Mercadillo

lunes, 27 de enero de 2014

SALA DE PRUEBAS...SERUM VITAMIN C20 DE OST

Hola, hola...

Justo a día de hoy hace dos meses que llevo usando este serum en mi rutina facial nocturna y os quiero hablar de él.

Primero deciros que lo compré en Ebay enlace directo vendedor absolutamente fiable ya que es Wishtrend (ya que ellos me mandaron una tarjetita dentro del paquete  (y muchas muestras, una de ellas es amor del bueno)). Me costó 15´74€ al cambio. Trae 30 ml y el bote es de cristal oscuro con un cuentagotas.


Cómo los ingredientes vienen en Coreano y no es plan os pongo un pantallazo de los ingredientes de este producto:

                                                                               Ampliad para leer...


Lo compré porque quería incluir la Vitamina C en mi rutina nocturna después de probar satisfactoriamente las mono dosis de Repavar, al principio diariamente y luego lo voy a espaciar mediante curas temporales.

Estuve leyendo muchas cosas sobre este serum y al final decidí pedirlo y probar. Veamos lo que opino.

COSAS QUE ME GUSTAN:
Dispensador
Textura
Resultados
COSAS QUE ME DISGUSTAN:
Cristal del envase
Olor
Pegajosidad del producto

EXPLICACIÓN:
Me flipa el cuenta gotas porque es lo más higiénico que he visto, pones el producto sin ni siquiera tocar las palmas de las manos.
La textura es liquida, de color ligeramente amarillento (a medida que pasa el tiempo lo notas un pelín más oscuro).
Los resultados se notan y mucho, el poro está mucho más cerrado, más limpio (os digo en serio que no tengo puntos negros en la zona de la nariz) y las marcas de granitos desaparecen más rápido.

No me gusta el envase, entiendo que tiene que ser de cristal opaco para mantener las propiedades de la Vitamina C pero  me da cosa y más con lo torpe que yo soy. El cuentagotas también es de cristal.
Huele a medicamento de naranja, no es el olor más agradable del mundo pero pasa enseguida.
El producto es liquido pero al ponerlo en la piel se queda cómo viscoso, pegajoso, tarda unos minutos en absorberse del todo.

MÉTODO DE APLICACIÓN:
En la web recomiendan ponerse 3 o 4 gotas de producto, a mí con eso se me queda corto para cara y cuello, así que me pongo un gotero que equivale a unas 7 u 8 gotas (contadas, eh??), lo aplico en la palma de las manos y voy presionando con ellas por el rostro y el cuello. Dejo absorber y no me pongo nada más.
Noto, a veces, que se me queda corto de hidratación, ya que este producto no es una hidratante, por supuesto, aunque digan que hidrata yo no lo veo con esa capacidad.
LO RECOMIENDO??:
Si, si queréis probar un serum de calidad con Vitamina C

NOTA:
Aviso que este producto lleva la Vitamina C en una concentración importante, un 20%, eso hace que pueda picar un poquito al aplicarlo. Tampoco lo veo apto para una piel sensible.

Un besote,
Mareas.

16 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La verdad es que este producto me tienta muchisimo, me pensaré de usarlo para la primavera.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. He usado una hidratante y un serum con Vitamina C y desconocía que tuviera un efecto sobre los poros. Tiene muy buena pinta :)
    Yo uso uno hidratante (que es lo que más necesito).
    Una review muy completa.
    Felicidades bella.
    muak

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probar la vit c así que me lo apunto y cuando me decida a pedir igual te pregunto algunas cosillas más. Solo has probado este?

    ResponderEliminar
  4. He estado a punto de comprarlo en varias ocasiones, precisamente por probar algo con vitamina C. Me lo apunto para futuras adquisiciones. Gracias por la info!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí es que el tema picos me da miedito...además que es foto sensible (la vit C lo es) y su uso por el día produce manchas :(.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante este producto, me interesan los productos de cuidado facial con Vit.C, mi hidratante diaria es a base de esta vitamina y me encanta. Pronto hablaré en mi blog de mi nuevo sistema de hidratación de mi piel, me encanta y los resultados son increíbles. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegro que te haya ido tan bien!! Yo la verdad que el picor y la pegajosidad no lo llevo nada bien!! Me da un poco de yuyu!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante. Yo ahora estoy usando una crema de día con vitamina C porque ya sabes que me encanta como principio activo. De precio para ser un serum está también estupendo.
    Ah! Y lo de las gotitas me suele pasar a mi con todos: no es que me eche medio bote, pero esas 2 gotitas de las que hablan muchas indicaciones, ni a coña.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. a mi sabes que me gusta mucho la vitamina c asi que lo pedire cuando empiece a hacer mas solecito como hice el año pasado con las capsulas de repavar. besos

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta pero si pica mejor no porque tiengo la piel sensible. un besote!

    ResponderEliminar
  11. Guauuuuuuuuuuuuu creo que lo quiero pero ya porque adoro la vitamina C y con ese precio como para resistirse.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo estoy utilizando, y no me pica nada la piel. Eso sí, en mi caso dos gotas son suficientes para toda la cara (y lo que me sobra lo "barro" hacia el cuello.
    Respecto a que es fotosensible, tengo un lío porque creo haber leído por ahí que no y que incluso es bueno ponerlo en el rostro antes de aplicar la hidratante con protección solar (yo uso una de Olay con spf 30 en invierno).
    Ah, y también noto mejor los poros de la nariz, pero no sé si es mérito de la vitamina c o del ácido glicólico de iherb que me echo por las noches.
    ¡Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  13. Me ha resultado muy interesante, lo de que sea algo pegajoso me tiraba para atrás pero si una vez que la piel se lo bebe no se nota tanto... No lo descartaría así que me guardo el vendedor, eso de los poros me ha llegado al alma.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Lleva un 20% de vit c y lo has con seguido a ese precio? Que bueno, no? Cuando se me termine el Vit C d Sesderma lo probaré

    ResponderEliminar
  15. Uy, eso de cerrar los poros me ha llamado bastante

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*