Mercadillo

miércoles, 23 de abril de 2014

SE TERMINÓ... FEBRERO- MARZO 2014.

Hola, hola...

Sentaros que aquí hay tomate, es cierto que no he terminado muchas cosas pero hay algunas en las que me voy a explayar un poquitito más...


- Discos desmaquillantes redondos de Kyrey.
Kyrey es marca blanca de supermercados Consum (no existen en toda España), se me acabaron y compré estos, que maravilla, están cosiditos pero la costura no molesta nada de nada, no se despeluchan y son firmes. Un 10. Repito, ya tengo otro paquete.

- Toallitas desmaquillantes de MicaDerm.
No sé si se venden en toda España, yo las compré en un súper chiquitito. Me encantan, huelen bien, son súper suaves, muy bien impregnadas y con una pasada lo quitan todo. Repito, tengo otro paquete.Han desbancado a las de Vitesse. Sólo las uso para dias de emergencia o simplemente cuándo me encuentro muy cansada para hacer el ritual doble de desmaquillado.

- Gel para cejas de W7/ Mascarilla Leche de cabra de Ziaja/ Papeles antibrillos de Actibel/ Serum Vitamin C de OST/ Gel limpiador Effaclar de LRP y Exfoliante corporal de Esdor.
El gel de cejas las deja acondicionadas pero no las fija bien y mis cejas me han salido rebeldes, estaba a mitad y decidí tirarlo.
Esta mascarilla me la mandó Miss Sapopoo y debo decir que me requeteencanta, tanto que me he comprado dos más para tener reservas. Es una cremita blanca, que huele a limpio, que la aplicas, la dejas actuar y el rostro aparece iluminado y muy liso. Prometo review futura.
Papeles antibrillos que siempre tengo en casa y siempre recomiendo. Repito.
De este serum ya os hablé y pienso lo mismo, me encanta, sin duda lo volveré a recomprar pero ahora me he decantado por otro, del que ya os hablaré pero no se parece a este ni de lejos.
Me encanta este limpiador, hace espuma, deja la piel limpia pero no tirante. Huele ligero. Algún dia lo volveré a recomprar ahora estoy con otro.
El exfoliante mejor del Mercado y no me pillo los dedos al decirlo. Mi madre se arreó medio bote en una ducha y casi me da un telele. Vale su peso en oro, es carete (20€) pero merece la pena. Repetiré algún dia con él.

- Colonia "I... sumer rain" de Essence.
Mi primer bote de 50 ml y no el último, por el precio que tienen merecen mucho la pena probarlas, esta me parece acuática con un punto floral y huele a limpio. Mi segundo bote ya está estrenado.

- Mascarilla en tela Ginseng Rojo de Beauty Diary.
Me la mandó Nins. A mi las mascarillas en tela no me gustan, me resultan muy incómodas pero me apetecia probar esta por su ingrediente principal. Huele fuerte, terroso pero me encanta¡¡¡¡. Me la apliqué un par de veces (siempre suelo hacerlo asi) y noté la piel muy luminosa pero poco más.

- Crema de peinado de Manteca de Mango de Klorane.
Cuándo recibí esta muestra (de un pedido de parafarmacia) se me salieron los ojos, ya que queria probarla, mal muestrón pensé. No me gusta, es demasiado pesada y me deja el rizo sin forma ninguna, eso si, huele de muerte.

- Desodorante roll-on Original de Dove / Crema renovadora Effaclar K de LRP.
Para mí, ambos son básicos.
El deo me encanta, es el tercer bote que uso y seguiré repitiendo.
Y la crema este que veís es el segundo bote y ya tengo un tercero en casa recién estrenado.

- Gel de ducha (E.L NAVIDAD) Chocolate y naranja de Yves Rocher.
Me lo regaló mi madre en Navidad, ducharse con este gel es cómo hacerlo con galletas Prim rellenas de naranja porque huele igual (probar no lo probaré jajajajaja) pero la piel queda muy tirante aunque para darse una ducha de placer está más que bien.

Y dentro de poco os prometo un Se Terminó solo de cosas de Maquillaje, ya que tengo un acumule desde hace unos meses para hacerlo todo junto.

Un besote,
Mareas.

13 comentarios:

  1. Coincido contigo en varios productos! Voy a buscar las toallitas porque ultimamente yo también estoy un poco vaga, eso y que llego a las mil de trabajar y reventaica... y no encuentro ninguna que se parezcan a mis favoritas que son las de Mac y la verdad es que pican lo que cuestan, para ser unas simples toallitas por muy buenas que sean.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso, tu tambien finiquitas a un ritmo rapidito. La mascarilla de Ziaja espero review, es algo que no me llama, pero si dices que te ha encantado es que es un buen producto. La crema de Efflaclar me plantee comprarla aunque de momento con mi rutina estoy encantada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Terminadora de productos crack que eres. A mí los algonones de Consum no me acabaron de convencer, algo finos para los ojos y para las uñas son todos horrendos xD. Estoy con mi segunda colonia de Essence y no será la última tampoco, ¡están genial!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla de ziaja y esa colonia de essence me han dado mucha curiosidad. El gel espero que lo re-editen el año que viene porque por cómo lo has descrito, es de esas fragancias que me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla de leche de cabra me ha entrado de mala manera por los ojos! Y las toallitas las probaré si las veo por ahí! Las colonias de essence la verdad es que están genial para diario, me declaro también fan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de probar ese exfoliante de Esdor, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me agrada tanto que te guste la colonia de Essence, siempre que hablamos de perfumes parece que no llega y me causó tremenda ilusión que en tú caso si te llegase lo que describí con ese perfume.

    ResponderEliminar
  8. Sólo he probado el exfoliante y coincido contigo en que es maravilloso. Tengo que investigar sobre esa crema de La Roche Posay porque tiene buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Ay!! Las mamis que nos gastan los potis, menos mal que las queremos que sino... con ese exfoliante algún día caeré!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. ... solo conozco el exfoliante de esdor y comprendo perfectamente el telele que te dio si tu madre usó 1/2 bote de una vez, ja,ja!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada!la mascarilla me la apunto. Los papeles antibrillos los empezaré a usar cuando suban las temperaturas que es cuando los necesito. Le tengo unas ganas al esfoliante de Esdor...bsts

    ResponderEliminar
  12. yo utilice el desodorizante y me encanta
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  13. ¿Tan bien la crema renovadora de LRP? es que me lo estoy pesando muy, mucho...

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*