Mercadillo

viernes, 14 de febrero de 2014

RETO BARRIGA FELIZ... UN PRODUCTO.

Hola, hola...

Un nuevo producto que he usado para mi reto Barriga Feliz y os quiero hablar de él.

Esto es un jarabe espeso, podéis ver la porquería del bote perfectamente en la foto.
Se toma diluido en un vaso de agua por las mañanas o bien, lo puedes poner en una botella de medio litro e ir tomando por el día.
Lo compré en Farmacia morlan y es de la marca Aboca, se llama Adiprox. Me costó 20´50€ y dura tomando la dosis recomendada que son 15ml (lleva un taponcito medidor) exactamente 20 días. enlace directo al producto



Os copio los ingredientes de la web:
INGREDIENTES: Manzana zumo concentrado; Saúco (Sambucus nigra) frutos zumo concentrado; Limón zumo concentrado; Coextracto liofilizado (AdiProFen) de Té verde (Camelia sinensis) hojas y Uva (Vitis vinifera) semillas; Diente de León (Taraxacum officinale) raíz extracto liofilizado; Lima-limón aroma natural.

Cómo veis es un producto totalmente natural y eso es exactamente lo que me gusta de los productos que puedo tomar para la retención de líquidos o cualquier suplemento alimenticio que tome (si no es natural o al menos en parte no lo compraré),


Lo único que notas al tomar este brebaje, porque entre el color negro que tiene, el mal sabor a la hora de tomarlo y la densidad pues es eso un brebaje, es que el tiempo que lo tomas haces más pis, en mi caso particular sí me he notado más deshinchada y se nota pero no pienso repetir por todo lo que he dicho en este párrafo.

Un besote,
Mareas.

14 comentarios:

  1. Buffff yo soy malísima para tomar medicinas que saben mal así que lo descarto.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual, me cuesta mucho (salvo que sea por prescripción médica claro! jajaja). En el caso de que simplemente sea drenante, casi cualquier infusión te vendría bien (y probablemente sea más agradable de tomar). Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Este producto lo usó mi madre este verano, después de sus vacaciones y le fue de cine, bajó mucho peso porque le ayudó a eliminar liquidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi si sabe mal ya me echa para atrás. Tengo de todas formas ganas de probar algún "Brevaje" de este estilo porque últimamente me noto hinchada. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Amor odio entonces no? hahahaha hombre, si puedes encontrar otro que te vaya igual de bien o mejor y que no de tanto asquete pues como que mejor.

    Besotes chiqui, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Vale, es un drenante, conozco experiencias muy positivas con ese tipo de productos, aunque no conocía la marca :)

    ResponderEliminar
  7. Buff a mi si sabe mal es que ni me lo planteo. Ya me cuesta tomar medicamentos...me quedo con la plataforma vibratoria y la cola de caballo (a ser pòsible la de Mercadona q sabe a piña colada).
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. a mi tampoco me gustaría. yo lo que suelo tomar para drenar son infusiones y aunque no son milagrosas ayudan. besos

    ResponderEliminar
  9. No creo que me animase con él....si solo es drenante me quedo con tomar dos o tres tazas de te al día que me encanta!!bsts

    ResponderEliminar
  10. Ufff, por lo que comentas de la textura al tomarlo me da un poco de repelús!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Puedes probar con infusiones igualmente, sin tener que tomarte el "brebaje", jeje. Les echas un poquito de Stevia para que tengo un poquito de dulzor y listo.

    ¡Un saludio!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. No estoy de acuerdo contigo en el comentario de que el producto sabe mal, yo lo he probado y está riquisimo. Sabe como a frutas del bosque y yo que soy muy mía para todo lo q son este tipo de productos me he quedado encantada. De momento no puedo opinar sobre los resultados, tiempo al tiempo, pero como no me cuesta tomarlo, seguiré y si puedo ya os contaré.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*