Mercadillo

miércoles, 30 de abril de 2014

RUTINA... DIURNA, NOCTURNA, SEMANAL Y DESMAQUILLADO.

Hola, hola...

Esta entrada está dedicada a Di, que le dije que se la subiria.

Esta rutina llevo con ella aproximadamente dos meses, me gusta mucho aunque hay cosas que ya se me están acabando y no voy a reponer, os explico más adelante.
De algunas cosas os explicaré por encima para explayarme más en una review.
Mi piel es grasa, ligeramente sensible, vereis que algunos productos no serán para mi tipo de piel o algo pero a mí me funcionan bien.

Empezamos-
Mañana (Diurna):
Gel limpiador suave de Essence.
Contorno de Ojos C- Vit de Sesderma.
Serúm de hilauronico de Holika Holika.
Crema renovadora Effaclar K de LRP.


Por las mañanas solo busco limpieza de los residuos o grasa nocturnos asi que con este Gel Limpiador de Essence me hace el papel, este Gel lo compré porque necesitaba uno y no lo repondré porque me parece que no limpia lo suficiente y hay que usar mucha cantidad para que haga algo de espuma.

Me aplico el contorno de ojos, de este os haré una review más extensa ya que es un producto que la merece. Me gusta cómo deja la zona de hidratada.

El Serúm, del que ya os he hablado, me lo aplico a ligeras presiones y se absorbe muy bien. No genera brillos ni grasita.

Mi tercer tubito es este que veís de esta crema renovadora, al principio me gustaba mucho pero ahora no noto efecto en la piel por lo que creo que voy a darle un respiro y probar otras cosas aunque tened por seguro que volveré a ella porque me controla los brillitos muy bien.

Rutina Desmaquillado:
Crema limpiadora Herb Day Green Tea de TheFaceShop.
Desmaquillante suave para ojos de L´Oreal.

Al llegar a casa procedo al desmaquillado.
Me he aficionado a este tipo de desmaquillantes en crema y esta me gusta mucho, es cómo la limpiadora de Brocoli de Tony Moly que tanto me gusta pero con la mitad de precio. Os hablaré de ella en una review extensa.

Compré este desmaquillante de ojos porque no podia ir a Sephora a por uno, está muy bien porque no me pica nada, desmaquilla bien lo que yo me pongo en los ojos, cumple su función y deja la zona muy fresquita. No me gusta la marca pero en el super no habia otro. Con este no repetiré.

Noche (Nocturna):
Espuma limpiadora de Decleor.
Agua de Uva de Caudalie.
Tónico Alisante de Vitamina A y Glicolico de Derma-E.
Contorno de ojos Super Aqua de Missha.
Serúm de Vitamina C de Mad Hippie.


Y ahora viene mi rutina nocturna en toda regla... es un momento sumamente placentero para mí, me indica que estoy en mi casa, de nuevo.

Me lavo la cara con agua y esta espuma limpiadora de Decleor, que limpia bien los restos que pueda haber de maquillaje y es bastante suave.

El dia que no uso tónico me pongo un flis de agua de uva pero prácticamente apenas la uso salvo cuándo tengo la piel ligeramente irritada o algo asi.

Tónico con un algodoncito presionando ligeramente y luego dejo secar al aire. Ya os he hablado de este tónico tambien anteriormente.

Me aplico ese contorno que me regaló PinkD, es muy hidratante por eso lo he dejado para la noche y calma la zona muy bien. Me ha gustado mucho.

Luego me aplico dos gotas de serúm de Vitamina C, aplicado presionando ligeramente y se absorbe bastante bien. Prometo reseña de este producto.
Rutina limpieza Semanal:
Exfoliante Rose Butter de Ziaja.
Mascarilla Barro Anti Imperfecciones Blemish Mud de Montagne Jeunesse.
Mascarilla Leche de Cabra de Ziaja.

Una vez a la semana me hago una exfoliación con ese exfoliante de Ziaja, me gusta bastante pero no me parece la bomba, se nota que pule pero poco más. No repetiré con este producto.

Y mi sobre número 20?? esta mascarilla es la mascarilla más buena low cost que he visto nunca, me gusta muchisimo cómo limpia, deja la piel súper fresca y sobretodo ese aroma a hierbas tan agradable. Nunca falta en mi baño.

Y este descubrimiento se llama mascarilla de leche de cabra de Ziaja, a mí me gusta mucho pero no la uso semanalmente sino cuándo me noto la piel apagada o ligeramente cansada. Es una crema con un olor agradable a limpio que deja la piel luminosa y fresca. Ya tengo dos sobres más en casa por lo que no faltará tampoco en mi baño.

Espero que os guste y sobretodo estad atentas porque en breve haré reviews de los productos que os he dicho y que me resulten más curiosos.

Un besote,
Mareas.

18 comentarios:

  1. vaya pintaza que tiene ese limpiador en bálsamo Herb day green tea!!cómo me ha picado la curiosidad,y el otro que comentas de pasada de brócoli tb!!Y bueno,de la rutina de noche me gusta TODO lo que enseñas!!un besote

    ResponderEliminar
  2. Las mascarillas de MJ son una maravilla! :D Ese momento de relax me encanta.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me llaman varias cosas, la limpiadora de Herb Day, el Serum de Holika Holika, el tónico derma e... entrar en tú blog es aumentar mi lista de la compra.

    ResponderEliminar
  4. mel lama ese exfoliante de ziaja!!

    ResponderEliminar
  5. El gel de essence me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! :*** tenía curiosidad.
    Cada vez tengo una espinita más grande de probar cosas de LRP

    ResponderEliminar
  7. espero tu review del contorno de ojos de vitamina c. Le tengo muchas ganas y como confio en ti esperare a ver tu opinion. besos

    ResponderEliminar
  8. Es una rutina bastante completa! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Chulísima tu rutina. Yo publicaré la mía, me hace ilusión.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado leer tu rutina! Quiero probar la crema renovadora de Effaclar y la mascarilla de ziaja! Y también estoy bastante interesada en el desmaquillante en crema pero espero a la review.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa... no coincidimos en marcas de productos, pero tu bálsamo limpiador es similar a dos que yo tengo y me encanta como dejan la piel. Tus tratamientos específicos me han llamado bastante la atención!
    Por cierto qué te pareció el Hydra Viel de Illamasqua? yo estoy enamorada de él.
    Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, acabo de ver tu comentario y como no tengo correo te contesto por aquí:

      El Hydra Viel está indicado para todos los tipos de pieles, incluidas las grasas. Yo la tengo mixta y deshidratada. Para que comprendas mejor como funciona este producto te digo que como cuando le pones agua a una maceta y ves como se rehidrata lo cual permite que la base se adhiera mejor y quede una acabo precioso y por tanto te dure más horas. No es como las pre-bases tradicionales que conocemos, no tiene siliconas, ni nada de ese tipo. Está claro que una piel seca agradece mucho más este producto pues es un rehidratador, pero no te aporta nada de grasa. Ya te digo a mi me encanta y lo seguiré comprando una y otra vez. Si estuviéramos cerca encantada te lo dejaba probar. Yo lo compré sin haberlo probado antes como el 100% de productos de Illamasqua que he comprado estoy encantada y muy satisfecha. Si algún día te animas a hacer un pedido de la marca tenlo en cuenta. Espero haber aclarado tus dudas. Un beso.

      Eliminar
  12. Pues ya es raro porque son un montón de productos, pero no he probado ninguno nunca!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada, le compré a mi hermana la mascarilla de Montagne Jeunesse para que la probase y le dejo la piel genial. La probaré para mi también que tengo la piel grasa. Una entrada de la que tomo nota que mi piel se parece a la tuya.bsts

    ResponderEliminar
  14. Mira que has enseñado cosas pero no he probado nada. Besos

    ResponderEliminar
  15. es interesante tu rutina :D de lo que enseñas sólo coincido con la mascarilla de Montagne Jeunesse :D a mi también me encanta ^_^

    ResponderEliminar
  16. Esto me recuerda que quiero subir mi rutina actual desde hace tiempo, pero tengo que encontrar el momento. Me gusta mucho tu rutina porque es muy parecida a la mía en cuanto a uso de productos, usamos pocas cosas y concretas y diferencias entre mañana y noche, ya que por la mañana la piel necesita menos limpieza que por la noche. La espuma de Decleor me llama, pero tengo mil limpiadoras actualmente. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Pues me has picado con la mascarilla de barro porque no encuentro ninguna low cost que sustituya a la anticatástrofe de Lush... La probaré!
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*