Mercadillo

miércoles, 19 de febrero de 2014

MUESTREANDO... CON DIANA


Hola, hola...

Diana su espacio aquí me mandó un sobre por sorpresa lleno de muestras hace ya varios (muchos) meses, algunas no las he usado yo y las he regalado pero la gran mayoría sí y las quiero reseñar.
He ido apuntado cada cosa por separado para acordarme de todo ^_^

Crema corporal de Vichy- me encantó su olor y su textura, la hidratación de la piel justita.
Aqualia Termal dia y noche de Vichy- dia demasiado pringosa, la de noche es súper placentera de poner y cómo deja la piel de luminosa, esa me gusta.
Prebase de Inglot- La metí en un botecito de muestra y la usé por espacio de una semana, muy buena, mantiene lo que te pongas en un sitio y no salen granitos.
Serúm nocturno de Tony Moly- Me encanta este sleeping pack y lo recomiendo si quereis levantaros con la piel radiante, no se usa a diario, es demasiado fuerte.
Toallitas uñas anti amarilleo de Beter- No suelo tener las uñas amarillas pero las he usado cómo paso previo al esmaltado y me han gustado.
Desmaquillador, contorno de ojos y gel para el contorno de ojos de Dermaeyes- de las tres muestras me quedaria con el desmaquillador de ojos, es súper efectivo y muy suave. Pone que esta linea se vende en ópticas sólamente lo que me da muchisima confianza.
Bálsamo lavante de UniOne- OMG, sólo pude decir eso cuándo me lavé el pelo con él, esto no hace espuma apenas, su textura es de un acondicionador pero deja el pelo brillante, suelto, suave y si lo teneís rizado el rizo lleno de vida. Lo tengo en la lista de caprichazos para comprarlo.
BB cream naranja de Skin79- Ya la habia probado, cobertura media a alta, control de brillos bueno pero me deja la piel que parezco Casper, creo que los Srs de Skin79 no aciertan con los tonos de sus bb en mi piel.
Contorno de ojos de Etude house linea colágeno- Esta linea me gusta mucho (ya he probado la crema anteriormente) y este contorno me encantó, es súper hidratante, no pican los ojos, deja la piel súper luminosa y encima huele muy bien. Lo tengo en pendientes cuándo acabe el que tengo.3

Hay dos más que salen pero he tirado los envoltorios y no me acuerdo de que son :-(

Y muestras de DHC...

Prebase de maquillaje- 3 sobres que metí en un bote y me dieron para dos semanas de prebase, me gusta más que la de Inglot, es estupenda, no salen nada de brillos, lo mantiene todo en su sitio y la piel se ve tan suave, me gusta.
Mascarilla mineral- Las buenas criticas que tiene este producto se le quedan cortas, es genial, una aplicación de esto y la piel se limpia totalmente. Me ha encantado además que no pique, que deje la piel sana y mate. La tengo apuntada por si la encuentro la compro seguro.
Esencia con Vitamina C- 3 sobrecitos que me dieron para 6 noches, es un serúm liquido, liquido y deja la piel luminosa pero se me quedaba corto y la piel pedia algo más después.
Serúm de Aceite de Oliva- Es aceite de oliva puro pero no huele cómo el aceite de oliva virgen sino más suavemente, los 3 sobres han sido usados esporadicamente cuándo la piel me pedia "algo más" o para después de la limpieza profunda, la textura es muy buena, ligeramente aguado no cómo el aceite de oliva normal que se queda viscoso en las manos.
Tónico suave- 2 muestras y las 2 las usé antes de maquillar a una amiga, estupenda la sensación de frescor que le quedó en la piel, me dí cuenta de que instantaneamente la piel se llenaba de luz y suavidad.
Jabón suave- No soporto los jabones para nada en el rostro pero hice el honor de probar este, me sigue quedando la piel tirante asi que lo he usado para lavar brochas y las manos ^_^

Me hizo especial ilusión probar esta firma, sobretodo la mascarilla mineral pues ¡¡es una gozada!!

Habia más muestras pero las he regalado (por no adaptarse a mis necesidades o mi tipo de piel) y otras las he reservado para un futuro Sorteo.

Muchisimas gracias Diana por el detalle, eres un sol  ^_^

Un besote,
Mareas.

17 comentarios:

  1. Que alegría que las hayas sacado partido ^_^ compartimos el gusto por la mascarilla de DHC, a mi es que las bb asiáticas ya sabes que me quedan clarísimas, las que probé de Skin igual así que ya ni me molesto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. pues me apunto la aqualia noche de vichy!!que bien que te hayan mandado esas muestritas,qué ilusión hace!un besote

    ResponderEliminar
  3. Es genial poder probar productos antes de gastarnos un dineral en ellos, así ya vamos a tiro fijo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. que bien esta poder usar muestras para formarnos una opinion de un producto y decidirnos a comprarlo o no!!

    ResponderEliminar
  5. Muestreando, te cunde! Yo tengo trabajo atrasado en este tema, saludos!

    ResponderEliminar
  6. que de cositas que me apunto y que bien vienen las muestras para saber si nos gustan o no los productos. yo de dermeyes he probado su contorno en aceite, es el que uso por las noches y me va fenomenal con el. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Hay mucha gente que dice que con un sachet no se hacen a la idea de si un producto les puede ir bien, pero a mi me gustan porque si puedes saber la textura, olor y primeras impresiones. Yo he comprado productos que no me llamaban la atención en un principio o dejado de comprar otros que pensaba que me encantarían por haber probado antes con los sachets. Me apunto la de noche de Vichy. La de día ni me lo planteo si dices que es pringosa...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Siempre sacas partido a todo, eres genial mi reina :D.

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha dado curiosidad DHC, no he probado nada y los productos que nos comentas me parecen interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me ha entrado gana de probar la Aqualia termal noche...

    Me encantan tus muestreando.

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas! Diana es q es un amor ^^

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosis! me encantan las entradas de muestras :D me vienen genial!
    como no conocía tu blog? jups!
    te sigo desde ya y te invito a que pases por el mío a echar un vistazo!
    Un besi guapi!

    ResponderEliminar
  13. Que de cosas!!yo he probado solo la prebase de inglot y me gusta. Me da mucha pereza lo de las muestras...tengo que ponerme a ello!bsts

    ResponderEliminar
  14. Madre mía!Probaste un montón de cositas ^^ Me has tentado mucho con la mascarilla de DHC y con el serum de lavado de Unione @_@ cuando termino lo que tengo en danza igual me animo con ellos si los encuentro. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Normal que muchas veces me comentes que te saturas de muestras! Que montón! Me ha dado curiosidad el balsamo Uniq One. Creo que el sobrecito plateado que enseñas arriba me enviaste uno y no se para que es, se me olvido y esta todo en coreano! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Qué maja que es Diana, si es que es un amor!! Yo tendría que empezar a darle tute a las muestras, a ver si me decido

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*