Mercadillo

lunes, 23 de junio de 2014

REVIEWS... SERUM VITAMINA C MAD HIPPIE DE IHERB


Hola, hola...

Llevo usando este serúm 3 meses y es momento de hablar de él con fundamento.
Compré este producto por la recomendación de Julia Phoenix (¿no conoces su espacio? pues correeee, aqui ).
Tiene 30 ml, se compra en Iherb enlace directo y tiene un precio de unos 20€ al cambio.

Ingredientes: Deionized water, vitamin C (sodium ascorbyl phosphate), alkyl benzoate, vegetable glycerin, water, glycerin, sodium levulinate, sodium anisate, clary sage (salvia sclarea), grapefruit (citrus grandis), hyaluronic acid, amorphophallus konjac root powder, aloe barbadensis leaf, vitamin E (tocotrienol), ferulic acid, chamomile flower extract (recutita matricaria), sodium phytate, xanthan gum, hydroxyethylcellulose.


Y mi opinión:   Mi piel es grasa (no dejo de repetirlo pero en este caso tengo que hacerlo), tengo puntos negros, brillos y granos temporales y principalmente hormonales. Me gustan muchisimo los productos con Vitamina C porque añaden a mi piel un punto de luminosidad y noto cómo los poros se notan cómo más limpios.   La textura de este producto yo la definiria como gelatinosa, nunca habia tenido un serúm asi, es cierto que la mayoria son muy liquidos, este no, es cómo "baboso" pero se aprovecha muchisimo ya que con dos gotitas tienes para el rostro y el cuello. Los primeros dias lo usé de dia y es imposible, me saca muchisimos brillos pero muchos, muchos asi que lo destiné para usarlo de noche exclusivamente, ya que todavia no estoy segura si la Vitamina C es fotosensible o no. Me gusta este producto, la piel queda hidratada, suave y radiante tras su uso. No me pongo nada más tras su uso, mi piel no me lo pide.   No me gusta su olor, es cierto que no molesta pero tengo la santa costumbre de oler las cosas, esto huele a agua embotellada pasada, es desagradable pero pasa enseguida al aplicarlo. Tampoco es que me encanta su textura ya es que ligeramente pringoso pero esa sensación pasa en cuestión de segundos.   Repetiré? Pues sinceramente no, me gustaba mucho más el de OST, Vitamin C  (aqui  os hablé de él ) pero no digo que este sea mal producto ni mucho menos simplemente es cuestión de gustos.   Un besote, Mareas.

17 comentarios:

  1. lo tengo en mi wishlist y nunca me decidí a comprarlo, teniendo la piel hiper grasa no creo que me vaya bien, yo necesito algo que regule la secreción de sebo >_< (que feo suena)
    Gracias por la review :D

    ResponderEliminar
  2. yo también lo fiché cuando lo sacó Julia Phoenix pero al final no lo compré y de momento no creo que lo haga. Me apunto tu recomendación. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Mareas...

    Pues mira a mi me encantan los productos que contienen vitamina C y en la época de verano es cuando más los uso, aunque lo ideal es hacerlo durante todo el año.
    Me ha parecido interesante conocer este y tu experiencia, sobre todo es una buena opción a low cost. No obstante, si tienes la oportunidad de probar la vitamina C de Skinceuticals te vas a enamorar!!!! es bastante caro, pero de todos las que he probado hasta la fecha que son unos cuentos es el mejor. Eso sí, por si acaso pide unas muestras antes. A mi me encanta porque se absorbe enseguida y es totalmente compatible con otros tratamientos. Si quieres conocerlo más a fondo en mi blog hablé de él hace varios meses.
    Gracias por el post. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero por lo que nos cuentas no creo que lo haga, gracias por tu opinion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ... si te gusta la vitamina C en cosmética, tienes que probar el serúm de Sesderma: el VitC ¡maravilloso!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A veces cuando hemos probado otros productos que nos funcionan, cuesta dar con otros que los desbanquen y en este sentido los olores y texturas cobran muchísima importancia porque marcan la diferencia en que además de funcionar...¡te guste usarlo!
    Coincido con Obeblog en que el de Sesderma es fantástico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo la piel grasa y casi seguro que me pasase como a ti así que no creo que me animase con él.bsts

    ResponderEliminar
  8. Pensaba que ibas a decir que te gustaba :-P ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. vaya que chasco, lo que he comprado hace un par de semanas y estoy esperando a que me llegue.
    lo compré porque tengo la crema hidratante de la misma marca y me encanta, es una auténtica pasada
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta. tanto que me he pedido la crema y el aceite :D y sabéis la utilidad del de vitamina A?

      Eliminar
    2. a mi me encanta. tanto que me he pedido la crema y el aceite :D y sabéis la utilidad del de vitamina A?

      Eliminar
  10. oh, pues es bueno saberlo, me gusta tu sinceridad

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  11. Los sérums de vitamina C no suelen oler especialmente bien, aunque me parece raro como describes este. Sin duda el mejor que he probado es el C-Vit de Sesderma, te lo recomiendo!
    Besito!

    ResponderEliminar
  12. Gracias preciosa, descartado pues, también tengo mucha manía de oler las cosas y si no me agradan me cuesta terminarlas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*