Mercadillo

miércoles, 26 de febrero de 2014

MUESTREANDO... CON NEGAMI

Hola, hola...

Mi querida Negami, me mandó unas muestras molonas hace unos meses y hoy os hablo de ellas.

Siempre, siempre, en sus envios me manda alguna muestra de té (es que sabe que soy tetera andante) en este caso me mandó uno de Nectaran, un Rooibos Relajante que resultó ser una delicia y consumí tres tazas maravillosas y con un poder de calma buenisimo. Este té hay que olerlo para comprenderlo jajajaja.

Me mandó una muestra generosa de la crema de L´Oreal Skin Perfection para probarla, me gustó muchisimo la textura de la crema, la hidratación en mi piel y sobretodo la sensación de buena cara después de aplicarla, es posible que me haga con ella en un futuro.Y cómo huele ^_^

Y una muestra del serúm de la misma gama, este ya no me gustó tanto, tiene unas particulas de glitter finito pero evidente puesto en la piel, parece que dé luz pero a la larga me daba muchisima grasa. Este producto no es para mí.

Un gel antioxidante de Organic Farmacy que me encantó en cuanto a su fórmula, textura y cómo me dejó la piel en dos ocasiones que lo usé.

Una esencia y una loción hidratante de cósmetica asiatica que me resultaron muy placenteros pero ligeramente densos para mi tipo de piel.

Y una crema de baba de caracol y una nutritiva de marca española que ambas también me resultaron pesadas para mi piel pero me llamó muchisimo la crema de baba de caracol lo suave que dejaba la piel.

Así que encantada de poder hacer intercambios contigo y probar productos nuevos que me llamaban la atención, ya sabes que te aprecio mucho.

Un besote,
Mareas.

13 comentarios:

  1. Me gustan los productos con babita de caracol :-P

    ResponderEliminar
  2. Que montón de muestras tienes siempre! La skin perfection había escuchado muy buenas opiniones, pero tampoco me planteaba comprarla. Esta vez ha sido un muestreando corto pero siempre interesante. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca uso las muestras. Las almaceno y es una pena porque descubriría muchos productos interesantes.
    Me gustaría probar la crema con baba de caracol.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que te leo descubro un montón de productos :-P

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy adicta total al té, con lo de bajar de peso me aficioné a las infusiones y ahora que no me falten nunca!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. me apunto la crema de loreal. no habia leido ninguna opinion de ella asi que me viene genial tu opinion. besos

    ResponderEliminar
  7. Negami es un primor! me ha gustado mucho lo que cuentas de la cremita de L'oreal, y cómo no, de ese té tan rico. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho que te gustaran las cositas, ya sabes que yo siempre que puedo comparto contigo de las cositas que voy probando para que también puedas descubrir aquello que te llame la atención :), siempre es un placer poder hacer este tipo de cosas contigo, va más allá de lo que tradicionalmente entendemos por intercambio.
    Estos post también me sacan los colores!!, me alegra tanto que te gusten mis pequeños aportes.

    ResponderEliminar
  9. Qué gusto poder probar cositas que queremos, pero sobretodo qué gusto tener a esas pesonas con las que intercambiar tanto muestras como mucho más. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. a mi los productos de loreal me gustaron mucho, además los dos! :)
    que bien que te haya mandado muestritas! :D
    un besi

    ResponderEliminar
  11. Vivan los intercambios! El té tiene una pinta estupenda!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. De Organic he leído tantas maravillas... Aquí otra apasionada de los tés e infusiones en general, los hay realmente especiales.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*