Mercadillo

viernes, 4 de julio de 2014

PEQUEÑOS GRANDES POTIS... MINITALLAS DE PASTA DE DIENTES

Hola, hola...

No es necesariamente un poti pero bueno, un pequeño gran producto de higiene.

Hay una cosa que me encanta en esta vida, es tener siempre mi neceser de viaje listo, son manias de una pero así no me rompo el coco luego buscando productos a última hora. Cómo siempre además me interesan especialmente las muestras y minitallas.

Por eso, siempre que veo alguna revista que lleva minitallas de pasta dental pues la compro y además este formato me parece súper práctico.

Cierto es que alguna vez me he quedado sin pasta de dientes en casa (y quién no?) y siempre suelo tener alguna empezada de estas minis por si acaso o incluso cuándo salgo a comer tengo un mini neceser para lavarme los dientes (cepillito de viaje, enjuage en mono dosis y mini pasta de dientes).

La verdad es que este tipo de formatos me entusiasman y merecen mucho la pena.
¿Os gustan estos mini tubos? :-)

Un besote,
Mareas.

15 comentarios:

  1. A mi me gustan muchísimo estas minitallas, me parecen super prácticas y, además, te permiten conocer productos nuevos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo también suelo tener guardados. Igual que las de desodorante, yo que uso Dove en spray, cuando lo veo en minitalla me tiro de cabeza a por él porque el envase habitual es un poco rollo para ir cargando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. yo viajo muchísimos fines de semana así que imaginate!. Tengo un montón

    ResponderEliminar
  4. son muy practicas para ir de viaje o llevarlas en el bolso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta las mini tallas de pastas de dietes. Aunque no es un producto de belleza, una dentadura sana contribuye a una sonrisa sana y bonita. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. estan genial para llevarlas en el neceser. Yo tambien procuro tener siempre alguna. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan, claro que si, meter el tubo entero en el neceser es un engorro y para mi es un producto de belleza, una sonrisa bonita y limpia hace mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Siempre suelo tener este tipo de minitallas en casa, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo como tú, también tengo un par por casa, para llevarme si voy a algún viajecito y cuando de repente se acaba la pasta de dientes, tirar de ellas en la emergencia. Absolutamente imprescindibles ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gusta tener para llevarme de viaje y no sé si tengo alguna ahora que pienso :o. Todo lo que sea ahorrar espacio sin prescindir de cosas básicas es bienvenido.

    Besos X

    ResponderEliminar
  11. Las he probado todas y la que más me gusta es la de Oral B, genial.

    ResponderEliminar
  12. Hasta el día 15 trabajo en un campamento urbano y uso este tipo de formatos, son una maravilla para estas situaciones.bsts

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*