Mercadillo

viernes, 28 de febrero de 2014

RETO BARRIGA FELIZ... UN PRODUCTO (PARTE VII)

Hola, hola...

He usado un nuevo producto para mi Reto Barriga Feliz y quiero mostraros cuál es.

Cure Intense Drenante de XL-S (10 botellitas), lo compré en Farmacia Morlán, enlace directo y me costaron 17,26€.

Disculpadme la foto pero me acordé de hacerla cuándo ya tenia todas las botellitas tomadas y están un poco guarreadas (y llenas de labial también jajajaja).

Cada botellita hay que tomarla después de desayunar, sola y sin diluir. Yo lo que hice es tomarlas una hora justo después de desayunar cuándo ya el desayuno está en proceso de digestión (para mí sería entre desayuno y almuerzo).

Por lo que leí en la composición, son completamente naturales:

■Extracto de abedul.
■Extracto de granada.
■Extracto de té de java.
■Extracto de cola de caballo.

Vamos a ver, el método está muy bien, coges tu botellita, zas y punto. Me gusta.

El sabor, dicen que sabe a té de melocotón, a mí me supo a algas (y no las lleva) con un leve aroma a alguna fruta. No están malas pero no son agradables de tomar si los sabores raros no os van.
Se notan fuertes, me refiero a que la boca "pica" después de tomarlas, por lo que la sugerencia es tomarlas y un vaso de agua seguidamente.

Efectos?: Si, he tenido, me he notado mucho más deshinchada, ir al baño (pis) mucho más y sobretodo una mejoria en la zona baja de la espalda. También decir que lo he combinado con dieta, caminar (de media me hago unos 4´5kms al dia) y ser constante.

Efectos secundarios? Dicen que puede ser hipotensor (es decir que puede bajar la tensión alterial). Gracias a Marta por la aclaración ^_^ Yo que si he notado que la primeras botellitas me ponian muy nerviosa pero luego mi cuerpo se acostumbró.

Es un buen producto pero no lo recompraré porque no me resulta nada agradable su sabor.

Ahora estoy descansando de productos drenantes, de momento, ya que hago descansos de algunos meses pero os seguiré informando en próximas entregas de mi reto particular.

Un besote,
Mareas.

14 comentarios:

  1. no lo he probado pero si sabe mal yo no puedo tomar ya que acabo fatal

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ains, lo del sabor me echa para atras... Por cierto, si es hipotensor (que todos estos productos suelen serlo), bajan la tension. Al eliminar tanto liquido, sales y demas, la tension puede bajar. Yo ahora estoy con el Turbo Slim Doble Accion, que tambien me hace ir mucho al baño y recapta parte de las grasas. Son capsulas, aunque como soy incapaz de tragarme ninguna pastilla las abro. Pero vaya, que no saben mal! =D
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. justo hace dos dias empece a tomarme un producto de este tipo de yves rocher. a mi me gusta mucho el sabor y me recuerda al agua de fontvella de sabor manzana, no se si lo has probado. resultados todavia es pronto para ver pero de esta manera me estoy obligando a beber mas agua, ya que hay que diluirlo en un litro de agua. cuando lo termine te cuento. besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto, solo habia oido hablar de las capsulas de la marca.
    Para los dias en los que se retiene mas liquidos a mi me va bien un té que lleva palos de cereza, te verde y guaraná... (ains ahora no recuerdo el nombre :( )
    Gracias por la review wapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que prefiero no tomar más que las infusiones de té verde y cola de caballo de herbolario normales y corrientes, las hojas de la planta en si quiero decir, estas cosas me echan un poco para atrás.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que voy a hurgar más por aquí..

    ResponderEliminar
  7. No necesito estos productos aun pero me alegro de que te fuera bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Estos productos no están nada mal, pero los usaría más que nada de forma puntual! Aunque eso, si no te gusta el sabor a buscar otros sustitutos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No he probado nunca productos de este tipo, gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía este producto. La verdad es que no me atrevo con ellos, soy bastante escéptica. Pero me alegro que te hayan gustado pese a su sabor y efectos secundarios!! jeje. Un beso enorme!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una amiga que los toma actualmente y esta encantada pero a mi me da un no se que...y sobretodo si uno de sus efectos secundarios son los de bajar la presión arterial (yo la tengo bajísima!!). un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo no suelo atreverme con estos productos.bs

    ResponderEliminar
  13. Vaya, me alegro que haya sido efectivo, pero yo no puedo tomar cosas que pongan nerviosa. Menos diez días seguidos, si me pregunta alguna amiga ya sé que tal van. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. No me animaría con él aunque me alegro de que te haya ido bien.bsts!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*