Mercadillo

miércoles, 9 de abril de 2014

RETO BARRIGA FELIZ... DOS PRODUCTOS.

Hola, hola...

Hace mucho que empecé mi Reto Barriga Feliz, exactamente este mes hace un año.

Un dia os hablé de la historia de un error que tuve con un gel que resultó ser de ducha y os comenté muy por encima que llevaba un cabezal o masajeador. Aquí lo teneís.
En una de mis compras a Maquillalia decidí probar este aceite de masaje anticelulitico de Ziaja ( enlace directo ) sin mirar más allá, la verdad, pero necesitaba algo para hacer funcionar el masajeador corporal fuera de la ducha.Al principio usaba el chisme este con una crema corporal pero era un fastidio ya que se absorbia relativamente rápido y me dejaba el tiempo de masaje a mitad, masaje manual que ahora os explicaré.

Esto es un cabezal de plástico (no tiene una calidad de la leche y de momento aguanta el uso que le doy aunque una de las juntas ya se ha roto) con un asita y se supone que lo usas en la ducha con su gel correspondiente en las zonas que tienes celulitis o simplemente zonas rebeldes en las que la grasita está presente. Dicen que está diseñado por kinesiologos y sirve para activar la circulación en esos puntos.
En el folleto que traia explicaban cómo usarlo pero una es autodidacta y lo usa de otra manera que noto me funciona mejor porque la zona que yo trato es diferente a un muslo (que mania tienen estas marcas con dar solamente ejercicios para muslamen y culo cuándo otras personas tenemos otras necesidades también).

Aplico el aceite de Ziaja (al principio no identificaba el olor pero ahora me huele a naranjas, cuándo lo aplico, luego ya no), dos pumps... este aceite es demasiado graso para usar más en una zona no demasiado grande.
Aplico el aceite con las manos, masajeando bien la zona (abdomen y zona del coxis) hasta que la zona queda rojita.
Luego agarro el masajeador y voy haciendo circulos en abdomen, flancos y la zona del coxis (está última con mayor cuidado y sin apretar). Hago unos 25 movimientos en el sentido de las agujas del reloj en 6 tramos diferentes, es decir, no hago zonas grandes sino pequeñas zonas.

El aceite de Ziaja mancha un poco asi que hay que tener cuidado de que se absorba bien, también he notado la zona mucho más hidratada y más elástica. Si cumple su función ahora lo vemos...

¿Conclusión?:

Llevo 3 meses usando esta pareja. Todos los dias (no he fallado ni uno, I promise).
Cómo ya os dije compré el aceite de Ziaja sin esperanzas pero he notado "cierta" ayuda a la hora de hacer el masaje que al final era lo que quería.
Al principio de usarlo noté algún granito en la zona y sí, era de este aceite pero ahora ya no, tengo la zona cómo os dije antes más hidratada y muy suave.
El masajeador lo que hace es que activa la circulación en la zona, deja la zona muy rojita y notas el efecto, es cierto que tengo la zona más lisita, menos redondeada pero hay que tener constancia de uso.
Seguiré usando esta pareja hasta que el masajeador me abandone por lo que me plantearé conocer otros mejores.
El aceite no es que me parezca la "repera" (los aceites para el cuerpo y yo no somos muy amigos) pero cómo dije necesitaba algo que me permitiera hacer el masaje corporal un poco más largo. Este aceite no volveré a comprarlo pues volveré a un formato crema que me parece más limpio y más cómodo de usar.

Un besote,
Mareas.

13 comentarios:

  1. Igual con el aceite de weleda te va mejor...es que es eso, una crema se absorbe antes y no permite un masaje más o menos largo sin despellejarte la barriguita...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, darte la enhorabuena por esa constancia, ole!
    Y además me alegro de que aunque no sean los productos de tu vida, te hayan ido ayudando un poco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. yo ya lo doy por imposible,al menos este año!!me conformo con que se reduzcan las estrías que me han salido por el embarazo!!un besote y sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero los aceites secos (tipo Nuxe), porque no me gusta quedar con sensación grasa en la piel. En la barriga no me faltan los masajes, pero los hago con los nudillos y con una crema reductora.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Una buena combinación
    Aunque lo principal es tu constacia! que maravilla :D
    Yo estube el año pasado con la cremita del tapón morado de deliplus, y no noté nada... aunque me gustaba la textura.
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  6. El aceite a mi a priori no me tienta pero me apunto la forma de dar el masaje, que nunca sé muy bien como hacerlo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. la marca ziaja a mi no me gusta la verdad no me acaba de convencer

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo principal para que algo funcione de verdad es la constancia y tu lo has sido :) De Ziaja he probado otras cosillas por ahora no necesito este aceite pero quien sabe en un futuro asiq ya se ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Para el cuerpo por el momento no me van los aceites y eso que lo intento, así que no me llama demasiado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Antes que nada felicidades por conseguir ese reto que todas nos proponemos y ninguna cumple! 3 meses de rutina sin faltar un día! Se nota que lo has tomado en serio pero aun así es digno de admirar.
    La verdad es que un masajeador que ayude al efecto de cremas o aceites me llama bastante la atención y lo veo super útil si no se desmonta rápidamente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. eso es constancia y lo demas es tonteria. me ha llamado mucho la atencion el masajeador. yo ahora estoy usando todas las mañanas un producto nuevo de elancyl y la verdad es que me esta funcionando muy bien. ademas se absorbe super rapido y no deja ningún resto. En breve lo saco y te cuento mas de el. besos

    ResponderEliminar
  12. Uff 3 meses enteros sin dejar un solo día!!ojala o fuese tan costante!!bsts

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy buscando justo un masajeador, asi que directamente como veo que estas puesta te enviare un mail de esos "cortitos" mios y ya de paso te pregunto otras cosillas. Los aceites siempre me tiran para atras, pero este lo vi y me llamaba, si mancha lo descarto totalmente. Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*