Mercadillo

viernes, 9 de mayo de 2014

SE TERMINÓ... ABRIL 2014

Hola, hola...

He terminado algunas cositas y vamos a verlas en esta entrada.

Muestra limpiadora Milky You de Etude House/ Muestra Repa G de Martiderm.
Compré esta minitalla para probar la limpiadora, una limpiadora espumosa, que huele agradablemente a limpio, hace mucha espuma y deja la piel limpita. El problema es que me reseca y bastante menos mal que no me hice con el formato grande.

Una muestra de una crema regeneradora con Glicolico, pone que es para piel seca pero yo la he usado tres noches y me he levantado con la piel con cero grasa, me gusta mucho su textura y su olor aunque si la noto densa, estoy más acostumbrada a texturas más ligeras.

Mascarilla Spring Clean de Amie

Me cargué la foto pero es un sobrecito que da para dos veces, me gusta mucho, huele muy bien, limpia mucho mejor y no deja la piel tirante, creo que de esta mascarilla ya he repetido muchas veces y al final me haré con el formato de tubo que creo compensa más.
Crema exfoliante facial de Martiderm/ Crema de manos Atoderm de Bioderma/ Protector solar de L´Oreal/ Exfoliante labios de Tony Moly/ Lápiz de aceite para cuticulas de Essence.
Crema exfoliante: Me encanta la textura, el grano y cómo hace su efecto pero no me gusta que se queda cómo pegada a la piel y es complicada de quitar (al final toca hacerlo con una esponja) por eso mismo me he pasado a otra.
Crema de manos: Compré el bálsamo y me hice con la crema de manos en el mismo lote. No me acaba de convencer porque huele muy fuerte y cuándo la aplicas deja la sensación siliconada que no me gusta nada, tengo dos más por eso con esta no repito. Del bálsamo ya os hablaré en otro Se Terminó porque no soy capaz de acabarlo.
Protector solar: Os hice una entrada sobre este producto y sigo pensando lo mismo. Me gusta mucho por lo ligero pero me daba muchos brillos a las horas y es una cosa que no soporto, al final lo terminó mi hermano, yo no pude.
Exfoliante labial: Crema blanca llena de particulas suaves, este producto me gusta pero el envase es muy bonito pero el coñazo más grande que he visto. Me quedo con el de Missha sin duda.
Lápiz de aceite: Lo compré cuándo salió en novedad de Essence. Y es un producto que me encanta¡¡¡¡¡ La textura es tipo gelatinosa pero con muy poca cantidad tienes para todas las uñas y dura bastante, me ha gustado mucho y pienso repetir con él. Si quereis una mini reseña os la hago gustosa.

Bálsamo reparador Lippen  y Base Incolora City Fashion de Hean.
El dia que acabé el Lippen casi lloro, de verdad, que cosa más buena, de reparador y cómo huele. No sé que haré sin él hasta que lo reponga (ya ando en la búsqueda), mientras estoy usando el contorno de ojos de Iherb para esa labor.
Base labial: Me encanta esta base, estoy ya esperando que la repongan en Maquillalia para hacerme con alguna más y otra para regalar. Me gusta cómo deja el labio, cómo fija (poco pero fija) los labiales y si te pones gloss encima no se desparrama. Repito y repito fijisimo. Teneis que probarla.

¿Coincidimos con algún producto de estos?.

Un besote,
Mareas.

20 comentarios:

  1. No he probado nada, excepto una muetra de exfoliante de Martiderm y sí que comparto lo que dices, es un poco engorroso de quitar


    Besos

    ResponderEliminar
  2. De lo que nos muestras lo que más me ha llamado la atención es la base labial, pues yo tengo la de Mac, pero para lo que la uso que es muy de vez en cuando y lo que vale no me compensa, así que me la apunto.
    Gracias por tus palabras en mi blog. Te deseo un excelente fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. tomo nota del lippen, que siempre tengo los labios fatal!

    ResponderEliminar
  4. coincidimos en la base de hean aunque a mi me gusta mas la de mac. Eso si para lo poquito que cuesta hace muy bien su funcion. Besos

    ResponderEliminar
  5. De la mascarilla de Amie he leído maravillas, tengo que animarme a probarla. Y la limpiadora me daba curiosidad pero si a ti te reseca...creo que no es para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. concidimos en la base labial, la tengo y me encanta, va genial para los labiales que son secos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada de lo que nos enseñas,pero siempre está bien saber diferentes opiniones.besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues me apunto el Lippen, porque tiene que ser una maravilla.
    He llegado por casualidad a tu orilla y me ha encantado, así que ya te sigo, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención la limpiadora Milky You. Me interesa! Me animaré a probar algún tamaño muestra como hiciste :) un beso

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la limpiadora Milky you, la tengo en mis pendientes para pedir si o sí.
    Que pena que ya se te acabase el lippen, es la caña, y a la par me alegra un montón que te gustase tanto.
    Me apunto la base de labios, me puede venir muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Comprendo la pérdida de tu Lippen... yo también siento cosas bonitas por él ;-)

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota de la mascarilla de amie. Que pena que el envase del esfoliante de labios sea tan grande, nunca he entendido porque los hacen tan aparatotosos (muy monos pero al final cansan de tan grandes que son). La reseña del lápiz de aceite me gustaría mucho verla. El balsamo tiene muy buena pinta, espero que lo repongan!!y la base incolora de Hean me la apunto para mi próximo pedido a maquillalia o similares.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  13. En el próximo pedido a Maquillalia me pido la base.
    yo tambien adoro los bálsamos de Lippen, una pasada. mi favorito el que tiene SPF.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Si me interesa la reseña del lápiz de Essence, aunque tire últimamente más del bálsamo de Badger no sería mala opción para tener a mano.
    Es que Lippen deja los labios que es una maravilla.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. De lo que nos enseñas solo he.probado el reparador de lippen y me encanta, besos

    Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
  16. A mi el envase de los labios me parece precioso pero es cierto que tiene que ser incómodo.

    ResponderEliminar
  17. La prebase de labios de Hean también la tengo, pero tampoco noto gran diferencia, depende del labial, si el labial es mate de por si tampoco le suma más duración. De lo demás no he probado nada, pero me apunto algunas recomendaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Habrá que probar el lippen no? Yo estoy con el carmex y me gusta pero por qué conformarme? Jeje

    ResponderEliminar
  19. Pues vaya, estaba pensando en comprar el exfoliante de Martiderm porque me encantan sus proteoglicanos, pero si se queda pegada a la piel creo que no me gustaría.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Yo si quiero reseña del lápiz para las cutículas de Essence.
    Por lo demás, qué gusto da acabar cositas, ¿verdad?
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*