Mercadillo

lunes, 14 de abril de 2014

REVIEW- ALGUNOS PRODUCTOS DE LA LINEA CORPORAL COCOA BUTTER DE ZIAJA.

Hola, hola...

Cómo creo que os habeis dado cuenta he estado probando diferentes productos de Ziaja, bien por muestras (Maquillalia, gracias) bien por productos que he comprado yo (un poco a ciegas, he dicho).
En uno de esos pedidos a Maquillalia me mandaron un par de muestras (abundante) de sobre del Bálsamo corporal de la linea Cocoa Butter de esta firma, en la primera muestra no me enamoró, lo noté muy grasiento, no sé cómo, pero en la segunda me conquistó el producto.
Tanto que decidí hacerme con más cosas cuándo Arroin habló de que la manteca era de textura parecida a las de Sephora (ya era hora¡¡¡¡¡) y ví por un blog la textura del exfoliante. Pensé si todo huele igual que el bálsamo, adelante.
Es una linea grande y yo sólo tengo 3 productos, los que pensé que iba a usar (¿para qué quiero un spray corporal con manteca de cacao? o ¿un gel de baño? cuándo uso otros).
Primero vino el bálsamo, luego la manteca y luego cayó el exfoliante (porque mi adorado de Esdor me abandonó y si, que es una maravilla para el olfato, la piel y el alma pero para el bolsillo es demasiado doloroso para usarlo cotidianamente).


Ahora os hablaré por orden de aparición en la foto y os contaré que producto me gusta más.

De primeras os digo que esto huele muy bien, no diria que huele a chocolate sino a un leve aroma cómo a praliné, a trufa quizá, postrecito de chocolate (tipo copa de danone) pero sin empalagar. Yo soy especial con los aromas y este aroma no me cansa ni satura ni tampoco me parece muy fuerte, en la piel no es pesado tampoco, es más apenas huele después.

Lo segundo y para mí importante es que los botes vienen precintados, con un precinto dentro del tapón, un precinto de metal de esos que estiras y lo abres "tú", me parece que un producto corporal lo deberia llevar siempre. La crema de bebés (tarro blanco, ungüento para pañal) también lo traia.

Y ya hablemos de los productos...
Exfoliante: Textura curiosa ya que es un gel pero no liquido, cuándo lo ves en el bote piensas "madre que churreteo voy a formar con esto" pero luego no es asi, es una textura más bien tipo cremosa.Los granitos son súper pequeños pero hacen su función de maravilla. La piel queda con sensación de limpieza y muy suave, hidratada (sin ser aceitosa) y elástica.

Bálsamo: este producto me genera olas de amor y odio, primero fue amor del bueno por cómo hidrata, deja la piel y huele pero luego la textura que tiene, es cómo un body milk pero con un punto más espeso y aceitoso no me acaba de gustar. Eso si, su función de hidratar lo hace de maravilla pero la textura es cómo sino quisiera la piel absorberlo.

Manteca: Cuándo metí el dedo (porque os juro que metí un dedo casi entero) me maravilló que no fuera ni muy espesa (ya sabemos cómo son las mantecas, algunas, de duras y espesas) y que no fuese liquida, tiene una textura entre medias y me gusta. Después viene el tema de hidratación, no veo que hidrate excesivamente la piel pero si se nota que deja "algo" sobre la piel. Se absorbe enseguida. Lo que no me gusta es su color, tiene un color pardo (cómo el interior de las tartas de trufa del Mercadona) bastante feo, aplicas en la piel e igual hasta que extiendes y entonces se vuelve blanquinosa.

Que producto de los 3 me gusta más?-
La manteca por cómo se absorbe y la textura. Después le sigue el exfoliante que me gusta bastante también y lo noto muy agradable. Y el que menos me agrada es el que más me gustó al principio, el bálsamo simplemente por esa sensación de "hidratar demasiado aceitosamente".

Por mi parte a lo mejor sigo probando alguna manteca (naranja, uva o oliva) y algún exfoliante porque su textura me ha gustado mucho. Que el tema de los ingredientes los dejamos aparte porque no llevan lo "mejor del mundo" pero mientras no me produzcan picores o irritación pues eso igual pruebo cuándo acabe estos (ya sabeis que no me gusta acumular cosas corporales).

Os contaré si cambio de opinión en un "Se Terminó".

Un besote,
Mareas.

17 comentarios:

  1. yo probe en muestras la linea de naranja y me encanto el olor. este de cacao lo veo mas para invierno asi que me lo apunto aunque el exfoliante de esdor tengo que probarlo. besos

    ResponderEliminar
  2. Manteca y exfoliante con olor a praliné *_* Me he enamorado jejeje
    No conocía estos productos,
    me los apunto que tienen una pinta estupenda!
    Besoos wapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que he probado de la marca no me ha gustado nada, las hidratantes se me quedan muy cortas!! Y mira que no soy yo muy exigente, que adoro las de Deliplus!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Acaban de traerlos a Primor y los probaré seguro. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Y yo que soy poco fan de los productos de Ziaja... puede que al tenerlos en Primor los vea y cambie de parecer pero hasta la fecha ni fu ni fa... es más me mandan muestras y no se ni que hago con ellas, la próxima vez las guardo y te las doy :).

    ResponderEliminar
  6. Creo que el exfoliante es lo que más podría gustarme, la manteca con ese color que comentas se me hace raruna. Aún no he probado nada de esta marca, la verdad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Buffff yo probé el champú y la crema de manos y se me hacen plasticosos, muy sintéticos. Pero es que Ziaja no me gusta mucho, salvo el bálsamo de Ziaja Baby que es amor.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la exfoliante y me gusta mucho.
    Algunos productos de Ziaja me decepcionaron pero éste exfoliante no.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas sobre todo de probar algunos exfoliantes y geles de la marca. Los geles por el puro gusto de los olores, pero de los exfoliantes, además de eso, he visto que son muy prometedores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tu manera de explicar cada producto y me has convencido para probar el exfoliante xD En cuanto pueda y tenga oportunidad me hago con el! Culpable!jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Le tengo ganas a los exfoliantes... hay cositas que pude probar gracias a unas muestras que me mandó Vircore y cuando tenga que reponer igual caen : )

    ResponderEliminar
  12. Según nos dices si me animaría con la manteca y el esfoliante.Bsts!

    ResponderEliminar
  13. solo he probado el exfoliante y me encanta, deja la piel muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    soy nueva seguidora (quedateenminube)
    No he probado nada de Ziaja aunque sí lo he oído y el exfoliante me gusta...
    Estoy con dos sorteos en el blog, te invito a participar!
    Bss,

    ResponderEliminar
  15. Esta línea no la he probado yo mira, es que no soy nada fan de los aromas de chocolate y similares jeje

    ResponderEliminar
  16. Yo le regalé a mi chico el balsamo corporal de esta linea hace poco, porque le chifla el olor, pero el que viene con pump que no se si será el mismo. Tiene una textura más consistente que una hidratante pero sin llegar a ser manteca y coincido contigo en el olor, que aunque pensé que iba a ser empalagoso para nada. Tambien le cogi el gel de cacao porque es un enamorado del dulce, pero ahora está terminando el de Vainilla de Mercadona y no lo ha empezado. El exfoliante me lo apunto. Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*