Mercadillo

miércoles, 9 de julio de 2014

REVIEW...BASE DE MAQUILLAJE FLAWLESS MATTE FINISH DE BARRY M

Hola, hola...

Os traigo una mini review de una base de maquillaje que he estado usando bastante.
Adquirí esta base de maquillaje en Rada Beauty por 7,19€ y ahora os cuento que me parece.

Os pongo en antecedentes que mi piel es grasa, creo que es importante saber esto antes de empezar.

¿Qué dicen de ella en la web?:
"Base de maquillaje formulada sin aceites y con un increíble acabado matificante.Contiene agentes hidratantes y propiedades curativas que dejarán tu piel lisa, saludable y perfectamente mate"

Me antojé de ella simplemente porque leí varias reviews de chicas de UK que la comparaban que una Base de Benefit y que estaban muy contentas asi que me dije voy a hacer una prueba a ver que tál.
No suelo usar base de maquillaje, siempre uso BB cream pero me llamó la atención el acabado bonito que dejaba en la piel y me terminé de animar.

La cobertura es media.Es una base espesa (diria que tira a crema) pero fácil de aplicar. Mi tono es el tono 02 (ahora mismo no está disponible os he puesto el enlace de otro tono), acerté plenamente (soy NW20 en Mac) después de investigar varias tablas de comparativa de tonos de los que esta marca dispone.

Y ahora hablemos:
Que me expliquen por favor dónde está el matificante en esta base, digo yo que en alguna parte que no es en mi botecito. Es decir, a mí este producto no me matifica, me salen brillos a las 2- 3 horas incluso sellando con polvos sueltos.
No deja la piel ni lisa ni saludable, marca todos los poros habidos y por haber, la he usado con brocha, con los dedos y con esponja, el método ideal son los dedos y después ponerse una capa de polvos translúcidos finitos.
Sabia que el bote era cutre porque así lo leí pero es que es cutre del todo, la tapadera de arriba no encaja bien desde el uso número dos y el pump deja mucho que desear ya que saca mucho producto.

Conclusión:
No es para mí esta base, el tema brillos me toca mucho la moral y no quiero bases que me los produzcan más fácilmente todavia.

Un besote,
Mareas.

18 comentarios:

  1. Gracias por la review, guapetona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya. Yo en verano uso maquillaje en formato polvera.

    ResponderEliminar
  3. Ufff, yo con las bases me lo pienso mucho siempre. Me gusta probarlas en vivo y en directo en las tiendas... no me fío un pelo

    ResponderEliminar
  4. Uf, lo de marcar poro ya sabes que me espanta viva, así que te agradezco mucho que nos des toda la información. De esta marca sí usé un corrector que me gustó mucho, aunque eso sí, mis "necesidades correctiles" son bastante concretas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Uff pues por mi piel grasa tampoco me voy a animar con ella! Es verdad que cada piel es un mundo, pero aún así no me ha llamado nada la atención! El envoltorio cutre se acepta si el producto es bueno, pero por tu experiencia ni eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. no la he probado, es una pena que no te vaya bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Se agradece la reviews, no he probado nada de la marca. saludos!

    ResponderEliminar
  8. creo que la comparan con una base de benefit que tengo y a mi me encanta. Esta claro que esta no se parece en nada. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues gracias por el aviso, para mi no es, que mis poros se vean más grandes no mola.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el aviso, tomo nota para no caer en ella. Desde luego con la piel grasa tenemos que mirar con mil ojos todo. No me gusta nada que marquen los poros ni que no deje la piel lisa. Lo de los brillos... salvo que sea algo muy exagerado no le doy importancia porque al final siempre me salen. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Hay q fastidiarse...q ponga una cosa y sea completamente opuesta.
    No tengo mucha experiencia con BarryM (de hecho sólo tengo dos pigmentos y un labial) pero no es una marca que me llame mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No se con que base lo compararan pero si esta formulado para piel grasas y es mate y ademas te deja todo ese desastre, mejor va a la lista de "no comprar ni loca". Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el aviso ^-^ a esta base no me acerco jejeje
    No me gustan nada las bases que marcan los poros...
    De esta marca tengo un delineador de labios y un labial que me gustan mucho, pero ya sé que con las bases mejor seguir con las bb coreanas.
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  14. A mí ya no me llamaba mucho la atención esta base, pero muchas gracias por compartir tu experiencia :-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Desterrada totalmente!! Una base que produce brillos no sirve de nada para mí tampoco.

    ResponderEliminar
  16. buff qué palo... yo es que ya perdí la esperanza de encontrar una base matificante que me dure horas y horas :(

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*