Mercadillo

viernes, 4 de abril de 2014

LO MÁS USADO... FEBRERO Y MARZO 2014

Hola, hola...

Cómo en Febrero no me dió tiempo a hacer esta entrada de "Lo más Usado..." voy a englobar las cositas que más he usado ^_^

Iluminador E.L Breaking Down de Essnce./Mini mofeta #122 de Zoeva.
Labial Matte "Audrey" de Nyx./Labial "Sandalwood" de Biocura.
Lápiz para cejas "Plush On" de Nyx./Colorete en crema 02 de Bourjois.
Bálsamo multiusos "Almendra" de Oriflame.
El iluminador me lo regaló mi amiga Miss Sapopoo su espacio (en un paquetito muy navideño)  y debo decir que me tiene encantada, lo uso siempre que me pongo un colorete matte (ahora sufro de adicción con el colorete Suede de Sleek) y para dar pequeños toques de luz.

La mini mofeta de Zoeva podria ser la pareja estupenda de este iluminador, ya que aplica este producto con suavidad, bien difuminado y al ser pequeñita con una buena precisión.

Adoro la textura de este labial Matte de Nyx y el color, es un rosa pétalo que aplicado en el labio es cómodo de llevar y dura bastante. De esta textura tengo el tono Merlot que me gusta mucho también.

Otro regalito de Miss Sapopoo por Navidades este labial de Biocura. Sorpresa es mi palabra al usarlo la primera vez, cubriente e hidratante pero confortable. Y más sorpresa cuándo noté que me encantaba el tono, lo uso muchisimo (no diré que a diario porque tengo bastantes labiales pero un par de veces en semana seguro).

Un viejo desterrado en mi cajón de potis es este lápiz de cejas e iluminador de Nyx, lo compré hará lo menos 2 años y no me acordaba nunca de usarlo pero pasó una cosa, es que me estoy obsesionando con arreglarme las cejas (es decir rellenarlas e iluminar el arco) a diario y rescaté este producto. El lápiz de cejas (parte marrón) apenas pinta, tienes que apretar muchisimo para que haga algo pero el iluminador (parte rosa) es una pasada, lo aplico en el arco de la ceja y en la parte superior (bordeando la misma), lo difumino con el dedo (se difumina de cine) y tengo la sensación de que me despeja la mirada al momento. Lo vereis más veces por aqui.

Mi gran descubrimiento de 2013, ya lo he dicho, este colorete maravilloso de Bourjois, a mí los coloretes en crema cómo que no me iban bien (al menos tengo sólo 2 más de Kevin Aucoin y noto que me ensucian la piel) hasta que conocí a esta hermosura coral con chispitas doradas que deja un efecto de piel "sana" increible. Lo aplico con el dedo, se difumina de lujo y no he notado que me ensucie la piel. El pobre está solito en el cajón de potis, es posible que algún hermanito (en tono rosa) se venga para casa.

Hace unos meses la revista Cosmopolitan traia de regalo cositas de Oriflame, marca que siempre quiero probar, asi que de lo poco que habia en el kiosko me decanté por su famoso "bálsamo huevo multiuso". Yo soy un poco especial para el tema olores y esto al principio me olia a rancio y el envase es mega incómodo (eso ya lo habia leido a más bloggers) pero con el uso que yo le doy me funciona tan bien que se lo perdono. Lo uso en cuticulas y cómo reparador labial de vez en cuándo, ambos usos con buenos resultados.

¿Coincidimos en algún producto?.

Un besote,
Mareas.  

18 comentarios:

  1. Me gusta que se propongan losproductos con la herramienta que más usamos para aplicarlos, aporta ideas muy buenas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si, en el colorete de Bourjois... el tono es precioso y como bien dices es muy fácil de usar. Te recomiendo el tono 4, es el compañero perfecto ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. ayer probe uno de esos coloretes de Bourjois y me pareció una pasada!!qué pena que estoy de vacas flacas que si no se hubiera venido conmigo!!y la textura,suave,cremosita...precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Los labiales, el colorete y ese iluminador me gustan muchísimo, Mareas guapa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese iluminador de ESSENCE. Yo lo uso muchísimo también. Es de mis favoritos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. coincidimo con el iluminador. es el que mas uso con diferencia. besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también cogí el bálsamo/crema/cosa multiusos de oriflame y para los labio sme va bien y el olor me gusta, eso sí, el envase una castaña pilonga....

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ese iluminador y lo uso muchisimo!!me encanta.Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas le tengo a las brochas de Zoeva!! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encantan los Matte de Nyx y su comodidad y entiendo lo del colorete Suede...es tan ponible y da un tono tan saludable a la cara...presiento que por primera vez en la historia, será el primer colorete que termine! besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo cierto es que no coincidimos en ningún producto, pero tienen muy buena pinta!!! muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Ese bálsamo multiusos tiene tantas adeptas como detractoras, y yo aún sin probarlo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el Suede, ya vi que te lo compraste, y veo que no te arrepientes nada, ya te dije que el color parece sosurrio pero aplicado engancha, yo le tengo hecho un hueco considerable y eso en un colorete de Sleek es muy dificil. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ... pues coincidimos en el colorete de Bourjois que son todos los tonos absolutamente geniales y en el multiusos de Oriflame, aunque tengo dos, ninguno es de almendras .. eso sí, fyncionan genial !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Nada más puedo hablar del colorete en crema de Bourjois, que por cierto, tengo que retomarlos!

    ResponderEliminar
  16. :-) Me alegra muchísimo saber que te gustan tanto los productos que te mandé!!! jijijiji ganas tengo de probar algun labial de los Matte de NYX, alguno caerá... Un abrazo guapisima!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*