Mercadillo

lunes, 17 de febrero de 2014

LOS SI PERO NO DE MAREAS... UNIQ ONE DE REVLON.

Hola, hola,

A mediados de año pasado (más o menos) compré este producto para el pelo.
En mi caso lo compré en Rada Beauty pues no encontré ninguna tienda física dónde comprarlo cerca.
 
El producto en sí es bueno pero quiero contaros "los si pero no..." que le he encontrado (en mi caso particular, por supuesto).

LOS SI:
Me gusta su textura, su olor y cómo deja el pelo.

La textura es así espesa pero que se reparte fácil con el cabello mojado.
El cabello queda hidratado, suave, el rizo definido y con un olor muy bueno. Me ha gustado mucho usarlo en verano porque con este producto he notado que el pelo no se me ha clareado para nada, lo he notado más protegido.

PERO NO:
Noto que me engrasa y me encrespa el pelo.

Si hay algo que no soporto en un producto capilar es que el pelo se me engrase, debido a mi dermatitis tengo un ritual de lavado establecido y no me gusta que el pelo se me ensucie antes. Con este producto me pasa y eso que nunca lo he aplicado en el cuero cabelludo, sólo de medios a puntas y nunca con el spray sino aplicado con las manos.
Sólo me faltaba a mí que con mis pelos encrespados que venga un producto que me encrespe todavía más, ¡¡ya estoy harta de frizz!! (es lo malo de vivir en zonas con mucha humedad) y no quiero más, pues este producto lo hace, he notado que el día después de la aplicación el pelo empieza a hincharse y es horrible.

No creo que repita.
Antes lo usaba en húmedo con el pelo recién lavado y ligeramente secado con la toalla pero ahora le estoy dando un uso alternativo, producto de acabado, para cuándo está ya seco, me pongo una pulsación en las manos ligeramente húmedas y me defino los rizos con él.

Un besote,
Mareas.

24 comentarios:

  1. Anda pues yo lo tengo para empezar a usarlo. Anda q como no me controle el frizz voy lista. He usado el d ikon y va genial pero el precio.........

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando la versión de coco y la verdad es que me gusta. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero sus efectos negativos no me convencen.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me pasa todo lo contrario, me evita un momnton el encrespamiento y no me lo engasa para nada. Cada pelo es un mundo. un saludo wapa

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya... Tengo un bote pequeño para probar ahora cuando acabe lo que estoy usando y después de leer tu opinión me has dejado casi sin esperanzas de que funcione bien por ser de la misma zona. Ya veremos :/.

    Besos X

    ResponderEliminar
  6. A mi me fue bien y no me engrasaba, pero desde que he probado con los aceites no he vuelto a este formato la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. tenia ganas de probarlo pero si engrasa paso porque tengo el pelo muy graso y no quiero un producto que me lo haga mas graso aun!!

    ResponderEliminar
  8. A mi este no me engrasaba el pelo, pero, si es por problema de dermatitis, quizá deberías pasarte a aceites (pero aceites buenos, no mezclotes de siliconas) Que, usados en una cantidad mínima, no engrasan y, además, no te dan reacción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. yo lo use mucho el verano pasado y me gustaba mucho para protegerme el pelo cuando iba a la piscina. yo no notaba que me engrasara y ademas este verano seguramente me compre la version de coco. a mi si me fue muy bien. besos

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que escucho decir a alguien que le engrasa porque yo pensé que era la única persona a la que le pasaba y no le convencía el producto. Todo este tipo de productos a mi me terminan engrasando el pelo por mucho que me lo protejan asiq los evito, a mi madre le van de fabula con su pelo seco pero yo no puedo con ellos...

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Vaya... a mi no me engrasa aunque mi pelo tira más a seco y pongo muy poquito en las puntas a modo de protector.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. A mi la verdad es que no me engrasaba pero por tener siliconas dejé de usarlo :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo para probar así que a ver si no me engrasa porque ya tengo el pelo graso de serie y sería un gran contra!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el pelo muy seco, así que los productos no tienden a engrasarme... El problema sería el encrespamiento, que de eso no necesito más xD Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Yo solo lo he probado y la verdad que no puedo decir mucho pero nunca me ha parecido que tenga mala pinta.

    ResponderEliminar
  16. Hay pues a mi me gusta, adoro el olor también! Lo que pasa que yo tengo el pelo liso tabla y sólo lo uso de protector del calor cuando me lo rizo. Y, aunque tengo el pelo fino, como se todas maneras por culpa de la laca y demás me tengo que lavar el pelo al día siguiente, pues no sabría decirte.... >_<

    Besotes nena!

    ResponderEliminar
  17. Todo lo que había leído sobre él hasta el momento habían sido cosas buenas... no descarto probarlo, pero de entrada te digo que si me engrasa el pelo no me va a a gustar...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Yo este no lo he probado, pero si uso el 11 benefits de Salon Hits que es parecido. Tengo el pelo graso y fino y no he notado que me engrase el pelo o me lo encrespe, a lo mejor es una buena opción para probar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. A mi no me engrasa el pelo.Casi no lo he usado porque me gudta mas en verano cuando no me seco el pelo.Bsts

    ResponderEliminar
  20. Yo no he probado ninguno de estos productos para el pelo porque tengo poco, jeje, pero vamos, que la verdad, cuando lo tenía largo, tampoco usaba muchas cosas por el tema de la grasa, así que... no puedo opinar demasiado.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  21. Yo lo tengo y sí que noto que algo sí que engrasa pero bueno me gusta usarlo

    ResponderEliminar
  22. Yo no he usado este producto uso el 11 Benefits y a mi no me engrasa el pelo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Ostras!!a mí que me llamaba este producto, pero lo del encrespado me ha echado para atrás ya sabes tú la humedad que hay por estos lares y sólo nos falta eso!!!Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo el de coco en cola esperando a ser utilizado, a ver si a mí no se me encrespa que parezco la loca de los gatos

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*