Mercadillo

lunes, 3 de marzo de 2014

PEQUEÑOS GRANDES POTIS- EXFOLIANTES LABIALES ASIATICOS

Hola, hola...

Que me encantan los exfoliantes labiales no es ninguna novedad por aquí (es un producto que uso día si, dia no) y si encima son de cósmetica coreana (y revolver por Ebay) y para rematar buscar reviews ^_^ pues eso, que soy feliz buscando candidatos.


Mi exfoliante de Tony Moly (envase labios) estaba tocando "pan" asi que me puse a la labor de buscar sustituto antes de que llegasen sus últimos dias. Mirando por Ebay en mis vendedores habituales, ví ese tarrito marrón de Missha y me enamoré leyendo cosas buenas sobre este producto.


No tienen nada que ver el uno con el otro, hacen la misma función pero su textura es diferente:
Tony Moly- Es una crema blanca, densa y pastosa. llena de gránulos (cómo diminutas semillas), lo aplicas y lo retiras con un tissue.
Missha- Es una vaselina llena de particulas de azúcar, que te aplicas en el labio y se derrite muy fácilmente (cómo un bálsamo) aunque también debes retirar con un tissue.

Hace su función perfectamente pero me quedo con el de Missha, claramente, porque el tarro es más funcional, más práctico a la hora de coger el producto y la textura más agradable.

Os pongo los nombres completos de ambos y el enlace al vendedor que yo los compré:
Tony Moly- Kiss Kiss Lip #02 Scrub- vendedor
Missha- The Style Melting Sugar Lip Scrub- vendedor (muy recomendable, buenos precios, manda muestras y el envio es rápido).

Y vosotras ¿usaís exfoliante labial?.

Un besote,
Mareas.

26 comentarios:

  1. A mi me llama muchísimo el de los labios porque es tan monerrimo el envase que dan ganas de cogerlo. Estoy pendiente de coger un exfoliante labial pero lo prefería en formato barra, tengo fichado uno de elf. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito uno, pq me hice uno casero pero se me puso duro como una piedra. Me gustaría q fuera en barra (como un pintalabios) pero no lo encuentro. Gracias

    ResponderEliminar
  3. el de missha debe de estar genial!!yo solo he probado de lush.un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan cucas hacen estos asiáticos! Yo estoy usando un exfoliante de Cazcarra y también me va de fábula, aunque mi preferido es un set de Mary Kay.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el de Missha y la verdad que me tiene enamorada, es el que uso actualmente siempre que tengo que exfoliar mis labios y llevo muucho con él, meses, y dura y dura...

    ResponderEliminar
  6. Justo se me ha acabado el de Mary Kay y me has tentado mucho con el de missha
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el de Lush...aunque no le doy tanto uso como tú. Lo utilizo ocasionalmente cuando mis labios están peor y claro...me está durando una barbaridad

    ResponderEliminar
  8. Yo uso el de Lush todos los días antes de irme a dormir!! Cuando lo termine me miraré uno de estos seguro :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Yo reconozco q el tarro de Molly es más incomodo pero es que yo muero por él ja ja

    ResponderEliminar
  10. uso el de lush aunque hace mucho que no lo utilizo asi que hoy mismo exfolio mis labios ;). me apunto el de missha para cuando se me acabe. besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el de tony moly que lo alterno con el de chicle de lush, así que me apunto el que dices que es mas parctico para cuandose me acabe uno :D

    ResponderEliminar
  12. El de missha me tienta ^-^
    el exfoliante de labios es mi cuenta pendiente, tengo el de lush,
    pero siempre se me olvida usarlo jeje
    wapa, enviame un mail que me gustaría comentarte una cosita de potis!
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado el de Misha. El de Lush, que es el único que he probado, me cundió tanto que me prometí no comprarlo y hacerlo casero...pero tampoco lo hago así que igual debería de agenciarme uno jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Sip y además uno asiático pero de baviphat. El Apple Jelly Lip Scrub.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. A mi me había gustado un montón el de los morros! Que gracioso! Porque tengo el de Lush a medias aun que sino me lo compraba ya! besos!

    ResponderEliminar
  16. Me viene genial la entrada! Siempre me ha parecido un poco tonto comprar estos exfoliantes y he pensado hacerlos yo misma, pero aunque sea fácil no lo hago nunca! Así que el de missha tiene buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que curiosos!

    Mira que son productos relativamente complicados de encontrar, no sé porqué no todas las marcas de tratamiento no tienen uno...Yo comprado sólo he probado el de Lush de chicle y me encanta!! Eso sí es potente de cuidado jaja

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta tienen estos dos exfoliantes, me los apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo uno de lush y aún me queda para largo, pero tomo nota de los dos (aunque me llama más el que acabas de empezar). bsts!

    ResponderEliminar
  20. Yo también uso el de Lush, me encanta!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Es algo que siempre dejo como pendiente así que puede que pruebe el de Misha, por lo que cuentas me llama más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Tengo que reconocerte que esta es la rutina de Belleza que más olvidada tengo, si que los hidrato pero no los exfolio, tomo nota del de Missha :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. yo tuve una vez uno y de lo poco que usaba se puso malo, ahora me los exfolio de higos a brevas con un poquito de miel y a correr. Eso sí el envase de Tony Molly es muy mono ^^

    ResponderEliminar
  24. Pues tienen buena pinta y envases monos los dos. La verdad es que tengo el Bubblegum de Lush abandonado últimamente pero me quedo con estos para el futuro.

    Muacks X

    ResponderEliminar
  25. Me lo apunto porque iba a ir derechita a comprarme el de Tonymoly pero viendo que parece mejor y más cómodo de usar será el sustituto perfecto para el de Lush que se me ha quedado completamente seco >__< besos!

    ResponderEliminar
  26. Tengo uno que me regalaron pero no lo encuentro :___(

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*