Mercadillo

viernes, 14 de marzo de 2014

REVIEW- POLVOS SUELTOS Y COMPACTOS

Hola, hola...
Hoy traigo una revisión de una pequeña adicción que tengo de un producto de maquillaje para el rostro que es imprescindible para mí. Los polvos, tanto sueltos cómo compactos.

Soy fan de sellar y fijar la BB cream/ base o lo que me ponga en el rostro.
Que busco? Tengo la piel grasa por lo que quiero que lo que ponga se quede en su sitio mucho tiempo, matificar los brillos pero sin efecto cartón.

Dentro de mi intensa búsqueda por el producto ideal me he encontrado agradables (y no tanto) sorpresas, he usado muchas polveras en mi vida y hoy os reseño las que tengo en la actualidad.

POLVOS SUELTOS:
Matt Fixing Powder (polvos matificantes fijadores) de Essence/ Polvo matificante de Fashionista/ Polvos de Arroz de Java de Bourjois. 
Essence: Mi segundo botecito, me flipan¡¡¡¡ son súper finos, dejan la piel fina y bonita. No resultan pesados ni tampoco blanquean (los anteriores si y mucho):
Fashionista: Castaña. Los compré para probar y si lo sé no lo hago, el polvo es realmente denso cuándo lo aplicas forma pegote en el rostro. He dejado de usarlos en todo el rostro y con una brocha de difuminar, muy poca cantidad, los aplico encima del corrector para fijarlo.
Bourjois: Estos polvos son iluminadores pero yo los he llegado a utilizar por todo el rostro y lo dejan fénomenal, lleno de vida, el polvo es muy finito y dura la BB cream todoooo el dia.


POLVOS COMPACTOS:

Wet & Dry Maquillaje mineral de Deborah Milano.
Es una base mineral pero yo la uso cómo polvos de sellado ya que por si sola me produce brillos. Me gusta mucho, es un polvo fino, fácil de trabajar, dura todo el dia puesto

All Matt polvos compactos matificantes de Catrice/ Polvos compactos de Mua.
Ambos me han sorprendido para bien y cada uno lo uso para una cosa ^_^.
Catrice: Los compré para retoques ya que cogí el tono transparente pero quedan muy claros, si un dia me aplico la BB cream más oscura que tengo escojo estos polvos y dejan el producto en su sitio absolutamente todo el dia. Los brillos tardan bastante en aparecer. Es un polvo fino y no deja efecto cartón.
Mua: Me gusta usarlos sólos, me aplico mi hidratante, un poco de corrector aquí y allí y luego este polvo con una brocha plana. Consigue una cobertura ligera-media y me gusta cómo quedan, no dan efecto empolvado ni marcan nada. Diria que los gasto cómo una especie de base mineral o algo así.

¿Coincidimos en alguno? ¿Hay alguno nuevo que deba probar?
Un besote,
Mareas.

26 comentarios:

  1. Pues yo he probado los de Mua y no los he usado asi, pero ya por si solos me sacan brillos a la velocidad de la luz. Luego los de essence tengo el formato antiguo y me van muy bien, pero solo los utilizo en pequeñas cantidades y siempre que no voy a estar expuestas a fotos porque juegan malas pasadas. Los de Bourjois me llaman la atención muchísimo, pero luego voy a la perfumería y en directo no me dicen nada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar los de Bourjois! :)
    A mi los polvos de Catrice me encantan la verdad pero como polvo suelto me quedo sin duda con los de lola :)

    ResponderEliminar
  3. Los de bourjois me llaman pero he leido tb que son muy muy muy iluminadores y no se pueden usar en todo el rostro asiq no los termino de ver.
    Yo tengo los too faced y una muestra de los de mufe y son amor. Compactos tengo varios, entre ellos los de Mua pero no son muy alla.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Los polvos de arroz quiero probarlos. Tomo nota de los de essence y lo de MUA ya que a mi me gusta usar este producto sin maquillaje debajo.Bsts!

    ResponderEliminar
  5. me apunto los de essence y catrice ^-^
    Yo he usado los no-sebum de innisfree, y son geniales (es de los pocos productos con los que he tocado pan)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo los de bourjois tb los uso a veces por toda la cara y me encantan.un besote

    ResponderEliminar
  7. me quede con las ganas de cogerme los de bourjois y no los he vuelto a ver por las tiendas asi que esperare por si los vuelven a traer. besos

    ResponderEliminar
  8. Me llaman los de Bourjois, tienen buena pinta :).

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar los de Bourjois, saludos!

    ResponderEliminar
  10. tengo los polvos sueltos de essence y me encantan, tambien tengo los polvos de arroz y me encantan como iluminan el rostro y le dan un buen aspecto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los de Essence.
    Y los de java eran mi pasión y no sé cómo los he perdido :( y son EL.

    ResponderEliminar
  12. los de bourjois aún los he usado poquito

    de catrice me gustan de hecho he acabado los últimos que eran de la edición limitada las vegas

    me apunto el no a los de fashionista

    muackss

    ResponderEliminar
  13. Los sueltos de essence me encantan y repito con ellos! Y me apunto los compactos de mua que tienen buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Los de Essence se los han cargado, que manía tienen de llevarse por delante sus mejores productos...

    Los de Bourjois y lo de MUA van genial ^_^

    ¡Un besote nena!

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de los que nos enseñas, estoy intentando gastar unos de Lola que me encantan pero se me están haciendo eternos! (jajaja). Sueltos no suelo usarlos por una cuestión de comodidad, pero los de Mineralíssima me han encantado y sí que les doy caña para los looks menos de diario. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustan más los compactos! besos

    ResponderEliminar
  17. Y yo pensando que tenía pocos!!jeje La verdad es que ahora estoy usando mucho los MSFN de MAC para terminarlos, luego tengo unos de Bell, otros de Cargo y los sueltos de Nu Skin :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan los de catrice por calidad precio genial, ahora bien los de kanebo son espectaculares y os de benefit tbn, yo me hice con los primeros en una tienda que los liqudaba a muy buen precio, por que la verdad que son un pelin caros,bs

    ResponderEliminar
  19. Yo uso las bases de maquillaje de Flormar y me van de perla y otra recomendación son los artículos de cosmética que publican en wikibelleza.es! Os gustará seguro :)

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyy! Que yo tb uso polvos compactos a modo de base mineral, como haces tu con los polvos de MUA :P cubre bien!? Me refiero, da colorcillo a la piel como si fuera una base!? Porque si es así me lo apunto pero ya porque para verano prefiero usar polvos a bases líquidas/compactas que me dejan la cara muy grasa y me acaban saliendo granitos >__< besotes!

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en los polvos de arroz <3 y en el vicio por este tipo de producto... me pasa igual y es que incluso alguna vez he sellado el protector solar, jaja, me siento más cómoda sabiendo que no pareceré una bombilla con las horas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Pues no compartimos ninguno, la verdad, pero vamos, que los de Essence me llaman muchísimo porque para el precio que tienen, dan muy buen resultado.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  23. DE compactos sólo tengo unos de Avene y de sueltos estoy x probar unos de essence

    ResponderEliminar
  24. He siempre sido fiel a los polvos translúcidos ya que me parecen mucho más prácticos porque da igual el tono de la base pero desde que usé los de Catrice me he vuelto en su contra blanquean un montón y me veo la cara rosa, así que los sueltos de Essence aunque me tientan no estoy 100% segura...pero de ti me fío así que igual los pruebo. Los polvos sueltos HD de ELF los has probado???ahora hay tres colores, translúcidos, luminosos (tono piel) y amarillos (estos últimos los tengo en mi wish list mental). Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*