Mercadillo

miércoles, 2 de abril de 2014

REVIEW- TARTS DE YANKEE CANDLES (PARTE I).

Hola, hola...

Hacia muchísimo tiempo que andaba yo detrás de probar los Tarts de Yankee Candle. A mitad de Octubre del año pasado Sonolila me mandó unas muestras y me gustaron ciertos aromas los cuáles ya tenia apuntados para comprar, así que en Enero hice un pedido de Tarts a una web inglesa, esta aqui . El pedido me llegó en 10 dias, muy bien embalado pero no individualmente (compré más Tarts de los que veis aquí para regalar también y unos inciensos y los olores ¡¡se mezclaron de mala manera!!) pero sin un triste regalito ni muestra ni nada. Por mi parte a partir de ahora me decantaré por webs españolas que tienen gastos de envio un poco más caros pero enseguida lo tienes en casa y sé que mandan algún detalle.

Y ahora os cuento sobre los Tarts...

Os cuento que yo las he usado en pocas cantidades, cómo un octavo de Tart en cada encendido, en un quemador cerámico normal con velas de té de los multi-precios. El sistema de tener que partir, envolver, quemar, sacar la cera cuándo no huele y después poner otro trozo no me gusta, me parece un engorro potente pero debo reconocer que los Tarts son más baratos que las velas de esta firma y una opción muy buena para probar aromas y luego decidir. En mi caso tengo claro que en algunos aromas pienso comprar ya directamente en formato vela.

Y vamos con la experiencia...

Para mi una vela con aroma aparte de aromatizar además le pido que desodorice y si hay algún olor raro en casa lo quite. A veces las uso de complemento de la limpieza de mi casa y normalmente no las uso para crear ambientes sino con el fin que os he dicho al principio.

Habia leído muchas reviews de espacios, de webs para escoger aromas que creía que me iban a gustar, algunas acerté y otros no.

A día de hoy las tengo todas acabadas y quiero hablar de ellas porque habrá una Parte II pues pienso probar algún aroma nuevo.
  
El orden de aparición en esta reseña no tiene que ver con la foto, voy a empezar con la que menos me ha gustado y luego las que más y al final sabréis mis dos claras favoritas.

Compré 7 olores diferentes (2 de ellos ya había probado antes):

Vanilla Cupcacke: El aroma a vainilla nunca me he enamorado para aromatizar una estancia, este me resulta muy empalagoso. decían que era suave y agradable para mí no lo es, se nota muchísimo y me resulta desagradable. No me ha gustado y no la volveré a comprar.

Fuffly Towels: Mi amiga Sonolila me dijo que la quería probar y pille una para mí también. Decían que olía a toallas recién lavadas, a mí me huele a algodón nuevo, es un olor muy ligero pero si te pasas con la cantidad puede resultar cargante. No me ha terminado de enamorar porque al quemarla empieza a oler raro (cómo ha quemado) al poco. No la volveré a comprar.

Waikiki Melon: Ya la conocía de antes y por eso la pedí. Huele a frutas, a flores y a tropical. No me parece que huela excesivamente a melón. Perfuma una estancia pequeña con muy poca cantidad. Desodoriza muy bien pero es de las fragancias que menos duran en el quemador. Algún día repetiré.

Drift Away: A esta también la conocía. Compré dos Tarts porque la están retirando. Si os gusta el olor a suavizante, ligero y con un toque floral, esta es vuestra Tart. No resulta cargante en ningún momento para estancias pequeñas. Una vez que apagamos la vela sigue oliendo bastante rato. Desodoriza y perfuma muy bien. Repetiré antes de que la retiren del todo.

Clean Cotton: Huele a limpio (mi definición de limpio, claro), un olor neutro, fresco y suave. Crea la atmosfera de cómo si hubieses acabado de limpiar, es maravilloso. Me resulta muy agradable y suave. Con esta pienso repetir seguro y en formato vela.

Y mis dos favoritas:

Pink Sands: Esta fragancia me ha dejado alucinada, la compré porque estaba en oferta y pillé una por la descripción a lo loco y que locura tan agradable.
En el Tart huele suave, ligeramente floral pero sin ser pesada. Una vez encendida noto toques de fruta también pero muy ligeros. Me gusta mucho. Para ambientes amplios se queda corta, para una habitación pequeña es perfecta. ¡¡Pienso comprarla en formato vela!! pero estoy triste porque la van a descatalogar.

French Lavander: De esta voy a dar mi propia definición... esto es lo escrito sobre ella: "huele suave, huele a cuándo vas por el campo o un parque y tocas las plantas de lavanda y luego te hueles la mano", me parece el olor a lavanda más suave, natural y poco sintético que he olido. Es ligeramente desodorante y la he usado en una estancia amplia perfumando perfectamente y en una estancia pequeña sin recargar el ambiente. Me gusta mucho el olor a lavanda, me relaja y me desconecta. Mi favorita pienso repetir con ella en otras variantes también.

Y dentro de un tiempo habrá una segunda parte, con velas incluidas y experiencia de compra en otra web.

Un besote,
Mareas.

19 comentarios:

  1. lovely blog, really beautiful, maybe u would like to follow each other ? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  2. No uso velas pero chica con tu descripción (sobretodo de la de lavanda) me han entrado muchísimas ganas.
    A ver si con la segunda reseña me lanzo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan las velas,y las que probé en su día de esta marca tb.Pero nunca me he animado con los tart,porque como tu dices,lo veo un poco engorroso.Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Mira que no suelen interesarme pero la descripción que haces de las dos últimas me antoja, y mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. La Pink Sands es de mis favortias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ficho Waikiki Melon aunq se vaya el olor pronto, Pink Sands y Drift Away. Cotton la tengo y huele de muerte! Ale ya me has hecho picar! Mi favorita es black cherry (a mi me huela a piruleta) y Vainilla Lime

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probarlas! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me las quiero comer....solo digo eso XDXD.

    ResponderEliminar
  9. yo estoy deseando probarlas asi que voy a esperarme a ver la parte dos para ver por cuales te decides y la tienda donde las coges. besos

    ResponderEliminar
  10. Pues me apunto tus dos favoritas que esas no las tengo!! Tengo que ponerme a darles caña a mis tarts, que cuando las compré las usé muchísimo pero luego las dejé un poco de lado :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Mde encantan estas velitas, las he podido probar y huelen genial. saludos!

    ResponderEliminar
  12. Les tengo unas ganas a estas velitas... A ver cuando puedo probarlas! Una entrada genial :) Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Pink Sand también la he probado (mi cuñada me regalo tres tarts, pero en la tienda a la que fue estaban de liquidación y cogió lo que quedaba) y huele genial, pero para habitaciones grandes no sirve. Si la uso en mi cuarto estupendo, pero si la pongo en el salón y dejo la puerta abierta, el olor se va muy rápido :(

    Me apunto un par más de las que comentas :)

    ResponderEliminar
  14. HOLA!! Yo tengo unas cuantas y es cierto que cada una es un mundo. Waikiki melon le encanta a mi madre para que huela el pasillo a tropical jeje. pink sands no la he probado, me la apunto y las de fluffly towels y demás tambien!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustan las velas pero a mi novio no así que cuando compro tengo velas para rato!!jaja. La de lavanda me ha conquistado con esa descripción!!bsts

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustan las velas pero a mi novio no así que cuando compro tengo velas para rato!!jaja. La de lavanda me ha conquistado con esa descripción!!bsts

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las yankee candle... pero tengo un problema con ellas...
    Todos los olores que me gustan son empalagosísimos... y todos me huelen al final a Vainilla cupcake U.U
    me apunto algunos de tus recomendados!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¿Sabes? compré las mías con muchísimas ganas pero como vivo sin tiempo tiro más del formato spray, pero los uso para lo mismo que tu. Me encanta aromatizar la casa de que he terminado de dejarla como los chorros del oro, me relaja mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las tarts, aunque como dices es un poco engorro, ultimamente las utilizo poco porque nunca paro en casa y con velas hay que estar en casa por el posible peligro. Las que me enviaste aun no las he gastado, tengo pendiente yo tambien un review de las que he probado, que hay de todo, unas que repetiria y otras que me parecen pesadas. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*