Mercadillo

lunes, 10 de marzo de 2014

SE TERMINÓ... FEBRERO 2014.

Hola, hola...
 
Contorno algas de Ziaja/ Máscara transparente de Nyx/ Muestra crema matificante de Fórmula 10.6/ Muestra base mineral de Lily Lolo/ Muestra crema Rose Butter dia de Ziaja.
Que contorno más malo es cómo ponerse agua.
La máscara me encanta para fijador de cejas.
La crema matificante me la mandó Nins, no me acaba de gustar su textura ni su olor.
Amarillo pollo me quedaba esta muestra pero la he terminado usando mezclada con crema hidratante.
Esta muestra de Ziaja me ha gustado mucho para crema de noche, deja la piel calmada.

Crema de manos leche de Cabra de Ziaja/ Bálsamo labios de lima de Hurraw!
¿En serio esta crema de manos es un súper ventas? Pues para mi no vale nada, la verdad, lo único bueno que tiene es su olor porque hidratar no hidrata y deja las manos cómo si las tuvieses siliconadas.
Lu recomendó estos bálsamos y decidí pedir uno, hace ya unos buenos meses, esto no se acaba nunca. Para mi gusto deja el labio muy brillante pero hidratar hidrata mucho y muy bien. Encima natural y barato. El olor es una gozada.
 
Spray Facial Fresh Faced de Kaeso.
Ya os dije aquí lo que pensaba de ella y sigo pensando igual, lo único que no me gusta de ella es su spray, malo de narices.
 

Aceite esencial de Lavandin/ Aceite Relajante de Sabta/ Polvos para pies Dedos de Sabta/ Crema de manos de Petit Marsellais.
Más de 2 años me ha durado es buenísimo, lo hacen unos amigos en mi provincia y es uno de los más suaves que he probado.
Compré este aceite por una época que tuve de ansiedad, Sabta lo recomendó y al final lo he usado de hidratante para después de la ducha. Huele muy fuerte para mi gusto.
Si queréis un producto natural, efectivo y que huela bien para dentro de vuestros zapatos este es maravilloso y muy barato para la cantidad que trae.
Compré esta crema hace casi un año y andaba rodando por mi cajón hasta que la rescaté... a mí no me acaba, es cierto que hidrata, huele bien pero la aplico de noche y me levanto con las manos igual que estaban antes de darme la crema. No me ha gustado.

Un besote,
Mareas.

18 comentarios:

  1. Yo tengo muchisimas ganas de probar la crema de manos de leche de cabra de ziaja!! :)

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada.Tengo ganas de probar algo de ziaja pero leyendo tu experiencia...nose yo...jeje.Bsts!

    ResponderEliminar
  3. No he probado casi nada de los que enseñas, pero veo poca cosa que te haya gustado, para eso siempre vienen bien las muestrecitas. La crema de Ziaja yo la probé en un sobrecito y lo que no me llegaba a convencer del todo era el olor. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No te gusta la crema de manos de Ziaja? A mi me gusta mucho. Aunque claro, depende de las necesidades de cada persona.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jo pues habia oido muy buenas criticas de la crema de manos de ziaja y me planteaba comparrla!!

    ResponderEliminar
  6. Ejem... a mi la crema de manos... ni fu ni fa... Me pasa como a ti, anonadada me encuentro de que sea un super ventas... :O
    Un besote.
    Marta ;)

    PD: Llevo en tono 7.34 de Garnier Sensations. Gracias por tus piropos! jijiji! =D

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con tu opinión sobre la máscara transparente de Nyx para las cejas porque la de Kiko no la puedo pillar siempre y la transparente de Catrice creo que no es muy buena.

    Muacks X

    ResponderEliminar
  8. Pues que pena la cremita de manos de LPM, era una de las cosas que me llamaban la atención, pero ahora casi que la dejo estar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. de ziaja tengo ganas de probar sus geles. la verdad es que ultimamente no leo muy buenas opiniones de sus productos. besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este apartado de tu blog! Es genial saber las opiniones de los productos cuando ya se han acabado... ^-^
    Me apunto que la cremita de manos Petit Marsellais no es para mi... yo necesito que sean súper hidratantes, si no me salen unos padrastros horribles :(

    Besoos wapa!

    ResponderEliminar
  11. NI Ziaja (que me niego a probar por ahora) ni Kaeso me parecen marcas muy a tener en cuenta, la verdad. Y Kaeso sí probé alguna cosilla, pero sin ganas de repetir, vamos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Ziaja ha tenido un boom impresionante, pero como en todo tiene sus productos estupendos y los que no! De esa crema de manos no me terminaba de fiar y con tu opinión lo confirmo! Qué pena que no te gustase la matificante, pero así ya la tachas de la lista, que para eso son las muestras!
    De Sabta cada vez estoy más enamorada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada.
    Lo que has hecho es aumentar MUCHO mis ganas de probar la marca SABTA. Creo que me estrenaré con el DEDOS.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues coincidimos en poco, por no decir nada, aunque por lo que comentas, esta vez no ha habido mucha suerte con las muestras. Apunto el Dedos de Sabta. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. la crema de manos de marselleis me encanta

    ResponderEliminar
  16. Uff, con las cremas de manos es que cuesta dar con una que sea cómoda de utilizar... a mi últimamente las más naturales me van bien pero ahora que estoy terminando la última veremos que odiseas paso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. De lo que nos enseñas creo que en lo único que coincidimos es en la crema de manos, la estuve utilizando en navidad y pichí, pichá, parecía prometer mucho y luego no era para tanto

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*