Mercadillo

miércoles, 15 de enero de 2014

SALA DE PRUEBAS... CREMA EXFOLIANTE FACIAL DE MARTIDERM

Hola, hola...

Uso exfoliante una vez por semana, cuándo me hago una limpieza facial un poco más exhaustiva (advierto que para las limpiezas profundas (con extracción, vapor, etc)estas siempre me las hacen en cabina), hasta el momento he probado bastantes, vamos a conocer este que llegó a mi rutina semanal hace unos 4 meses (tiempo más que suficiente para hablaros).

Lo compré porque las compañeras del Foro Vogue me lo recomendaron y me dijeron que hacia genialmente su labor asi que por eso decidí probarlo (Gracias Marinela, si me lees). Además la marca es española y no testa en animales.

Es un exfoliante mecánico (de los de granito), la textura es de cremita densa con montones de pequeñas bolitas verdes y azules. El tubo lleva 50 ml y me costó en Farmapromo unos 17€.

Veamos esta crema exfoliante a fondo...
 
La susodicha (ampliar para ver la textura):
Ingredientes:
Y hablemos de ella...

COSAS QUE ME GUSTAN:
Textura
Exfoliación
Suavidad
Tubo
Olor neutro.

COSAS QUE ME DISGUSTAN:
Aclarado

EXPLICACIÓN:
La textura en crema de este producto debo reconocer que me ganó el primer dia de uso, he usado exfoliantes que son tan liquidos que se te caen de las manos al aplicarlos o se pierden por la piel, con este no pasa, la textura es densa.
El placer de exfoliarse la piel es sentir los granitos (de ahí que no me gusten los exfoliantes químicos), las bolitas se sienten muy bien por la piel y hace su función estupendamente.
Tengo la piel tirando a sensible y en ningún momento he notado que me saque rojeces y demás, eso sí, rascar rasca.
El tubo es pequeño y manejable, no ocupa apenas espacio y en la "boca" apenas se acumula producto. Lo veo muy higiénico.
No le noto ningún olor extraño ni fuerte, tiene un olor neutro y que no molesta.

Por supuesto, y hablando claro, hay una cosa que no me gusta es el aclarado, se queda tan agarrado a la piel, la pastita se seca y cuesta muchisimo retirarlo con agua sola, para ello lo mejor es usar una esponjita o un cepillo muy suave (yo uso el de Kiko, le doy unas pasaditas con este mojado) y luego aclaro muy bien.

MÉTODO DE APLICACIÓN:
Cómo casi todos, piel mojada (a mí me gusta con agua templada para abrir un poquito más el poro), cogemos un poco de producto (en este caso muy poco porque ya os he comentado que tiene bolitas para aburrir) y lo masajeamos por la piel (movimientos circulares y ascendentes, así lo hago yo, cada una que lo haga cómo quiera).

LO RECOMIENDO?:
Me gusta mucho este producto, me parece que es uno de esos descubrimientos recomendados que me parecen pequeñas joyas. Y si, pienso repetir, creo que ya no me cambio.

NOTA:
No sé si a una piel sensible este producto le iría bien, en el envase pone todo tipo de piel pero es que lo veo muy potente para esas pieles.

Un besote,
Mareas.

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No conocía esta marca, pero es bueno saber de ella! Los ingredientes no me entusiasman demasiado, eso de que contengan derivados del petroleo no me gusta, pero dado que es un exfoliante y luego te lo aclaras, pues tampoco es grave. Yo suelo usar uno de gránulos una vez a la semana, y lo alterno con otro enzimático, asi obtengo los beneficios de los dos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué genial que hayas encontrado un definitivo!! Yo lo encontré con el exfoliante de Kiehl's y ya no lo cambio tampoco :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto que creo que me iría bien.bsts

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda!! La verdad es que también me encantan los exfoliantes de granulillos y cuantos más, mejor! Apuntado queda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. queda apuntado porque me gustan los exfoliantes con muchos granulos. besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar este exfoliante, tiene muy buena pinta.
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Buf, a mí como que no... además el primer ingrediente es parafina. Me destrozaría.

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta pero a mí las cosas que no se van fácilmente con el aclarado me dan una pereza terrible. Sólo por eso no la probaría (soy una vaga)

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, a pesar del inconveniente. Como normalmente aprovecho una ducha larga para este tipo de historias, el tema del aclarado no me molesta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto por si acaso, tiene una pinta estupenda, creo que es el tipo de gránulo que me gusta aunque la pega del aclarado me de muchísima rabia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo probaría, últimamente mi piel está muy reactiva...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*