Mercadillo

miércoles, 25 de junio de 2014

PEDIDO A BARCELONA APHOTECARY + MUESTREANDO.

Hola...

Hace mucho que no hago una entrada de compras ya que hace tiempo decidí reseñar los productos individualmente pero os quiero enseñar un pedido que hice hace un par de meses a la Parafarmacia, Barcelona Apothecary http://www.bcnapothecary.com/es/  porque me parece una web muy interesante y las personas que están detrás también.
Desde que Ali http://blogali75.blogspot.com.es/ recomendase esta parafarmacia en otras ocasiones tenia yo la espinita clavada de hacer un pedido y cómo necesitaba unas cosas y tenian una promo del 15% de descuento en la compra pues eso, me lancé a la aventura.
Pedí una crema lavante de Noviderm, el exfoliante suave de Caudalie y un kit de crema de manos y bálsamo labial de Caudalie.
Pedí además otra cosa pero resultó que no estaba en stock, a lo que recibí una llamada amable que me informó los pasos a dar.
Luego recibí un correo eléctronico por parte de Mª Luisa que así se llama la dueña de esta tienda online y fisica con sede en Barcelona.La llevan ella y su marido (que fue la persona que me llamó).Además le hice saber quién era (ya que somos foreras ambas) y le hizo ilusión, es un encanto.
El paquete salió de Barcelona y en menos de 24 horas lo tenia en casa.
Increiblemente envuelto (un gustazo), perfumado y lo sorprendente vino cuándo lo abrí. Muestras, muestras y más muestras. Me sentí cómo una niña en Reyes y se lo hice saber por mail.

Mirad, abajo lo que pedí yo, arriba las muestras...

Y pasemos a revisar las súper muestras que me mandó Mª Luisa amablemente.

Me mandó dos muestras del agua micelar de Bioderma, Sebium, que ya habia probado pero me ha gustado especialmente volver a encontrarme con ella, no sé si han cambiado algo en su fórmula pero ya no la siento pegajosa y además huele más fresco.
Champú hidratante de RF- Me ha enloquecido este champú, que pelazo me dejó, hidratado, sin frizz y sin picores de dermatitis.
Fluido matificante de Caudalie- Ya lo habia usado antes, hidrata, deja la piel mate y además es muy fresquito.
Programa Polyphenol de Caudalie- Crema de ojos y labios, serúm y fluido. Es ligeramente pesado todo para mi tipo de piel y me ha sacado brillos (el fluido sobretodo). La crema de ojos es perfecta, si la compraria.
Muestras de bases de maquillaje (Byterry, Darphin y Normaderm)- La mayoria oscuras pero las mezclo con mi crema solar y consigo una hidratante con color muy ponible :-)
Melaperfect fluido matificante de Darphin- Me ha gustado muchisimooo este fluido, dejaba la piel aterciopelada, hidratada, como iluminada. Es un gran producto.
Champú, fluido para puntas y serúm de noche de Phyto- El champú descartado, el fluido de puntas también porque son muy pesados, cómo muy espesos y me engrasaron pero el serúm de noche es maravilloso. Me lo apliqué y a la mañana siguiente no quedaba resto de producto y el pelo lucia brillante, suelto y con vidilla.
Del gel de ducha de Lierac no os hablo porque se lo regalé a mi sra. madre y ella lo está usando.

Y nada más, deciros que pienso repetir por el buen trato, las muestras (reunidas con cariño y casi personalizadas diria yo) y sobretodo por la variedad de marcas que no se encuentran fácilmente.
De los productos que compré os hablaré más adelante en reviews personalizadas.

Un besote,
Mareas.

14 comentarios:

  1. pues me apunto la web!yo cuando pido a parafarmacia suelo pedir a Graiño,pero está bien barajar otras opciones.Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es de las mejores tiendas online que hay en España, sin duda. Da gusto que manden tantas muestras y podamos decidir nuestras siguientes compras con fundamento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto el champú!!!. Y la parafarmacia!!!.

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué gusto da encontrar gente amable y buenos productos a un mismo tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. asi da gusto la verdad. Deseando ver la review de las cositas que compraste. Besos

    ResponderEliminar
  6. que monton de muestras te han enviado, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues está genial que te manden tantas muestras! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué guay! Jejeejje así que ella es forera? :) Tienen una selección muy guay de productos, a mí se me cae la baba y a cualquiera que le guste un poco el tema.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta BCN Apothecary, ahora que la tengo cerca tengo que pasarme un día a por mi sérum favorito.

    El trato es impecable

    muackss

    ResponderEliminar
  10. Tengo fichada la web para alguna ocasión... me gusta el mimo con el que veo que preparan las cosas y lo que comentas de la variedad de marcas que en otro sitio es complicado encontrar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente esta farmacia para cuando necesite hacer algún pedido pequeño y si hay alguna promoción, ya que he oído maravillas. La norviderm es la que voy ahora a comenzar a usar aunque ya la había probado antes y me gusto mucho, a ver si con el uso continuo sigo igual. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que de muestras te mando, que solete!!tomo nota de su web.bsts

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que te hayas animado a probar la tienda on-line de Barcelona Apthecary, la atención de MªLuisa es insuperable y siempre es muy atenta y generosa con las muestras!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*