Mercadillo

miércoles, 11 de junio de 2014

RETO BARRIGA FELIZ... Y HABLEMOS DE UN PRODUCTO

Hola, hola...

En esta entrada la voy a dedicar un poquito a hablar sobre mi Reto Particular, el Reto Barriga Feliz, de ahora en adelante en esta entrada RBF.

Bien, cuándo empecé el RBF fue en Abril de 2013, a principios, hace un año y un mes (a fecha que redacto esta entrada) y he hecho algunos progresos:

- He reducido 5 cms de contorno de cintura.
- Sigo reteniendo liquidos pero más moderadamente.
- Apenas si tengo problemas de gases.

Para empezar decidí hacer mis comidas equilibradas, beber mucha más agua, no picar entre horas, hacer ejercicio y ayudarme de cósmetica y suplementos (para añadir un plus y algo de vidilla extra a todo esto).
No era una dieta porque sólo queria perder cms de cintura y algo de retención de liquidos.

RBF no ha terminado, por supuesto y he añadido algunos cambios...

Lola de http://www.abeautyandhealthylife.com/  dió algunos tips para perder barriguita sin abdominales aqui y me apunté a la moda del AeroTwist (Gracias preciosa porque se nota).
He diseñado una tabla de ejercicio en casa que cumplo religiosamente todos los dias, menos el Domingo:
-Hago tandas diarias de 80 rotaciones con una pesa de 2 kgs y se nota la zona cómo más "esbelta".
-En mi aparato de Abdominales 10 minutos al dia pero esto noto que me funciona menos.
He añadido además caminata externa diaria de unos 4 kms (básicamente ir al trabajo y ampliando mi ruta de paseo) y me descargué una App (bendito smartphone) en la que contabilizo el ejercicio durante el dia.

Y ahora hablemos de alguna ayuda "externa"... normalmente tomo bastante agua y me gustan mucho las infusiones (Roiboos, té verde, poleo...) asi que un dia en el súper cogí estas infusiones de Hornimans (que no me parecen la releche en cuánto a calidad pero no tengo nada más "natural" a mano).


Se componen de Té verde, aromas, Guaraná y Piña. Saben muy bien, a piña ligeramente. Yo las tomo con un sobrecito de Stevia y no están malas ni saben a hierbajos.
Tomo dos diarias, una es mi almuerzo junto con un Activia y otra es mi merienda sóla.
No me ponen nerviosa (me ha pasado alguna vez).
Yo no noto que esté más desinchada tomando esto simplemente haces algo más de pis pero poco más pero son agradables de tomar.

He pensado además en comprarme una máquina de estas que dan masaje para la celulitis, a ver por cuál me decanto porque hay un montón y estoy mirando modelos.

¿Cómo lo veís? ¿Alguna está también con un Reto de estos?.

Un besote,
Mareas.

13 comentarios:

  1. hola nena no estoy en reto barriga feliz, yo por el transplante es imposible. Eso sí en cuanto viene el calor sí noto que me hincho, sé que bebo más agua y lo que hago es andar más o tomar alimentos diuréticos, como espárragos o piña, infusiones diuréticas no suelo tomarlas porque no me convienen.

    mi reto es menos cartucherillas, así que ahí voy poco a poco y andando todos los días que con eso también se eliminan líquidos

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor para perder barriga es caminar, es en lo que más se nota, yo lo estoy notando un montón, ahora quiero empezar con la cola de caballo, a ver qué tal me va porque yo sí que retengo líquidos, dependiendo del día puedo pesar hasta dos kilos más.

    Un besazo preciosa, me paso a ver el post de Lola. :*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Ese Té lo he probado y me gusta mucho. De echo ahora lo tenemos en casa!
    Ahora en verano me lo hago fresco con unas hojas de hierbabuena y esta riquísimo! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. He probado este te alguna vez y sí que está muy rico la verdad

    ResponderEliminar
  5. Niña pues desde luego cinco centímetros en la cintura está estupendísimo. Yo sigo teniendo mi talón de aquiles con el deporte, aunque intento moverme lo más posible.
    Con respecto a ayudas, ahora estoy probando unas cápsulas de piña de Arkopharma y noto que ayudan mucho a "deshinchar" (he tenido semanas que no sé porqué andaba como si me hubiese tragado un globo). Más adelante hablaré de ellas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo me estoy hinchando a piña, que es muy buena jaja besos!

    ResponderEliminar
  7. yo estoy haciendo las cenas mas ligeras y bebiendo mas agua. esas infusiones estan buenisimas. besos

    ResponderEliminar
  8. No es precisamente un reto para reducir una zona, sino recuperar el peso que tenía pues cogí varios kilos por nervios y estrés. Me parece que esta infusión la he probado y está bien, aunque me va mucho mejor la de té verde y la tomo después de comer. Pienso que todo lo que podamos hacer para un plan de dieta, mantener la línea, quemar grasa o combatir la celulitis ayuda y suma, así que muchos ánimos y a por tu objetivo!

    ResponderEliminar
  9. Tal y como describes las infus estas creo que te encantaría Ciudad del Cabo que justo la saqué a colación en el post de hoy, mira tú qué cosas! Es un rooibos afrutado sin teína. Un sabor... genial. Si tienes ocasión pruébalo que es una maravilla!

    ResponderEliminar
  10. Yo ando igual ayudandome de infusiones porque tiendo a retener bastante líquido. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy a puntito de apuntarme al gimnasio que buena falta me hace! A ver si poco a poco va mejorando el cuerpo!
    Un beso y mucho ánimo siempre!

    ResponderEliminar
  12. Pues imagínate mi barriga después de haber tenido a mi peque... Me hace fslta un RBF ya!!! Seguiré tus consejos.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. Esta bastante bien!!yo soy muy vaga para hacer deporte...y desde hace un año tengo unos problemas muy malos de espalda. Voy a empezar a ir a nadar a ver si así mato dos pajaros de un tiro. Bsts y animo!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*