Mercadillo

miércoles, 16 de julio de 2014

EL MISTERIO DE MIS UÑAS, PARTE II

Hola, hola...

Hoy traigo pruebas gráficas (sin trampas) de que los esmaltes no me duran 24 horas, es más mirando las fotos me dí cuenta de que hay una diferencia de 22 horas.

Para la prueba usé dos esmaltes diferentes pero no usé base ni top coat (cómo he dicho sin trampas)
Essence Show your feet tono Very Berry y uno de Yssensy tono 07 (lo encontré perdido en un multiprecios igual ni está).

Apliqué, cómo es habitual dos capas finas dejando secar la primera para poner la segunda. El resultado es este:

Y ahora tras 22 horas...

El de Essence aguantó dignamente pero la parte de arriba está  ligeramente desconchada ya, las otras uñas  ya veís que es un autentico desastre.

Para solucionar esto de que mis uñas no quieren tener esmalte por encima, me pongo una base debajo (ahora estoy usando China Glaze First and Last ya que Strong Adhesion sufrió un accidente dómestico y se me hizo trizas (menuda lié)) pero aún así no consigo una duración de más de 48 horas.

Sigo investigando el tema y si encuentro algo realmente bueno os lo haré saber.

Un besote,
Mareas.

16 comentarios:

  1. Madre mía! menudas pruebas gráficas, es alucinante es que se te descascara el esmalte!
    No sé si es tu uña o los esmaltes. Yo te recomiendo que pruebes los de Masglo que son una pasada lo que duran, aunque la clave también está en usar un buen Top Coat, la misma marca tiene uno muy bueno y una base de ajo y limón que endurece las uñas que se ha convertido en mi favorita. Ya me contarás si los has probado y te han durado más de 48 horas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi hermana le pasa lo mismo, parece que la uña le "escupe" el esmalte, y ni idea de porqué.
    A mi, por suerte, me duran mucho por eso me cuesta hablar con objetividad de la duración de los esmaltes en el blog y suelo advertirlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ostras! Pues valla faena, se te quitaran las ganas de pintarte las uñas.
    A mi me pasa parecido pero al trabajar en perfumería, con el alcohol de los perfumes y demás se van bastante rápido, ahora que he estado una semana de vacaciones, me he puesto un exalte de Nail Inc. London y me ha durado 5 días, yo misma me he quedado sorprendida!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi me duran poco, peor tú me gana, te pasa como a mi madre, que para que uno le aguante 3 días, hay que echarle paciencia para encontrarlo.
    Los de Douglas le van muy bien en este aspecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un problema similar, pero ahora con la base 3 en 1 de KIKO parece que voy mejor. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me duran pero por el tema fregar y demás... De todas maneras no me supone mucho problema porque cambio de color a menudo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa lo mismo.
    Me han dicho que si tengo las uñas grasas, demasiado secas... Al final lo único que me funciona es una base de OPI que me regalaron y ni así me aguantan mas de 3 dias.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jo :( ¿probaste la base de Orly, preciosa? son varias chicas las que dicen que les dio la vida

    ResponderEliminar
  9. Pues si que se te van rápido los esmaltes, a mí me duran unos días y ya me quejo...

    ResponderEliminar
  10. a mi tampoco es que me aguanten muchisimo pero minimo tres dias sin usar base ni top coat. besos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, te pasa como me pasaba a mi. No hice nada especial para remediarlo, porque a no ser que estuviese probando la duración del esmalte para alguna reseña me aburría de llevar el mismo más de dos días. Hace unos meses dejé las uñas sin maquillar, al vent y ahí se quedaron hasta hace unas tres semanas. A lo mejor, las dejé descansar y esa fue la solución...

    ResponderEliminar
  12. Menuda papeleta con tus uñas! A mi me duran nada bien pintadas pero no huyen como tus esmaltes! A ver si encuentras productos para solucionarlo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡A mí tampoco me duran nada! Es pintarlas, que me sequen y a las pocas horas ya me faltan trocitos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Menuda faena, a mi los esmaltes por lo general me duran bastante, los que me duran tres días ya me parece una duración escasa, normalmente una semana. Lo que hago es que suelo dejar descansar un día las uñas entre un esmalte y otro a no ser que tenga prisa o sea una ocasión especial. Tuve una época horrible con las uñas hace unos años pero ahora vuelven a estar bien. Lo que hago es aplicarme el aceite de Solar Oil, sobre todo en las cutículas y siempre uso una prebase. Mis favoritas son la Protein Base Coat de Essie, que la uso desde hace años y siempre me ha ido fenomenal, la alterno con el endurecedor de Química Alemana y la prebase de Ajo y limón de Masglo, que también me está gustando. Y de Top Coat, mi favorito es el Good to Go de Essie aunque por desgracia he comprobado que como todos los top coat que he probado, incluido el de Mavala, que también me gustó mucho, cuando queda algo menos de la mitad del bote se espesa y hace la aplicación más difícil. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Qué curioso! Y además veo que le pasa a más gente. A mí me suele salir algún desconchón por fregar o por hacer actividades que requieran desgaste de uñas pero lo de tus pruebas gráficas es tela marinera. Supongo que te desanimará un montón a la hora de pintartelas porque sabiendo que te van a durar tan poco.. :/ Los esmaltes en gel qué tal te van? algo mejor?

    ResponderEliminar
  16. A mi si me duran...que cosas más raras nos pasan!bsts

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*