Mercadillo

lunes, 21 de julio de 2014

SE TERMINÓ... MAYO-JUNIO.

Hola...

Vamos con las cositas que he terminado en los meses de Mayo y Junio.
Tengo ya para otra entrada más pero no quiero resultar pesada con esto.

- Gel de ducha de Nueces de Macadamia de Yves Rocher.
He terminado dos, en realidad pero enseño solo uno.
Lo compré en oferta de 2 x 1 (vivan las ofertas de Y.R de geles) y me encantaaaa. Huele cálido, suave, cómo a lácteo con un toque de almendra. Hace mucha espuma. No reseca la piel. Este aroma me parece más agradable para epócas de más frio pero repetiré seguro.

- Gel fijador con color cejas de Catrice / Gel limpiador suave de Essence/ Deo dove/ Bálsamo labial Atoderm de Bioderma y Cola de Crazy Rumors.
El gel fijador me gusta mucho aunque no sé que le ha pasado al mio que al final me hacia cómo grumos y me tocaba peinas las cejas después. Repetiré en un futuro, ahora estoy peleando con los lápices.
Gel limpiador que compré por un rebote y porque me quedé sin gel limpiador de un dia para otro. Suave, muy suave pero mucho, para mi piel grasa esto no vale porque no limpia lo que tiene que limpiar. Huele bien, agradable espuma y poco más.
Repito y repito con el deo de Dove creo que no necesito nada más con este producto aunque he notado que amarillea ligeramente la ropa blanca.
Bálsamos de labios que no falten...
Compré este de Bioderma y me gustó bastante pero deja una pelicula extraña encima del labio cómo cerosa y no me agrada su olor, huele demasiado fuerte y muy empalagoso, cómo a frutos del bosque. No repetiré.
Siempre que pido a Iherb me caen en la cesta los bálsamos de Crazy Rumors, voy probando algún sabor nuevo pero de momento, siempre gana el de Cola. Repetiré, si, tengo uno empezado y otro en camino.
- Agua de Uva de Caudalie / Toallitas desmaquillantes Mica Derm.
En una de mis entradas anteriores dije que no repetiria con este producto pero me lo pensé mejor cuándo la ví en la Farmacia Morlan bastante bien de precio, tenia la piel en ese momento bastante chunga y este producto lo uso para calmarla cuándo me hace falta (después del desmaquillado, retirando mascarillas, etc). No estoy segura de repetir otra vez con este producto, quizá pruebe otra marca.
Estas toallitas me gustan especialmente, no uso siempre toallitas (sólo las noches que me siento especialmente cansada o para limpiar algún desastre que hago por las mañanas) pero estas son delicadas, huelen muy bien y se mantienen empapadas hasta la última.

-Gel de ducha Elancyl.
Una crema de ducha diria yo, espeso, muy cremoso (está diseñado para hacer masajes con un cabezal que lleva, que yo uso para otra cosa aunque está a punto de morir ya que se me ha roto). Huele herbal, fresco, "despierta" la piel y la deja hidratada. No repetiré por el precio que tiene, casi 17€.

¿Os resultan pesadas estas entradas con tantos productos o quereís algo más ligero?.

Un besote,
Mareas.

12 comentarios:

  1. Solo coincidimos en el gel de Yves Rocher, pero en otros aromas, me apunto este ya que dices que huele tan bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Uso el desodorante de Dove desde hace años, para mi es el mejor, aunque ha cambiado algo en los últimos tiempos y ya no lo veo tan bueno..Por cierto, a mi estas entradas me encantan.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, seguro que el gel de ducha de macadamia me encantaria seguro, sobre todo el olor...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No me resultan pesadas estas entradas, todo lo contrario!
    No he probado nada de lo que nos muestras, aunque si tengo interés el probar el Agua de Uva de Caudalie, pero sigo teniendo dudas...
    Gracias por compartir. Que tengas muy buena semana!

    ResponderEliminar
  5. De esta tarda solo he probado el gel de YR y la verdad que no está mal :).

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encantan los geles de YR, pero éste en concreto no lo ha probado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo de que el desodorante amarillee un poco la ropa pasa con muchos y da una rabia :(
    El fijador de catrice, me pasa un poco igual, creo que porque ya va muriendo el pobre.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. El gel de cejas de Catrice me hubiera encantado probarlo .. pero no hay manera de encontrarlo por aquí y ahora ya estoy encantada de momento con el de Maybelline. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, a mi no me resultan largos ;) adoro estos post a mi el fijador de catrice tb me está haciendo cosas raras..no se si es cosa del calor..el resto de productos no los conocía.

    Un besote-!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el gel fijador de Essence, saludos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta que haya tantos productos. El gel de algodon de yr tambien es una gozada para invierno, huele a limpio, con un toque de talco. Los productos de caudalie son una pasada de buenos pero para una bruma cogete algun agua calmante de otra marca (avene, uriage, lrp...) valen menos y al fin y al cabo casi todas hacen la misma funcion. Incluso un agua de rosas que es mas natural. Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*