasando de un saludable tono dorado a un blanco grisacéo que da terror y todos mis coloretes me quedan muy raros :( A ver si tengo suerte y encuentro un color me que deje buena cara y una textura que no me haga parche. Gracias por el consejo. Ps, no conocía tu blog pero me gusta mucho como cuentas las cosas, te sigo.

    ResponderEliminar
  12. Lo malo es que ese colorete de The Balm parece que lo están descatalogando, en Primor ya no hay... me extraña porque es buque insignia de la marca, espero que sean solo aprensiones mías porque se lo regalé a mi madre pensando reponer.

    Ese bálsamo de Ziaja es maravilloso. Y tú más.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que te gustase el bálsamo labial, yo cuando lo descubrí quede alucinada y tenía que compartirlo contigo :).
    El Hot Mama es indiscutiblemente precioso, me gano hace ya unos años y va a seguir conmigo mucho tiempo, cambia el rostro por completo!!.

    ResponderEliminar
  14. El bálsamo lo tengo que probar sin duda! Y ese lápiz, que ahora uso uno de ese tono pero no me dura nada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. El colorete y el lápiz son dos básicos! De lo demás no probé nada, pero esa cremita tiene pinta de venir genial para rozaduras y ese tipo de cosas no?

    ResponderEliminar
  16. El colorete de The Balm es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que me encanta el lápiz a mi también, pero el colorete no lo he probado y tras leer lo que nos comentas me voy a lanzar de cabeza a por él a la que tenga ocasión jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Pues esta vez no coincidimos en nada, no he probado ninguna de estas cositas pero ganas me dan!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Mmmmm... ya me has picado con el colorete de Bourjois... Tendre que hacer un "esfuerzo" y pasarme por el stand! jajaja!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Estoy deseando probar los coloretes, tanto el de Balm como el de Bourjois... A ver cuando me hago con ellos! jajja
    Un besazo!!! :)
    PD: te sigo!

    ResponderEliminar
  21. Dios mio, ¿cuando me haré con el hot mama?????

    ResponderEliminar
  22. Compartimos el amor por el Infinitive Beige, aunque en mi caso apenas lo he usado porque me da muchisima pereza delinearme el parpado inferior, soy de lágrima fácil aplicando productos y lo voy dejando sólo para los looks nocturnos que me pega más usar un color negro. El ungüento para pañal me lo apunto porque me da que va a servir para mis piececitos que de vez en cuando les viene bien un extra de hidratación. Y el colorete hot mama lo quiero hace ya ni se sabe cuanto, pero tengo tantos que te digo igual que con los pintalabios, como compré otro me corto las manos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchísimas ganas de probar un colorete en crema, y ya he visto muchas buenas referencias de este colorete de Bourjois.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*