Mercadillo

viernes, 24 de enero de 2014

SE TERMINÓ... NOVIEMBRE-DICIEMBRE- MEDIADOS ENERO.

Hola, hola...

Ya sé que más de una se pregunta "¿cómo es que Mareas termina tanta cosa?" pues es fácil, ¡¡porque yo no tengo nada acumulado en casa!! compro una cosa que me sea necesaria (o no tanto xD) y la uso. Lo que sí tiendo a acumular son muestras, no sé que pasan pero ¡¡me crecen!!, aclarado este punto, sentaros que aquí hay tela que cortar... Este Se Terminó es de tallas completas y se extiende a tres meses, luego os haré varias entradas de muestreando aparte sino es un lio para la que escribe.

Leche limpiadora Pepino de Ziaja/ Peeling piel grasa de Natura Siberica/ Aceite de coco Bio de Sabta/ Gel limpiador piel grasa Effaclar LRP/ Crema renovadora Eflaclar K de LRP.
Leche limpiadora: Ya os hablé de ella en una entrada review, me gusta bastante porque limpia lo que tiene que limpiar que es el maquillaje suave que suelo llevar a diario pero no soporto el olor ese que tiene, no creo que repita porque me molesta mucho su aroma a pepino.
Peeling: Demasiado suave para mi gusto, los gránulitos están bien pero ponerse este peeling y nada en mi piel es lo mismo. A mí me gusta que hagan efecto, este ha pasado sin pena ni gloria, una pena porque es de cósmetica natural.
Aceite de coco: El aceite de los aceites para el pelo, Bio 100%, olor increible a coco y es muy efectivo con el pelo. Yo lo uso mezclado con aceite de macadamia y es fenomenal cómo tratamiento pre-lavado.
Gel limpiador: No puedo decir nada malo de este gel, me gusta cómo huele, cómo deja la piel después de usarlo y sobretodo que es muy efectivo con la suciedad (siempre suele quedar algún pequeño resto después de la limpieza y este lo quita todo). Repetiré, de hecho tengo un segundo bote a medias ya.
Crema renovadora: Conocí esta crema y mi piel ha sufrido para bien, un antes y un después con ella, la quiero mucho, de verdad. Los puntos negros me los ha reducido muchisimo, el tono de piel lo tengo más uniforme y apenas si me sale algún grano (hormonal) de vez en cuándo. Repito, tengo un segundo bote en mi baño.
Máscaras pestañas de Catrice= Volume Curl y Glamour Doll.
Volume Curl: Tengo una review por ahí pero deciros que su fórmula es muy densa y no me dura el rizo todo el dia en las pestañas asi que con ella no repito.
Glamour Doll: Otra review por ahí y me encanta, con ella repito pero en versión waterproof, os haré una sala de pruebas de su hermanita azul.
Hidratante corporal Pastelito de limón de Sabta.
Hidratante corporal: Si quereis una hidratante ligera pero efectiva, con un olor agradable a madalenas de chocolate y limón recién hechas y sobretodo disfrutar de una fórmula totalmente natural aquí está vuestra hidratante. No repito porque tengo otra hidratante ahora pero la vereís más veces en este espacio en un futuro.
Gel Hidratante Super Defence de Skin79
Gel Hidratante: Me gusta mucho la textura de este producto parecido al la jelly nocturna de Naruko. Es una hidratante muy básica pero efectiva para cuándo tenemos la piel que necesita "algo más", para eso mismo la he usado yo, he tenido la piel muy revuelta una buena temporada (efecto de la crema renovadora que os hablo arriba) y este gel me ha ayudado mucho a devolver la paz a mi piel pero me engrasaba bastante asi que lo he usado cómo hidratante por la noche y cómo mascarilla hidratante de emergencias (un buen pegote y a esperar unos 15 minutos) cuándo la piel lo necesitaba. De momento no repito porque me he pasado a los serúms.

Azur de Puig
Colonia: La adoro, la uso todo el año a temporadas, hay temporadas que la echo de menos y la vuelvo a comprar. He notado que cada vez me es más complicada de conseguir dónde la compraba anteriormente asi que cuándo la compre me la traeré doble para casa.
Tónico Pepino linea piel grasa de Ziaja
Tónico: Te pones agua y esto es lo mismo, el agua es más agradable de usar porque no huele y esto tiene un olor a pepino que tira hacia atrás aunque también decir que es más suave que la leche de su gama (arriba).

Gel desmaquillante Micelar Bio de Yves Rocher
Desmaquillante Gel: Detrás de este producto se esconde un gran descubrimiento, al principio la textura esa tipo gel que tiene (la pulpa del aloe vera diria yo se asemeja mucho, pinchad en la foto y la vereís) no era de mi agrado pero le he cogido cariño. Compré un 2 x 1 por lo que os haré una review extensa de este producto.
 Gel de ducha Nutrición Intensa de Dove.
Gel ducha: Me flipa la textura, el olor y cómo deja la piel, lo adoro. Repetiré por supuesto en cuánto termine el que tengo en uso ahora.

¿Coincidimos en algún producto de estos?

Un besote,
Mareas.

27 comentarios:

  1. Me gustaria probar el gel limpiador de LRP, saludos!

    ResponderEliminar
  2. que desilusion con el tonico a mi me parecen agua todos y queria probar este a ver....

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo he usado también esa crema de Skin79 y es estupenda, además se nota a la larga que aclara el tono. Una amiga también la usó y la tuvo que dejar porque le borraba las pecas! La linea de pepino de Ziaja la usa mi hermana, no pienso que sea estupenda mas que nada por la composición, aunque a mi el olor me gusta. Me apunto el desmaquillante de YR, gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. a mi las cremas de sabta me encantan...ademas de naturales,hidratantes...esos olores!!la de nubes es una pasada!un besote wapa

    ResponderEliminar
  5. SI has acabado cositas, aunque como dices con el uso y no acumular ni alternar varias cosas se acaban relativamente rápido . Me apunto las dos cosas de LRP, que ya sabes que últimamente tengo la piel problemática. De los productos de pepino de Ziaja ya había escuchado algo parecido, de todas formas no me llaman nada la atención, al menos esta linea. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. El peeling quizá sería mejor para mi piel, que si rasca poquito, me iría ideal, salvo que lleve algún producto astringente, que entonces como que no.
    La Azur la usé muchos años cuado era jovencilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Geniales acabados!!
    Pastelito de limón ya es un amor mío y el gel de YR le tengo echado el ojo, esa gama está levantando algunas pasiones.
    Por otro lado la crema o Gel de Skin79 me ha llamado siempre la atención aunque yo me decanté por la de Sue Hydrating.

    ResponderEliminar
  8. jo me gustaria probar la leche de ziaja pero si dices que huele mucho a pepino no se si podré soportarlo..jejeje

    ResponderEliminar
  9. Te leí el otro día lo de la mezcla de aceite de coco con macadamia: eso lo tengo que probar yo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Tuve el gel limpiador de LRP y lo cambié por problemillas pero que al final no creo que tuvieran que ver con él porque se siguen repitiendo.

    Besos X

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me gustan los peeling fuertecitos. me apunto esa limpiadora que ya te he leido mas veces lo mucho que te gusta. besos

    ResponderEliminar
  12. Hola acabo de hacerme un blog. UN rinconcito de cosmética y me gustaría que pasases a echarle un vistacin un beso sigue así y gracias de antemano http://elrincondemispinturines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Sólo he probado el limpiador de LRP y no repetí... Pero tengo muuuuuchas ganas de probar cosas de Sabta! A ver cuándo me decido ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de tus productos.bsts!

    ResponderEliminar
  15. la mascara de epstañas me gustaria probarla

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus posts de terminados, me has dado envidia y estoy haciendo uno.

    Ese gel de aloe de YR yo lo tuve y mi sensación era igual a la tuya.

    Ziaja es bastante bluff, me temo. Pero la crema bálsamo para bebé es maravillosa.

    ResponderEliminar
  17. Esta vez no coincidimos en nada pero yo hago como tu, no empiezo mil cosas a la vez porque sino tengo la impresión de que se me terminarían estropeando todas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. esa hidratante de pastelito de limon tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Pues sí que terminas productos, sí... Yo me estoy planteando hacer alguna entrada de este tipo en mi blog, pero no sé si gustará o no...
    Yo probé durante un tiempo la línea Efflacar de La Roche hace un tiempo ya, no me fue mal pero tampoco noté nada extraordinario, la verdad...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  20. Era adicta a la azur de puig pero hace tiempo que no me hago con ella... en cuanto la vea me la llevo y más si es tan difícil de encontrar ahora!! Y las hidratantes de sabta son una delicia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! muchas gracias por quedarte por mi blog ;-) Yo te seguía desde hace mucho tiempo y te comento muchas veces, ¡pensaba que sí te sonaba mi blog! :-P

    En cuanto a tu post, todas mostráis muchas cositas de Ziaja y yo aún no se qué tal es como marca.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Jajaja pobre, que lástima que no te guste el olor a pepino! A mi me parece que da fresquito ^_^

    ResponderEliminar
  23. Siempre me tientan las cosillas de Sabta pues tienen muy buena pinta.
    De la famosa Ziaja aún no he probado nada, ¿te lo puedes creer? ;)

    ResponderEliminar
  24. Nuevamente Sabta y nuevamente tentación.
    No te pregunto como terminas tantas cosas, siento constante creo que todas podríamos, verdad?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. No coincidimos ni con uno solo, jeje. Pero bueno, para eso hay variedad de productos en el mercado, no?

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada de lo que enseñas en esta entrada. Haces bien en terminar tanta cosa y no acumular, es lo que debería(mos) hacer todo el mundo

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*