Mercadillo

miércoles, 12 de marzo de 2014

MUESTREANDO...

Hola, hola...

Vamos con un muestreando variadito.

 Estas 3 muestras me las mandó Nebel y acertó de pleno...
Crema corporal de Karité de L´Occitane- Me encanta esta firma, debo reconocer que no compro más cosas de ellos porque no tengo tienda fisica (y visitarlas es un placer para los sentidos). Esta crema me gustó mucho, no es fluida ni pastosa. Huele a limpio maravillosamente, se absorbe enseguida y deja la piel mega hidratada.
Crema corporal Reve de Miel de Nuxe- Que placer encontrarme algo de esta firma, ya que hace mucho que quiero probar sus cositas. La abrí con miedo ya que no me gustan los productos cósmeticos que huelen mucho a miel pero no, diria que es más fresca-floral con un punto dulce. Es una cremita gustosa de usar y deja la piel maravillosamente perfumada. De hidratación se me quedó corta.
Fluido Matificante de arroz de L´Occitane- Ya lo habia probado y me gustó mucho pero ahora tengo la piel bastante regulada en cuánto a grasita y al usarlo he notado que me resecó un pelín.

Borrador óptico de Garnier- Me flipa este producto, es maravilloso. Con una muestra me dió para 3 veces y sé que algún dia caerá aunque sea silicona pura. Deja la piel totalmente lisa, uniforme y con un tacto...la piel de un bebé.
Champú Repair 5 Elvive de L´Oreal- Este champú cuándo viene en alguna revista siempre lo uso, me deja el pelo muy bien, el rizo no pesado y también muy brillante. Por mi parte no lo compraré, L´Oreal todavia debe confirmar si testa en animales.
BB cream Nude de Dior- Tono 3, muy oscuro para mí a no ser que me pase cómo dos meses viviendo al sol continuamente. Lo que hice fue mezclarla con mi hidratante para aclarar. La textura me gustó pero al segundo uso me cansé del rollo de mezclar y la dejé a la mitad.
Gel de ducha de higos de Korres- Sólo puedo decir que lo adoro, que olor a higos pero a higos "buenos", dulces, con la higuera llena de rocio, que descubrimiento, eso si, para un gel de ducha me parece carisimo pero si lo veo en oferta en alguna parte me daré el capricho.
Serúm Aromassence de Decleor- No soy fan de ponerme aceites en el rostro pero cuándo destapé el pequeño vial de cristal me transportó. Apliqué una gotita en mi rostro antes de irme a dormir durante una semana y me sirvió además de ritual de aromaterapia. Le perdono que me sacara grasa por la mañana porque esto huele maravilloso aunque no sea para mi tipo de piel.


Cósmetica coreana-
BB cream Cho Bang #1 de Missha- Compré un pack de 10 muestras (gracias Ebay) y he usado 5 en esta ocasión. No voy a hablar más porque de esta BB cream os pienso hacer una review extensa pues compré el formato grande ya.
Red Serúm de Skinlab- Lo usé 3 noches, huele raro cómo a fresa o frambuesa con ese punto ácido. Lo apliqué a toques en la piel sin nada encima, deja la piel luminosa y fresca pero no me dió para más.
Protector solar de Lioele- El protector más ligero que he probado en mi vida, de verdad, diria que la consistencia es tipo serúm, te lo aplicas y desaparece, me gustó muchisimo y no descarto hacerme con él.
Cremas Vita A, Vita C y Vita E de Skinlab- Bueno, estas cremas me gustaron, tampoco es que la muestra diera para mucho pero las texturas son ligeras pero tengo mi favorita, Vita C, esta crema es lo mejor que he podido probar para mi piel, es cómo un concentrado de Vitamina C que da un aspecto radiante, no deja la piel grasa sino aterciopelada y con un punto de hidratación muy agradable. Los olores de todas son muy ligeros y no molestos.

Madre mía, yo creo que me paso probando muestras (aunque debo añadir que no las pruebo todas ya que algunas no se ajustan a mi tipo de piel) pero creo que son una maravilla para probar la textura de una crema, el olor de un gel o simplemente el tono de una base. ¡¡Animaros con ellas!!.

Un besote,
Mareas. 

17 comentarios:

  1. yo he conocido la crema de manteca de karite tb gracias a Nebel y me ha encantado!!conocia la crema de manos y es igual de buena la del cuerpo.besotes

    ResponderEliminar
  2. Me interesa el protector solar de liole, aunque ahora tengo el de endocare. Ahora misml estoy tambien acabando muestras, siempre me acabo juntando con muchisimas y no me cunde. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas cuantas muestras esperando para probar. De las tuyas me ha gustado la de L'Occitane.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de probar esa crema de Reve de Nuxe, saludos!

    ResponderEliminar
  5. El champú de Elvive me gusta! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo una cantidad ingente de muestras en el baño que me miran cuando entro y nunca veo el día.
    Te tengo que hacer caso porque me estoy perdiendo descubrir muchas cosas!!
    Me han entrado unas ganas increibles de probar el gel de ducha de higos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de probar la bb de dior ya qe he oido criticas muy positivas. ese protector tiene pintaza al igual que el serum de decleor. besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos.A ver si me voy poniendo con las muestras que tengo una buena colección.bsts

    ResponderEliminar
  9. no he probado ninguna de las que enseñas!!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con las dos cremas corporales que me han dado mucísima curiosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, y el borrador no te sacó brillos? se que es silicona pura pero para algunas ocasiones me iría perfecto y si deja la piel tan bien...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. El borrador lo tengo y apenas lo uso. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta probar muestrecitas jejeje. EN casa tengo un montón!!
    La crema de Karite de l'occitane me gusta muchísimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me has tentado mcho con el gel de ducha de Korres :D
    Y espero impaciente esa review sobre la bb cho bo yang!

    Besoos wapa!!

    ResponderEliminar
  15. Espero que hayas disfrutado de las muestras!! Un beso enorme!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  16. Menuda descripción de los higos, jejeje.
    Me pasa como a ti con el olor a miel... ¡nadie me entiende!
    ¡Un saludito!

    PD; yo también estoy en modo "gastar muestras del año de la polka"

    ResponderEliminar
  17. Aquí otra que se une a gastar las muestritas que andan rodando por el cajón :-P

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*